• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una parte de mi colección ( en colage )

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Compañeros como no tenia nada que hacer me puse hacer este pequeño Colage de una parte de mi cole.......

Luego hare otro con los demas

Saludotes!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pedazo de colección compi, y pensar que faltan mas. Que envidia (De la buena, jejeje).
 
Menos mal que no soy envidioso ;-)
 
Pues te ha quedado bonito el colage y menudos relojes los tuyos me gustan todos
 
¡Virgen del amor hermoso! :dribble:

Que maravillas, me he quedado a cuadros. Los quiero todos :ok::

Enhorabuena compañero, una colección como la tuya colmaría mis ansias relojeras de por vida.

Saludos.
 
¡Caray con el collage!, una composición con auténticas obras de arte.
Enhorabuena y saludos.
 
Pedazo colección!
Le queda bien esa nato al Explorer. Muy bonitos los vintage también.
 
Vaya colección , para hecer un reportaje fotográfico , creo que a todos se nos ponen los dientes largos.
Que los disfrutes mucho tiempo.
Saludos
 
  • #10
Vamos descalzos.......:drool:
 
  • #11
Bonita colección y una original forma de presentarlos...:clap::clap::clap:
 
  • #12
Gran coleccion y muy buen collage!!!
 
  • #13
Como siempre te digo,enhorabuena por esas maravillosas piezas que atesoras.
 
  • #14
Preciosa colección y original forma de mostrarla, disfrutala y aumentala en la medida del bolsillo, esperamos ver mas fotos.
 
  • #16
pedazo coleccion. muy buenos todos ellos, no te andas con chikitas, si sr, enhorabuena
 
  • #17
La virgen,vendes esos relojes y te compras un piso en la castellana :D
 
  • #18
excelente colección y ya que dices PARTE esperaremos a que pongas la siguiente entrega.
 
  • #19
Compañero tiene una colección de ensueño, madre mía.
Muchas gracias por las fotos y por el trabajo del colage, a disfrutar de esos piezones
 
  • #20
pedazo de colección, muy buena compañero.
 
  • #21
Que superficial

A mi me daría verguenza dedicar mi tiempo a semejantes gilipolleces. Y encima te sobrará la pasta, que mal repartido está el mundo joder
 
  • #22
Enhorabuena compañero, pedazo de colección!!!
 
  • #23
Increible colección..........pero hay más? Espectacular, jeje, que los disfrutes :)
 
  • #24
:hmm::hmm:Una colección sin un G-shock?

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #25
:drool::drool::drool: , menudas piezas , debe de ser una maravilla levantarte por la mañana y poder entre todos ellos , Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie