Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: Participación en los subforos "por marcas" - Foro General

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    Es un ejemplo más de que demasiados subforos llevan a recargar el foro innecesariamente.
    Era mejor haber agrupado sólo categorías (unas pocas, divers, fliegers, digitales, cuarzos, vintages...) que marcas (demasiadas). Como "el mal" ya está hecho, que sirva de experiencia. No digo que se cierren subforos, pero más no por favor.

Yo soy más del entrar en el General, FCV, FCVM y con eso me llega. Aunque ya que está ahí y que tengo dos Rolex, entre bastante también en este subforo , pero si no existiera tampoco lo echaría de menos, enriqueceríamos el general.

Lo que está claro es que el subforo de Rolex, día a día es el más activo. Algo tendrán esos "pedazos de acero" 904l .
    La verdad que pensándolo bien, hay que aceptar que es una buena idea: Foros temáticos en vez de foros por marcas

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    La verdad que pensándolo bien, hay que aceptar que es una buena idea: Foros temáticos en vez de foros por marcas

Sí, sin ninguna duda

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Eso mismo opino yo...no es lo mismo tres personas hablando de cosas serias que 20 diciendo tonterias...desde luego prefiero el grupo de los 3....

De hecho yo ya estoy mas por los subforos de lo que me gusta,cada vez salen menos post interesantes en el general y la gente cada vez se moja menos en tratar de buscar cosas interesantes...si eso no se hace no funciona nada por mucha corona o fama que se tenga.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345