• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Partícula en el interior de la esfera

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas tardes!

Pues eso... al ponerme un Citezen Eco-drive de los que uso a diario, he descubierto que entre la esfera y el cristal existe una pequeña partícula filiforme. Al mover el reloj se desplaza e incluso llega a desaparecer. Como digo, es minúscula, pero al ser blanca sobre un fondo negro, su visión es "perturbadora" ¿Es muy frecuente que esto suceda? ¿Puede traer consecuencias si se "enreda" en las agujas? La verdad, es la primera vez que veo algo así.

Un saludo!
 
Si es interior vete a la tienda, que te lo habrán y te lo limpien a mi me paso eso con el orient mako, lo compre y al dia siguiente me di cuenta de una mota de polvo que tenia por dentro, obviamente no me cobraron nada. Limpialo muy bien para asegurarte que es interior antes de ir donde tengas que ir , un saludo compi
 
¿ Sería posible una imagen del monstruo filiforme?
 
Como una aguja en un pajar o un monstruo en el lago Ness... aparece cuando no se espera y ni rastro cuando se le busca.
En una relojería te lo limpian por muy poco cuando no sea gratis... y si eres un poco manitas ni eso.
 
Gracias compañeros, he intentado sacarle una foto a la criatura pero el zoom de mi móvil no da para mucho... el reloj lleva bisel movil y es un 200m wr ¿Habrá algún problema a la hora de retirar el cristal y sacar la maldita mota?
 
Gracias compañeros, he intentado sacarle una foto a la criatura pero el zoom de mi móvil no da para mucho... el reloj lleva bisel movil y es un 200m wr ¿Habrá algún problema a la hora de retirar el cristal y sacar la maldita mota?
¿Hablamos de una caja monobloque?
 
A mi me pasó en un Glycine Airman nuevo y en un Longines Legendario Diver, que se desprendía la luminova.
 
Pues eso una limpieza del interior y a tirar millas !!!
 
Llévame a limpiar, si no vas a estar todo el tiempo mirando la dichosa motita y un día igual te sulfuras y le pegas un martillazo
 
  • #10
Tengo tres relojes (sí, tres...::bash::) que tienen una mota dentro de la esfera, pero como son tres relojes que en principio no tengo pensado vender, los dejo como están hasta que tenga que pasarles una revisión.
 
  • #11
Si te agobia mucho, relojero y en 3 minutos apañao
 
  • #12
Gracias por todas vuestras respuestas!
Finalmente lo he llevado al relojero, y efectivamente, en un par de minutos el reloj quedó como nuevo. La conclusión que extraigo de todo esto es que estoy completamente loco... ¿Cómo es posible que una minúscula mota de polvo me amargue la existencia? Pues si... hoy he pasado todo el día pensando en ella, apenas he rendido en el trabajo jaja! Pero la recompensa ha sido orgásmica. Hay que ver que malo es esto de los relojes.... por cierto otra de mis locuras son las correas, jamás estoy contento con ellas, es más, tengo más correas que relojes. En fin... de psiquiátrico
 
  • #13
Buenas tardes compañero. si el reloj esta en garantía, de cabeza al vendedor. Si pasa en mi reloj, todas las veces que lo mire lo veo, y si no lo veo, lo busco hasta que lo veo, soy así de tiquismiquis. Es una faena, pero yo le daría solución, aunque tuviera que pagar por ello, cada cual es como es, suerte compañero y un saludo desde Valencia.
 
  • #14
Me alegro de ver que te lo han solucionado, es una mota pero una vez se es consciente de su existencia la vista se va siempre en su busca.
En cuanto a las correas, es de lo más normal tener más correas que relojes, lo raro es menos correas que relojes.
 
  • #15
Gracias por todas vuestras respuestas!
Finalmente lo he llevado al relojero, y efectivamente, en un par de minutos el reloj quedó como nuevo. La conclusión que extraigo de todo esto es que estoy completamente loco... ¿Cómo es posible que una minúscula mota de polvo me amargue la existencia? Pues si... hoy he pasado todo el día pensando en ella, apenas he rendido en el trabajo jaja! Pero la recompensa ha sido orgásmica. Hay que ver que malo es esto de los relojes.... por cierto otra de mis locuras son las correas, jamás estoy contento con ellas, es más, tengo más correas que relojes. En fin... de psiquiátrico

Infectado hasta la médula compañero.
 
  • #16
Me alegro que se haya solucionado esto nos pasa a todos no te preocupes [emoji6]
 
  • #17
Gracias por todas vuestras respuestas!
Finalmente lo he llevado al relojero, y efectivamente, en un par de minutos el reloj quedó como nuevo. La conclusión que extraigo de todo esto es que estoy completamente loco... ¿Cómo es posible que una minúscula mota de polvo me amargue la existencia? Pues si... hoy he pasado todo el día pensando en ella, apenas he rendido en el trabajo jaja! Pero la recompensa ha sido orgásmica. Hay que ver que malo es esto de los relojes.... por cierto otra de mis locuras son las correas, jamás estoy contento con ellas, es más, tengo más correas que relojes. En fin... de psiquiátrico

Maniatico perfeccionista con los relojes, acaparador de correas... ya me dirás el diagnóstico, pero que sepas que tu caso no es único. Yo mismo me obsesioné con un reloj dia/noche por que el sol no estaba en el cenit a las 12h, sino una hora antes.

Afortunadamente pude tratarme a mi mismo y darme cuenta que no era de gran importancia.

:)
 
  • #18
Maniatico perfeccionista con los relojes, acaparador de correas... ya me dirás el diagnóstico, pero que sepas que tu caso no es único. Yo mismo me obsesioné con un reloj dia/noche por que el sol no estaba en el cenit a las 12h, sino una hora antes.

Afortunadamente pude tratarme a mi mismo y darme cuenta que no era de gran importancia.

:)
¿Que no es de gran importancia?
Negar la realidad no va a solucionar tus problemas.
¿Has pensado en cambiar tu residencia a Canarias?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie