• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Participemos porque nos gusta, no por un "me gusta".

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Abro este hilo para hacer una pequeñísima reflexión con la cual sinceramente no pretendo generar ningún tipo de controversia… Pero he notado específicamente como en el hilo diario, se redactan comentarios que logran llamar mi atención y que dicen más o menos así:


  • Aquí les va mi modesta pieza la cual no se compara con las que publican por aquí.
  • Aquí pasaré este día con mi humilde reloj, que realmente no es nada importante.

¿Y por qué tendríamos que comparar nuestras piezas? ¿Y de dónde acá una pieza no es importante cuando ciertamente dicha significación se la damos nosotros? Yo he visto por ejemplo, que en alguna ocasión publico un F91W y la persona de abajo también lo publica y muchos le dan me gusta al de él y al mío no ¿Ese será un motivo de aflicción?

Realmente el hilo diario yo lo veo como un espacio donde simplemente enseño el reloj que usaré, (barato, gama media, o alta horología) y que a la vez, me permite admirar el buen gusto y las bellas adquisiciones de los otros foreros, (que no necesariamente son bellas por ser costosas) y no para acomplejarme porque la mayoría de las piezas publicadas son mucho más costosas que las mías y que por ende no tiene razón que yo participe ¡Jamás! Todas las piezas son valiosas ya que poseen un significado personal y ese simple hecho ya las hace ser de valor incalculable.

Disfrutemos de este hobbie sin prejuicios, publiquemos lo que tenemos, dediquémonos a aprender bastante y a gozar de ésto hasta mas no poder, y recordemos siempre, que tanto un Renault 4 como un Porsche Targa 911 a pesar de tener una diferencia abismal en precios, comparten un factor común:

MARCARON UNA ÉPOCA.

Feliz Resto de Domingo para todos, aunque para mí, aún es medio día.

7timex.jpg
 
A mi me gustaba el hilo del día como era en sus orígenes, los viernes, con una sola foto y del reloj que llevabas en ese momento.

Luego se fue transformando en un campeonato de “likes” y dejó de interesarme, porque ya salía de todo menos el reloj del día.

Para conseguir más “likes”, en vez de esforzarse en poner una buena foto del reloj, empezaron a salir las fotos de los barquitos, del perrito, de la comunión de la niña, de las lentejas que me comí ayer, etc.

Ahora ya ni entro ni participo.
 
En relación al hilo diario no te lo tomes mal si tienes muchos "me gusta" o no como dicen lo importante es participar. Por el hecho de estar todos los días poniendo una foto para mí ya es un mérito muy grande, muchos por tiempo u otros factores no lo hacemos como es mi caso.
Particularmente yo las veces que doy me gusta lo hago a las fotografías que me han parecido muy bonitas o espectaculares independientemente del reloj mostrado. Hay quien tiene muy buenas técnicas fotográficas y también buenas cámaras y eso junto con la experiencia de haber participado mucho en el hilo diario dan resultados excelentes.
Sigue participando eso es lo importante.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Ya que abres un hilo para hacer, según tu, pequeñas reflexiones, reflexionemos.
Yo llevo un tiempo que participo poco en el foro, para lo que participaba antes, aunque entro a diario. Antes también participaba asiduamente en el hilo diario, ahora mucho menos.
Pero tú, que llevas relativamente poco en el foro, participas asiduamente, de hecho inicias el hilo con frecuencia.
Y yo miro todas las fotos, doy like a las que me gustan y a las que me dejan indiferente, pues no.
Me llama la atención en tus participaciones que abres un hilo a las 24,00 horas y pico (hora española), en un foro que su hora está regida por la hora del país que acoge al foro y machaconamente indicas que, por ejemplo en tu participación de hoy, para ti aun es Sábado. Me llama bastante la atención.
Respecto a los likes. Es curioso que te quejes de los que recibes. Hoy has recibido 21 (cuando lo he mirado), pero tu solo has dado 5 en el hilo de hoy. Y he de decirte que hay fotos excelentes que merecen like, sin tomar en cuenta la calidad del reloj. Pero tu no se lo das.
También me he permitido mirar tu perfil y veo que desde que estás en el foro has recibido el triple de likes de los que has dado. ¿Entonces de que hablamos?
Es solo una reflexión.
 
Última edición:
Voy a participar en este hilo para reflexionar sobre la solemne chorrada que me parece, sobre todo a partir de este último comentario.
Y tú más y no te invito a mi cumple.

[emoji298]
 
Comparto tus apreciaciones al 100%
Gracias por compartir esa refexion.
 
Si que se nota un resquemorcillo [emoji23]
 
Voy a participar en este hilo para reflexionar sobre la solemne chorrada que me parece, sobre todo a partir de este último comentario.
Y tú más y no te invito a mi cumple.

[emoji298]


Siempre se aprende algo nuevo, incluso en este tipo de hilos:

chorrada

nombre femenino


  • 1.
    COLOQUIAL•ESPAÑA
    Dicho o hecho que es tonto o insustancial.
    [COLOR=#878787 !important]"no digas chorradas; salieron al escenario sin guion alguno a improvisar una chorrada tras otra"[/COLOR]
  • 2.
    COLOQUIAL•ESPAÑA
    Adorno o detalle que es excesivo o innecesario.
    [COLOR=#878787 !important]"tiene el salón lleno de figuritas y otras chorradas"

    [/COLOR]



    :D

 
Ya que abres un hilo para hacer, según tu, pequeñas reflexiones, reflexionemos.
Yo llevo un tiempo que participo poco en el foro, para lo que participaba antes, aunque entro a diario. Antes también participaba asiduamente en el hilo diario, ahora mucho menos.
Pero tú, que llevas relativamente poco en el foro, participas asiduamente, de hecho inicias el hilo con frecuencia.
Y yo miro todas las fotos, doy like a las que me gustan y a las que me dejan indiferente, pues no.
Me llama la atención en tus participaciones que abres un hilo a las 24,00 horas y pico (hora española), en un foro que su hora está regida por la hora del país que acoge al foro y machaconamente indicas que, por ejemplo en tu participación de hoy, para ti aun es Sábado. Me llama bastante la atención.
Respecto a los likes. Es curioso que te quejes de los que recibes. Hoy has recibido 21 (cuando lo he mirado), pero tu solo has dado 5 en el hilo de hoy. Y he de decirte que hay fotos excelentes que merecen like, sin tomar en cuenta la calidad del reloj. Pero tu no se lo das.
También me he permitido mirar tu perfil y veo que desde que estás en el foro has recibido el triple de likes de los que has dado. ¿Entonces de que hablamos?
Es solo una reflexión.
Mejor reflexionado imposible...
yo reflexionando, doy likes a las fotos / reloj que me gustan, así de simple, bueno, soy una persona simple... y si reflexiono más, no entiendo el transfundo de tu hilo..
 
  • #10
Cómo mola ver a Carlitos sacándose un moco.
 
  • #11
Yo solo doy likes a Rolex, sorry:flirt:
 
  • #12
Agradezco todos los comentarios consignados hasta el momento en este hilo. No me equivoco cuando digo que estoy completamente feliz de haber conocido este espléndido rincón relojero. Son todos ustedes grandes seres humanos, tanto los que se han vuelto mis amigos como los que nunca lo serán.

¡Un abrazo caluroso!
 
Última edición:
  • #13
Yo tampoco entiendo el trasfondo del hilo. Yo doy like a las fotos o hilos o comentarios que me gustan. Y no tengo muy en cuenta los me gusta que me den, en realidad me la sopla. Parece que hay gente que da like a segun que personas independientemente de lo que digan o pongan. Y otros que o bien tienen envidia o complejo de inferioridad relojera.
 
  • #14
Entiendo yo que este es un lugar de gente madura, no un juego de egos como los que se ven en las redes sociales.
Lo de los me gusta, me parece intrascendente realmente.
Si me gusta una foto, le doy me gusta, fin de la cuestión.

Lo que si veo mucho últimamente y me parece mucho más negativo que la batalla de los "me gusta", es gente que participa compulsivamente en hilos solo para sumar comentarios y subir de nivel, pero con aportes nulos.

Hay de todo en la viña del señor, lo importante es que en este lugar, la mayoría de las personas que participan, son gente de bien, y eso se nota.
 
  • #15
Pues yo cuando entro al hilo diario siempre pongo likes a todos. Igual que a las presentaciones. Me gusta que la gente aporte al foro y lo mantenga vivo y por eso los doy, para animar a que se siga haciendo... ¿los relojes? Me gustan la mayoría así que soy coherente :)
 
  • #17
Este es un tema muy de cada cual... Los hay que buscan tener el máximo de "me gusta" posibles, los hay que simplemente muestran su reloj, los hay que escriben lo que realmente le pide el cuerpo, y los hay que escriben para provocar reacciones diversas... Y todas las opciones son correctas y respetables, a mi parecer...

No olvidemos que ésto es un foro, un lugar donde se puede hablar de todo, respetando un mínimo de educación, y ciertamente, en un grado altísimo, se respeta. Y otra cosa, todos los que alguna vez opinamos aquí, más asiduamente o menos, damos nuestra opinión. Para nosotros será buena, y para otra persona, será mala, pero debe ser respetada.

Personalmente, nunca he iniciado el hilo del reloj que llevas hoy, tampoco me lo he planteado nunca, y cuando lo miro, simplemente miro lo que hay, fotos de relojes, y leo también los comentarios, faltaría más, hasta que termino el hilo, o me canso... Si me gusta algún reloj, lo pongo. Si me gusta una foto, aunque el reloj no me guste, pues también pongo me gusta... Pero esa es mi opinión y mi manera de actuar y de intervenir en el foro...

Disculpas por el tocho, pero he creído necesario escribirlo. Muy buenas noches a todos.
 
  • #18
Bueno Bryan entonces te gusta que te den likes o te da igual? No me queda claro. En España los tíos nos miramos de reojo cuando vamos al baño para ver quien la tiene más grande. Miramos el coche del vecino,para ver si es mejor o peor que el nuestro. Y aquí en el foro los likes acostumbran a llevárselos las piezas más admiradas i las mejores fotografías. Envidias a parte, no vamos a ser todos amigos...
 
Última edición:
  • #19
A mi el hilo diario me encanta en cualquiera de sus dos versiones.

A- ver el mismo reloj 20 veces con comentarios importantes como "fotaza"

B- los comentarios de "cuñao"

-bonito reloj
-si. Es el de.pedida
-enhorabuena
-hace 15 años
-mi primo tiene uno igual
-tu primo tiene buen gusto
-encantado
-gracias igual.

(Todas citando, obviamente)

Una página para una charla que a nadie importa.
 
  • #20
¿Pero para que valen los "me gusta"? ¿Te dan un premio o algo? Yo muchas veces le he dado a "me gusta" cuando he visto una foto chula o un mensaje cuyo contenido comparto, pero jamás me he fijado en si me ponen "me gusta" o no a mí. Debe ser que he llegado tarde a esto de las redes sociales y no conozco el valor de un "like".
 
  • #21
Me gusta que a la gente le gusten los me gusta. Aunque realmente mis relojes me gustan a mí, por lo que el gusto de los que le gustan o les disgustan poco me inquieta.

Dicho todo esto...¿ De qué va este hilo?
 
  • #22
Me gusta que a la gente le gusten los me gusta. Aunque realmente mis relojes me gustan a mí, por lo que el gusto de los que le gustan o les disgustan poco me inquieta.

Dicho todo esto...¿ De qué va este hilo?

Este hilo va de alguien que necesitaba expresar una inquietud y lo hizo.
Como todo lo que se escribe en el foro.

Estar de acuerdo o no, querer comentarlo o no, es una elección personal de cada uno. ;-)
 
  • #23
Preciosa y precisa conclusión.
Este hilo va de alguien que necesitaba expresar una inquietud y lo hizo.
Como todo lo que se escribe en el foro.

Estar de acuerdo o no, querer comentarlo o no, es una elección personal de cada uno. ;-)
 
  • #24
Preciosa y precisa conclusión.

Gracias. Pero el que haya dicho eso, no significa que personalmente esté o no de acuerdo con lo que comentas.
Solo matizo que tu opinión debe ser tan respetada como la de cualquiera y que tú tienes tus razones para expresar tus ideas.
Mientras sean bajo el respeto sincero, claro está.
 
  • #25
Comulgo totalmente con la idea que expones. Creo que esa es la esencia de todos los espacios donde la opinión es el epicentro.
Eso hace que vuelva a decir lo que ya dije: Preciosa y precisa conclusión.
Gracias. Pero el que haya dicho eso, no significa que personalmente esté o no de acuerdo con lo que comentas.
Solo matizo que tu opinión debe ser tan respetada como la de cualquiera y que tú tienes tus razones para expresar tus ideas.
Mientras sean bajo el respeto sincero, claro está.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie