• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parque natural del Montseny,otoño,relojes y homenaje gastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
El Montseny,otoño,relojes y homenaje gastrorelojero

Este sábado dia soleado y temperatura agradable,y habiendo estrenado mi nuevo, iPhone 6S,cuyo objetivo cuentan de él maravillas,me picaba el gusanillo para probarlo y nos hemos desplazado hasta Santa Fe del Montseny,autopista hasta Sant Celoni,y a partir de alli,19 Kms de curvas para aburrir que transcurren por el parque natural del Montseny,una maravilla en cualquier época del año,pero especialmente en otoño donde el follaje y los colores del bosque tienen un encanto especial,la procesion de coches hasta llegar a destino en un fin de semana,ni me la imaginaba,al llegar a destino,tuvimos que dar la vuelta pues a las 12 del mediodia no se podia aparcar,coches en la cuneta de esta carreterita estrecha y tortuosa,buscadores de setas,caminantes,fotografos y curiosos invaaden este rincon paradisiaco,vamos que paramos donde podimos para hacer unas cuantas fotos del bosque y para Sant Celoni,donde tenia reserva en el Restaurante El Cruce,que ya conocia,y donde nunca te defraudan ,pues la relación calidad precio es muy buena,aunque en los fines de semana el servicio algo lento,pero merece la pena la espera,como vereis en las fotos del menú a un precio muy comedido

Para este viaje,el elegido fué este piezon que muchos ya conocéis y que para alguno es un sueño húmedo,me refiero al Universal Geneve tricompax,triple calendario fases,el Harry Truman de los 50/60,mi señora uno montado por Epicuro150,montando una Unitas,y mi hijo Carlos un Girard Perregaux chrono


lostimage.jpg


UNIVERSAL GENEVE Tricompax

lostimage.jpg


Estribaciones de Santa Fe del Montseny

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Despues de este circuito por este Parque Natural,nos dirijimos al Restaurante donde la reserva era para las 14 horas,y puntuales estabamos sentados en la mesa leyendo el Menú


lostimage.jpg




lostimage.jpg


La foto de rigor con el compañero de viaje,que luego se unirá al resto

lostimage.jpg


Aperitivo.Coca de salmonete

lostimage.jpg


Aperitivo.Tapones de calabacin y brandada de bacalao

lostimage.jpg


Aperitivo.Mini tartar de salmon

lostimage.jpg


Los dos, UG y el Unitas

lostimage.jpg


Ensalada de alcachofa,hortalizas,granada y naranja

lostimage.jpg


Arroz de trompetas de la muerte,calabaza salchicha y butifarra negra

lostimage.jpg


Magret de pato,moras y fondo de tijas de acelga

lostimage.jpg


Merluza de palangre,boniato y citricos

lostimage.jpg


Coca de "cansalada viada" cocida a baja temperatura,setas y cebolla confitada

lostimage.jpg


Los tres relojes de la mesa

lostimage.jpg


Sopa de galleta y helado de chocolate negro

lostimage.jpg


Infusion fria de Marialuisa con helado de limon y fruta

lostimage.jpg


Puré de Pera Williams y anis estrellado

lostimage.jpg



Y al final la dolorosa que ya veis que no es tal
:flirt:


Espero que os haya gustado esta excursión hacia el Parque natural del Montseny y este homenaje ,sencillo pero de clase
Creo que han ganado la calidad de las imágenes con este nuevo iPhone 6S,todos las disfrutaremos
;-)
 
Maravilloso reportaje como siempre. Ahora con tu nuevo iphone disfrutaremos más de tus fotos. Los relojes maravillosos, en sintonía con las imágenes con las que nos deleitas cada día
 
Bonito reportaje Santi, la verdad es que el Montseny está espectacular en otoño, y este año con el anticiclón da gusto salir al bosque. Tomo nota del comedero, uyy que se me olvida,:pardon: preciosos relojes.
 
La pera Williams juega en el Athletic. Me voy a cenar.
 
Que pinta tiene todo, buena comida, buen paisaje, buenas máquinas y por supuesto buena resolución la cámara de iPhone 6s
 
Buenas fotos, precioso el sitio
 
Bonitos y poco vistos esos relojes; qué decir del UG buffff!!
Por lo que parece muy cierto esa buena relación calidad precio del menú. Menuda pinta todo!!
También los paisajes que nos ofrece esta época el año.
un saludo!
 
Muy bien!!!!

Habéis comido la mar de bien a un precio más que razonable :)



Bonitos bosques con colores otoñales, y preciosos los relojes ;-)
 
Me apunto el restaurante, Todo tiene un aspecto estupendo y ,desde luego, a un buen precio.
Los relojes y fotos preciosas. Parece mentira que un teléfono haga estas fotos. Por eso cada vez me sorprenden menos las películas de James Bond!
FELICITATS
Un saludo
 
  • #10
Excelente reportaje. Gracias por compartirlo.
 
  • #11
Que pinta tiene todo, buena comida, buen paisaje, buenas máquinas y por supuesto buena resolución la cámara de iPhone 6s

La verdad es que veo grandes progresos en la resolucion de esta nueva cámara que incorpora el nuevo iPhone 6s,creo que me dará muchas satisfacciones,............toy contento coño :flirt: :ok::
 
Última edición:
  • #12
Magnífico reportaje Santi.
 
  • #13
En las fotos del bosque no se ve ninguna liebre ni conejo ni animal alguno con presivibles posibilidades de ir a la cazuela...Yo creo que ha debido haber algún chivatazo entre la fauna del lugar avisando de tu presencia....Del report no hay palabras...Las imágenes sobran....IMPRESIONANTE...:clap:...Los tres relojes bellos hasta decir basta...Me ha gustado mucho el GP de tu hijo...Y de las viandas que decir....Una muy buena presentación....Me imagino toda esa textura de sabores...:worshippy:....Y de precio muy bien ...pero que muy bien....Un cordial saludazo desde el Lejano Norte Vilobi
 
Última edición:
  • #14
Preciosas fotos las del bosque; la primavera tiene unos colores exuberantes, pero la calidez de los colores del otoño, para mi gusto, no tiene igual. No sé si has ganado en calidad, porque las fotos que solías poner ya me parecían fantásticas, pero si tú lo dices y te sirve de excusa para cambiar a la última manzanita, no seré yo quien te lleve la contraria :-P

El homenaje me ha dejado muerta; no me imagino por aquí ningún sitio en el que me ofrezcan un menú parecido a ese, con un aspecto de la comida parecido al que se puede apreciar en esos platos, no ya por ese precio, sino ni siquiera por el doble ¡IVA incluido! 8o Ayer estuve también yo de homenaje cenando (no, no tengo fotos::blush::), vale que a la carta, pero es que salimos al triple ::bash:: Me gusta mucho mi tierra, pero teniendo en cuenta mis epicúreas inclinaciones, estoy pensando seriamente en mudarme a la tuya por el bien de mi economía...

Y qué decir de los relojes: precioso el GP de tu hijo, fantástica la retaguardia del de tu esposa, y el tuyo.... el tuyo me vuelve loca :drool:

Bueno vilobi, me alegra mucho que pasaras un día tan estupendo (mientras aquí la liábamos parda con la camisita lagarterana de meteocoll, jajajaja) y te agradezco un montón que hayas compartido con nosotros todas estas fotos para que disfrutemos también un poquito contigo ¡Gracias querido! :friends:
 
  • #15
Magnífico reportaje como de costumbre, preciosas fotografías de un bello lugar, los relojes extraordinarios y la gastronomía a la altura y parece que hasta el precio es muy bueno. Gracias por compartirlo, disfrutaremos de ese Iphone que nos hará testigo de tus vivencias. Saludos
 
  • #16
Como siempre gracias por compartir :clap:
 
  • #17
Buenas fotos aunque en una han salido unos pocos artefactos en las ramas (como unas sombras azules) eso lo sufren hasta objetivos de cámara réflex. Buen Movil. Yo también lo tengo en versión plus jeje.

Sobre el menú. Espero que fuesen los platos a elegir (un aperitivo un primero y un segundo). Ya así me parece baratísimo y no me imagino un sitio así por aquí como dice abde.
 
  • #18
Que bonitos lugares. Y para guinda esa magnífica comida.
 
  • #19
Enhorabuena por esas buenísimas fotos :ok::, han captado el colorido del bosque muuuuuy bien.
Todo en la comida parece exquisito y el lugar y el precio fantásticos.
Ese UG que pude ver en directo y babear solo con mirarlo :worshippy: es ÚNICO. Los otros dos estupendos también.....pero ese UG ensombrece hasta esas dos piezas tan bonitas.
Gracias por compartir.
 
  • #20
Muy buenas fotos con el nuevo cacharrillo!
Sensacional reportaje y cautivadoras las fotos del cambio de hoja otoñal. Me encanta el otoño: lo disfrutaba muchísimo paseándolo por el monte.
Los relojes, sobre todo el tuyo, acordes con la estación, enfatizan ese cambio que hoy es ya manifiesto en cuanto a tendencias
 
Última edición:
  • #21
Fantástico reportaje Santi. Y que fotos más impresionantes haces con el bicho ese, yo soy incapaz de hacerlas ni la mitad de bien.

Un peto.
 
  • #22
Precioso el parque del montseny y más en otoño! Una vez más gracias por tus posts y por hacernos entrar hambre al leerlos jeje saludos compañero 😀
 
  • #23
Precioso lugar y maravillosos los relojes, muchas gracias por compartirlos compañero
 
  • #24
Felicidades muy rico todo y muy bonitos relojes.
 
  • #25
preciosas fotos las del bosque; la primavera tiene unos colores exuberantes, pero la calidez de los colores del otoño, para mi gusto, no tiene igual. No sé si has ganado en calidad, porque las fotos que solías poner ya me parecían fantásticas, pero si tú lo dices y te sirve de excusa para cambiar a la última manzanita, no seré yo quien te lleve la contraria :p

el homenaje me ha dejado muerta; no me imagino por aquí ningún sitio en el que me ofrezcan un menú parecido a ese, con un aspecto de la comida parecido al que se puede apreciar en esos platos, no ya por ese precio, sino ni siquiera por el doble ¡iva incluido! 8o ayer estuve también yo de homenaje cenando (no, no tengo fotos::blush::), vale que a la carta, pero es que salimos al triple ::bash:: Me gusta mucho mi tierra, pero teniendo en cuenta mis epicúreas inclinaciones, estoy pensando seriamente en mudarme a la tuya por el bien de mi economía...

Y qué decir de los relojes: Precioso el gp de tu hijo, fantástica la retaguardia del de tu esposa, y el tuyo.... El tuyo me vuelve loca :drool:

Bueno vilobi, me alegra mucho que pasaras un día tan estupendo (mientras aquí la liábamos parda con la camisita lagarterana de meteocoll, jajajaja) y te agradezco un montón que hayas compartido con nosotros todas estas fotos para que disfrutemos también un poquito contigo ¡gracias querido! :friends:


:clap:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie