• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parte de mi colección Zodiac

  • Iniciador del hilo jmbfri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmbfri

jmbfri

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque todavía faltan 5 muy importantes, al estar pendientes de revisión, no puedo aguantar compartir por donde va el fruto de esta afición que me ocupa tiempo y .....

ImageUploadedByTapatalk1399464614.013463.jpg

ImageUploadedByTapatalk1399464642.828263.jpg

Y sigo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
ImageUploadedByTapatalk1399464699.599659.jpg

ImageUploadedByTapatalk1399464726.227893.jpg

ImageUploadedByTapatalk1399464752.714839.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
ImageUploadedByTapatalk1399464793.808228.jpg

ImageUploadedByTapatalk1399464827.998403.jpg

ImageUploadedByTapatalk1399464857.696096.jpg

Y sigo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
ImageUploadedByTapatalk1399464907.190915.jpg

ImageUploadedByTapatalk1399464935.998647.jpg

ImageUploadedByTapatalk1399464968.141630.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Y término en perspectiva hasta que lleguen los ausentes

ImageUploadedByTapatalk1399465023.476345.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me encanta tu colección de relojes Zodiac. Enhorabuena.
 
Mira el mío
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    78,9 KB · Visitas: 50
Y uno un poco más viejo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    70,9 KB · Visitas: 50
Estupenda colección y bonito estuche para la misma, enhorabuena compañero!
 
  • #10
Eres un Crack!!! :clap:
 
  • #11
Bonita colección!!!:ok::
 
  • #12
Bonita colección. A mi me encantan los diversos que han sacado últimamente pena que sean cuarzos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
De dónde rayos sacaste tantos hermosos Zodiac. Qué bellezas!!!!!!!!! Yo tengo dos y me fascinan estos relojes, tienen un aire y personalidad propios, disntinguidos.
Felicidades jmbfri
 
  • #15
De dónde rayos sacaste tantos hermosos Zodiac. Qué bellezas!!!!!!!!! Yo tengo dos y me fascinan estos relojes, tienen un aire y personalidad propios, disntinguidos.
Felicidades jmbfri

Muchas gracias, la verdad es que los he ido sacando de varios sitios, algunos de compañeros de aquí, otros de ebay y luego hay de páginas de colección, de anuncios de compraventa (tipo Mil anuncios). En fin, de donde voy encontrando tras buscar detenidamente.
 
  • #16
Joerr...ahora ya se quien se me adelanto en varios de ellos ::cry::....enhorabuena por la bonita coleccion compañero.
 
  • #17
Joerr...ahora ya se quien se me adelanto en varios de ellos ::cry::....enhorabuena por la bonita coleccion compañero.

Y ya se yo quién es el otro interesado que me decían siempre.... Muchas gracias, ya me enseñarás alguna foto de los que tienes
 
  • #18
¡Qué chulada de colección! Me gustan especialmente los Astrographic antiguos; yo tengo este (gracias a las gestiones de Zampetti:ok::; la foto es suya también) y me encantaZodiac dorado.jpg

Por cierto, entre los 5 que te faltan, no habrá también un Sea Wolf, verdad???:drool:
 
  • #19
¡Qué chulada de colección! Me gustan especialmente los Astrographic antiguos; yo tengo este (gracias a las gestiones de Zampetti:ok::; la foto es suya también) y me encantaVer el archivos adjunto 208929

Por cierto, entre los 5 que te faltan, no habrá también un Sea Wolf, verdad???:drool:

No, Sea Wolf no tengo ninguno, no se ha cruzado todavía. Muy bonito por cierto
 
  • #20
Enhorabuena por todos ellos, yo hace tiempo que busco un Zodiac Oceanaire, aunque resulta complicado
 
  • #21
magnifica coleccion! zodiac es una marca que siempre me ha llamado la atencion.
Enhorabuena!
 
  • #22
Preciosa coleccion!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #23
Es la primera vez que veo esta colección.
Te felicito por ella
 
  • #24
Muchas gracias a todos, cuando recoja los que faltan pondré las fotos de la colección completa
 
  • #25
Woooow... vaya ritmo que llevas compañero ;-)
Hermosa colección. ..aunque echo en falta alguno azulito ;-)
Un saludo y enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie