• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Parnis, seiko military o casio g-shock, que le falta a mi coleccion?

  • Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pggsierra

pggsierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, bueno llegan las navidades y los reyes igual me traen un caprichito. Algo baratito, como cualquiera de los 3 del titulo, que son entre los que estoy. Os dejo una foto de los que tengo y abro una encuesta para ver que me decis. Me gustaria que os centrarais en el estilo del reloj y no en la marca, lo digo porque si atendemos a esto, se que seria o seiko o casio el ganador. Entonces, primero los mios

Seiko 5 tipo submariner en colorao (primoo jej)
Tissot visodate
Longines HC
Casio (el del cole, cuarzo)
Pierre Lannier (cuarzo)
Swatch irony (cuarzo)
Hamilton jazzmaster (esta en la caja pero es de mi mujer, asi que no cuenta)
Los dos de abajo a la izq estan rotos y en la basura ya. (Uno lo regalaban con el periodico jeje)

uqu3uzeb.jpg


Y ahora entre los que estoy

Parnis portuguese
Seiko military (el de 43mm)
Casio g-shock


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
el seiko military sin dudarlo
 
Seiko,

En caso de Parnis me iría a por uno de estética Pilot, si te gustan así.
 
Teniendo en cuenta que en tu colección ya tienes un japonés seiko 5 sport... Por qué no poner un chinito en tu vida? Jajaja
 
En mi humilde opinión, el único de los propuestos que añadiría algo diferente, por uso y estética, a tu colección sería el Casio G-shock.
 
A por el Seiko :ok::
 
Un Casio g-shock es imprescindible en cualquier colección.
Para el gimnasio, la piscina, las tareas domésticas, montar en bici....

lostimage.jpg


Tengo relojes mucho más caros, pero creo que es el que más tiempo pasa en mi muñeca.

Saludos
 
Ese Seiko military quedaria muy bien en tu cole

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Cómprate un G-Shock y dale cañita,je,je!!

Saludos
 
  • #10
Para mi te falta el Parnis Portugalete!
 
  • #11
De entre las opciones que te planteas y tu caja, yo cogia el G sin dudarlo.
 
  • #12
Hola a todos.

Muchas gracias por vuestras repuestas. Pues el caso es que la cosa está bastante dividida entre el seiko y el G-shock. Esto ya me lo suponía... :whist::. La cuestión es que pretendo con el tiempo tener las 3 estéticas. Es cierto que el G-shock es único. Quiero decir, no conozco ningún reloj de estética similar, y es para lo que es, darle caña. Por lo que no lo haría con un reloj de 500 euros o más... aunque fuera parecido...En cuanto a la estética militar, pués podría irme con el tiempo al hamilto Khaki o cosas así, pero no voy a pedir un regalo de ese precio, me lo compraría yo, y ahora lo pido como regalo. Y ya lo del parnis pues eso.... lógicamente el que quiero es el IWC y aunque me lo podría comprar, van a pasar años para que yo me gaste esa pasta en un reloj aplicando la maxima de X cifras en el banco, relojes de (X-2) difras.... no se si me seguis, aunque quizás llegue el día que mande esa maxima a tomar por...ese día todavía no está cerca.

Bueno que me enrollo. Muchas gracias y a ver si alguién más me da su opinión. Por supuesto os comentaré al final cual elijo y os subiré unas fotos. Aunque para eso habrá que esperar a reyes. A saber donde esta este hilo entonces...jejej

Gracias compañeros :ok::
 
  • #13
Yo, de acuerdo con un buen comerciante del foro que un dia me dijo que un G-Shock no debía de faltar en ninguna colección.
 
  • #14
I
Hola a todos.

Muchas gracias por vuestras repuestas. Pues el caso es que la cosa está bastante dividida entre el seiko y el G-shock. Esto ya me lo suponía... :whist::. La cuestión es que pretendo con el tiempo tener las 3 estéticas. Es cierto que el G-shock es único. Quiero decir, no conozco ningún reloj de estética similar, y es para lo que es, darle caña. Por lo que no lo haría con un reloj de 500 euros o más... aunque fuera parecido...En cuanto a la estética militar, pués podría irme con el tiempo al hamilto Khaki o cosas así, pero no voy a pedir un regalo de ese precio, me lo compraría yo, y ahora lo pido como regalo. Y ya lo del parnis pues eso.... lógicamente el que quiero es el IWC y aunque me lo podría comprar, van a pasar años para que yo me gaste esa pasta en un reloj aplicando la maxima de X cifras en el banco, relojes de (X-2) difras.... no se si me seguis, aunque quizás llegue el día que mande esa maxima a tomar por...ese día todavía no está cerca.

Bueno que me enrollo. Muchas gracias y a ver si alguién más me da su opinión. Por supuesto os comentaré al final cual elijo y os subiré unas fotos. Aunque para eso habrá que esperar a reyes. A saber donde esta este hilo entonces...jejej

Gracias compañeros :ok::

Jaja, curiosa formula, no la había oído antes, si es cierta, la de millonarios que hay por el foro...:D
 
  • #15
Pues con esa formula yo no tendría ninguno que pasara de 100 laureles !!!!!!!!!!! 8o
 
  • #16
I

Jaja, curiosa formula, no la había oído antes, si es cierta, la de millonarios que hay por el foro...:D

Jejejeej, hombre es la maxima que me aplico yo, de momento. Claro que es relativa. No es lo mismo tener en el banco 80000 euros que 20000 o 90000 que 10000...pero vamos, que soy muy joven y tengo por delante una vida que construirme. Por eso por mucho que me guste, gastarme 5000 euros en uno de los bienes mas prescindibles que conozco pues...como que no lo voy ha hacer (de momento, aunque por ganas :whist:: jejeje). Ademas, se de una que me encerraría en un psiquiátrico :D.

veo que hay otro voto para el G
 
  • #17
De esos tres me decanto por el Seiko. En mi caso procuro comprar relojes que me gusten a precio contenido. Les echo el ojo y si hay suerte y con bastante paciencia siempre se encuentran cosas bonitas a precios interesantes. Luego están los relojes que suelen tener precios parecidos siempre y en casi todos los sitios (me refiero a internet). En este último caso y aunque yo no lo he usado para comprar, está el FCV donde aparecen relojes practicamente sin uso o con un estado bastante bueno por precios muy inferiores a su PVP.
 
  • #18
Pues yo creo que podrías ir por los dos (no suben demasiado): el Casio G-Shock (yo iría por el 5600 básico, que da mucho por poco) y por el Parnis, en este caso el Portugués.

Yo tengo uno con volante visto, con dial blanco, que me encanta (también tengo el 5600).
ParnisPowerReserveDSC3971.jpg


Los dos son totalmente diferentes. Depende del estilo que quieras incorporar a tu colección: cañero o elegante.
 
Última edición:
  • #19
Falta otro seiko, el military es chulisimo, y seguro que da muchas alegrias, si no pues el casio, pero ya tienes el del cole jeje.
 
  • #20
Al final de aquí a poco tiempo acabare con los 3 fijo jejejej


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #21
Que te parece éste, compi?

dsc02725i.jpg
 
  • #23
G Shock 5030 C
 
  • #24
Algun parnis flieger, portuguis, protrek, g- shock....ufff
 
  • #25
Un Casio G-Shock no debería faltar en tu colección y los tienes para todos los gustos y precios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie