• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parte de mi modesta colección.

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
Aprovechando que he estado montando unas estupendas natos que he recibido hoy mismo del forero Lobito (aprovecho para darle las gracias), he hecho unas fotillos de parte de mis watches. Un hilo abierto por el forero J.G. Morato me ha servido de inspiración para montar las fotos, que no consigo mejorar ... ::Dbt::. Tendré que tirar la cámarucha ...

lostimage.jpg
 
muy bonita y todos deportivos, me gusta el Prometheus, ¿que tal va?
 
Enhorabuena por tus relojes, ese Seiko vintage muy bonito, saludos.
 
Pues funciona muy bien. El calibre es chino, el precio también lo es claro. De acabados, aunque las fotos son tan malas que no permiten notarlo, es parecido al Orient y de funcionamiento muy parecido al Citizen, automático, con flyback y 28 000 y pico alternancias -e injustamente olvidado en el mundo relojil-
 
Me enctanta ese Alpha.
 
Me parece que te has ido acopiando de las piezas que, seguro circunstalcialmente, te motivaban más.
Nu sé, pero veo una colección que tiene un cariño especial.
Enhorabuena y gracias por mostrarnosla.
vete quitando eso de modesta, es tú colección, EMHO, muy diga. Ya la quisiera pa mí.

saludos
P.D. por favor, saca fotos de los nuevos componentes cuando los haya.
 
Sólo saco parte, tengo unos cuantos más; a ver si saco tiempo y subo algunas fotos de estos otros: un Hamilton con Unitas, un Longines estilo militar con segundero a las 6 y agujas azules -vintage circa 1945-, un Omega Seamaster mecánico con segundero central -vintage circa 1955-, dos diver Citizen, un Citizen Nighthawk, varios chinolos más (uno con calibre clonado 7751 ¡que funciona perfectamente!, otro con reserva de marcha, y por último otro con una Seagull ST19 vista).

Estoy esperando dos Vostok Amphibia que salen el 21 del corriente desde Moscú. Esperaré a recibirles para colgar más fotillos de todos -a ver si mientras logro que alguién me deje una camara decente-
 
Chula chula la cole. Mola. Noraguena.
 
Enhorabuena...me gustan especialmente el Pogue y el Citizen crono
 
  • #10
Bonita colección colega......El Seiko vintage, está que se sale...Disfrutalos.S2, Tony.
 
  • #11
Pues de modesta nada, por lo que dicesa es una buena colección.
Disfrutala mucho
 
  • #12
Todos muy bonitos!
 
  • #13
Me gusta ese Prometheus...!

Saludos!
 
  • #14
De modesta nada, es tu colección y orgulloso de ella as de estar, felicitaciones!!!!! me gusta
 
  • #15
2 relojes muy bonitos si señor
 
  • #16
me gusta ese aviator tipo flieger donde se comercializa esta marca...?
 
  • #17
Ese Pogue me intriga cada día más jaja, creo que va siendo hora de buscar uno para mi colección.
Felicidades linda colección;-)
 
  • #18
Hola, bonita colección, veo también que tienes muchos relojes con correas de nylon, yo nunca he llevado, ¿son cómodas?

Un saludo y felicidades por tu colección.
 
  • #19
En Poljot24 todavía tienen unidades. Utiliza google para el enlace.
 
  • #20
Son correas tipo nato. Respondiendo a tu pregunta: son comodísimas, no necesitan adaptarse a a muñeca como sí ocurre con las de cuero; no se pegan a la piel ni agobian como las de cuero en verano; no pesan, al contrario que los armis; y además el reloj luce mucho más. 100% recomendables. En el foro de accesorios se venden algunas muy chulas.
 
  • #21
Me gustan. Sobre todo el Alpha, con esos pulsadores estilo Tudor.
Que la disfrutes.
Salud y saludos.
 
  • #22
bonito aviator, me encanta, enhorawena
 
  • #23
Muy guapos todos, las nato están muy atractivas, felicidades!
 
  • #24
El Seiko Coronel Pogue es sublime, que dial más bonito!!! la nato azul le queda perfecto, felicidades por tus nenes.
 
  • #25
la esfera de ese alpha es bestial es una bonita coleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie