Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Partícula pegada al cristal por dentro - Foro General

Pulpware está desconectado Baneado

User Info Menu

Parece fácil, pero no lo es.
    Lo suyo es abrirlo e un entorno libre de polvo, si solo necesita un soplador para que la mota salga volando, bien, si el cristal necesita pasar un paño, ya se complica la cosa. Si lo abres en un sitio no adecuado, quitarás la mota, pero te entrarán cien más y se posarán sobre la esfera, máquina etc.. son casi invisibles al ojo desnudo.
    Es muy difícil limpiar bien un cristal interior sin que quede rastro alguno sobre todo si lleva AR.
    Aparentemente está limpio, pero cuando empiezas a jugar con los reflejos en busca de marcas etc, aparecen las marcas del paño, hay que hacerlo con un paño especial.
    El tema de la estanquidad es otra cosa a parte.

User Info Menu

Yo solo he comentado el procedimiento, jejeje. Como todo pueden aparecer complicaciones, y es elección del dueño del reloj querer complicarse la vida.

En mi caso, prefiero hacerlo yo (con mucho tacto y cuidado), que me lo hagan, porque más cuidado y tacto no va a poner una tercera persona ni va a ser tan meticulosa. Pero respeto totalmente y apoyo al que no se atreva y prefiera que un profesional haga el trabajo.

User Info Menu

Aquí esta el hilo donde comento mi experiencia con algunos "profesionales":

http://www.relojes-especiales.com/fo...9/#post4260089

En el mismo mensaje no digo que el problema sea cobrar 7, 20 o 300 euros por una reparación, sino la sinceridad y el trabajo bien hecho.

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

cualquier "relojero" lo puede hacer en 3 minutos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123