• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Participáis en otros foros de relojes? otros temas?

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que veo que hay otros foros de relojes en castellano, alguno con bastante actividad (HdR) y me he dado de alta con el mismo nick y he visto que algunos de nosotros estamos también ahí. A raíz de eso he visto otros más y he pensado en hacer un censo. Digo yo que hasta podríamos ser amigos y tener enlaces cruzados. (A ver si estoy metiendo la pata y esto ya se ha discutido).
Por otra parte están los foros extranjeros, algunos nombrados por aquí y muy buenos por cierto. Entro con frecuencia en watchyouseek pero por temor a hacer el ridículo con mi inglés no participo.
El día menos pensado me animo. Se van a enterar.


Por otro lado ando viendo foros relacionados con los trabajos en piel, obsesionado por aprender a fabricar correas de reloj. Habría que abrir un subforo con esto.

Bueno, pues, si quereis, contad por dónde os moveis.
 
Yo la verdad es que soy fiel a RE, pero me parece bien que la gente ande por distintos foros. Lo que pasa es que me aburre ver los mismos posts en todos.

para mi, siendo algo personal, éste es el mejor y con el que me siento más tranquilo, confiado e identificado.

Me caen bien sus usuarios y también sus moderadores, así que... Lo tengo claro.
 
Yo personalmente, en cuanto a relojes, solo frecuento este.
En otros temas, si frecuento varios foros de la misma tematica.
Supongo que en RE encuentro lo que necesito sobre relojes, en los otros temas necesito visitar mas foros para tener lo que quiero.
 
yo tambien soy fiel al foro RE...son lo maximo
 
Cuando tengo alguna duda en el que sale el tema de fakes, ya sé que por aquí hay poco que hacer y vuelo a donde se puede hablar del tema ,pero por lo demás abundan los grandes foreros por aquí.
 
Aunque parecidos, todos se complementan.
Participo en casi todos, aunque dónde más aquí. Todos tienen su punto.
 
solo este fiel a re
 
En éste y en HdR, aunque en los dos leo más que participo porque aún fijándome mucho sigo entendiendo poco.

Lo que intento es no copiarpegar lo mismo en los dos foros porque me confunde un poco cuando lo hacen otros, no se si ya he contestado o donde he visto tal hilo...

Saludos.
 
No había participado antes en otros foros del tema, pero coincidiendo con haberme inscrito en este, he encontrado webs con temática parecida que el "norton" me marca como "peligrosos o poco recomendables" o con "amenazas para el equipo".
 
  • #10
tengo que reconocer que le soy mas fiel a RE, para mi el mas completo en todos los aspectos pero tambien existe otro al que prefiero no nombrar al cual tambien me gusta participar, ademas lo veo positivo que haya " competencia " porque siempre enriquece y creo que todos salimos ganando, es evidente que me refiero a otros foros que tratan como tema principal la pasion por los relojes
 
  • #11
Yo no soy " fiel " a los foros, soy fiel a las personas, y muchos de los aquí presentes también lo estamos en otros foros, El hecho de ser exclusivista de un foro tiene más que ver con el círculo de amistades y coincidencias comunes que con las tendencias del mismo.
 
  • #12
Mira, de momento ya me caes bien. Raulista. Qué gran nick. Es broma, es broma... :ok::

¡¡¡ Ondiááááá... si eres de Barna !!! ¡¡¡ Eso es lo mejor de todo !!! :clap: :yhoo:: :clap: :yhoo::

Bueno, en serio, espero que no te moleste esta "salida de tono" ;-)

Yo es que soy poco "intennauta". Me muevo poco por aquí, por la "intenné". Sólo cuando necesito consultar algo. Diariamente, únicamente entro a éste puñetero foro que me va a quitar la vida y me va a buscar la ruina, y el divorcio, y va a conseguir que mis niños vayan a comer a la caridad...

Alguna vez, consultando algo, "caigo" por otros lares, enredo un poco, pero... que no soy "intennauta" vaya...
 
  • #13
Solo participo en este, creo que es el mejor foro.


Pues eso, que veo que hay otros foros de relojes en castellano, alguno con bastante actividad (HdR) y me he dado de alta con el mismo nick y he visto que algunos de nosotros estamos también ahí. A raíz de eso he visto otros más y he pensado en hacer un censo. Digo yo que hasta podríamos ser amigos y tener enlaces cruzados. (A ver si estoy metiendo la pata y esto ya se ha discutido).
Por otra parte están los foros extranjeros, algunos nombrados por aquí y muy buenos por cierto. Entro con frecuencia en watchyouseek pero por temor a hacer el ridículo con mi inglés no participo.
El día menos pensado me animo. Se van a enterar.


Por otro lado ando viendo foros relacionados con los trabajos en piel, obsesionado por aprender a fabricar correas de reloj. Habría que abrir un subforo con esto.

Bueno, pues, si quereis, contad por dónde os moveis.
 
  • #14
Mira, de momento ya me caes bien. Raulista. Qué gran nick. Es broma, es broma... :ok::

¡¡¡ Ondiááááá... si eres de Barna !!! ¡¡¡ Eso es lo mejor de todo !!! :clap: :yhoo:: :clap: :yhoo::

Bueno, en serio, espero que no te moleste esta "salida de tono" ;-)

Yo es que soy poco "intennauta". Me muevo poco por aquí, por la "intenné". Sólo cuando necesito consultar algo. Diariamente, únicamente entro a éste puñetero foro que me va a quitar la vida y me va a buscar la ruina, y el divorcio, y va a conseguir que mis niños vayan a comer a la caridad...

Alguna vez, consultando algo, "caigo" por otros lares, enredo un poco, pero... que no soy "intennauta" vaya...

Ejjjjjjj quee en algunas zonas de Barna lo blanco triunfa...:D
 
  • #15
Si señor :clap: :ok::

Por aquí también hay mucho Barcelonista, pero es que es moda este año. En nada desaparecen todos ;-)
 
  • #16
Yo solo estoy registrado en RE y no participo en ningún otro.

Para qué ::Dbt::

Si no soy capaz de digerir la avalancha de información que hay aquí :yes:, cantidad, calidad y variedad :ok::


Saludos,
 
  • #17
Yo entro aquí y en uno de la WWII
 
  • #18
En relojes,sólo éste. Ni nacionales ni extranjeros.
Además soy administrador de www.panzernet.com ,la mejor ;-) página de modelismo en castellano.
Y aquí sus foros.
lostlink.jpg


Un saludo,
Javier.
 
  • #19
Si. Suelo bucear por otros foros, espeicalemente WUS. Pero en el que mas participo y me gusta es este.
 
  • #20
hala MADRID ,compañeros
 
  • #21
Yo entro aquí y en uno de la WWII

¿En cual?, yo soy bastante aficionado, especialmente a la historia del "ostfront"...

De relojes, entro en WUS y TZ (más en el primero, que veo mejor diseñado y más cómodo de usar), sobre todo porque en RE, la actividad del subforo de IWC es algo escasa...
 
  • #22
Participo en casi todos los que puedo. Considero que mientras más fuentes pueda tener, más puedo aprender, más gente conozco y más se puede compartir. Cerrarse a una única fuente es como leer sólo un periódico o ver sólo una cadena de televisión: te "embruteces" cuando no puedes cotejar o contrastar diversas opiniones sobre los temas (relojeros en este caso) de actualidad. Hay que tener mayor visión y perspectiva, EMHO.

Saludos.
 
  • #23
Pues claro que participo en otros foros!! fíjate tú. En este RE soy de la peña cronoloto en HdR estoy metido en una conjunta y en FdR estoy metido en otra conjunta (la del Pleamar, por cierto) aparte de aprender y participar de ellos. Tambén estoy apuntado en 3 foros internacionales, uno de habla inglesa, otro de habla francesa y otro de habla italiana, básicamente para mirar las ofertas de 2ªmano)
 
  • #24
En bmwfaq, donde ademas soy uno de los moderadores.
Suelo pulular en el foro nevasport (de esqui y montaña)
Pro lo principal, es que voy a intentar abandonar los foros de relojes...incrementan de una forma desmedida los ataques de CRI.

Salutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie