• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis Power Reserve - Mi primer chino

  • Iniciador del hilo Edersanti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Edersanti

Edersanti

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenia días con ganas de uno de estos y hace unas semanas se dio la oportunidad. Les presento mi primer chino, por mucho de ustedes conocido y que gracias a comentarios sobre el fue que me anime.
Tengo que decir que estoy muy satisfecho en esta primera semana de uso, la reserva funciona perfectamente y el reloj visualmente me encanta. Lo único que definitivamente cambiare es la pulsera de falso cuero que ademas de ser visualmente poco atractiva es bastante rustica al tacto. Por lo demás decir que estoy fascinado con esta pieza. les dejo algunas fotos que he tomado con el móvil intentando acercarme a algunas impresionantes fotos subidas por la mayoría.

Como anotación especial, contarles que siempre había leído de las famosas cri sin embargo nunca había sufrido algo parecido, pues pasaban un par de meses entre pieza y pieza, pero el mes anterior todo cambio, solo encontré el Parnis y detrás se vino otro chino, tres rusos, un par de indios y un seiko vintage. los Rusos recién llegaron y los presentare en otro post. A los demás aun los estoy esperando. en total 9 piezas en el mismo mes y ahora si entiendo a que se referían. saludos desde Guatemala.

parnis7.jpgParnis8.jpgparnis5.jpgparnis4.jpgparnis3.jpgparnis2.jpgparnis1.jpg



MOVEMENT: Sea-gull 2530 Power Reserve automatic

CASE DIAMETER: 43 mm without crown

THICKNESS: 14mm

DIAL COLOR: White dial with blue number

CASE MATERIAL: Brushed 316L stainless steel case with polished bezel

SECOND HAND: At 9 o'clock

POWER RESERVE HAND: At 5:00 o'clock

BRACELET: Leather Strap

FRONT GLASS: Scratch proof mineral glass

BACK GLASS: Display Caseback

CLASP TYPE: Normal Tang Buckle
 
Si no es molestia, ¿precio aprox y comercio/mercante al que le has realizado la compra?.
A disfrutarlo.
Saludos.
 
Compañero, compra maestra!! Si te gusta un poco más sport te recomiendo una milanesa y el reloj queda como una pasada..., es uno de los más exactos que tengo...,y es chino, para flipar!!! A disfrutarlo!!!
 
Es realmente bonito. Es evidente su inspiración en los IWC Portuguese, por los números, tipografía, índices y agujas. Del modelo que presentas, no entiendo por qué la fecha tiene el fondo en negro, cuando sería más armónico en blanco. De todos modos, me gusta, es muy elegante. y seguro que lo has conseguido por un buen precio. A disfrutarlo.
 
Un reloj muy bonito, tienes razón en que la correa desmerece.....
 
Tengo uno igual. Reloj muy elegante y que tiene la ventaja de que aunque se inspira en el IWC no es un fusilamiento. Además, la máquina que lleva es muy precisa
 
Es realmente bonito. Es evidente su inspiración en los IWC Portuguese, por los números, tipografía, índices y agujas. Del modelo que presentas, no entiendo por qué la fecha tiene el fondo en negro, cuando sería más armónico en blanco. De todos modos, me gusta, es muy elegante. y seguro que lo has conseguido por un buen precio. A disfrutarlo.

Los portuguese llevan dos subesferas de crono a las 12 y a las de la esfera..este lleva un reserva de marcha y un indicador de 24 horas a las 22 y a las 4.

El portugese lleva doble pulsador para el crono y este no.

Hombre...si se parecen en que ambos son redondos y con esfera blanca!

Ojo,emho!
 
Última edición:
Si no es molestia, ¿precio aprox y comercio/mercante al que le has realizado la compra?.
A disfrutarlo.
Saludos.


Lo compre en ebay a un mercante llamado BlueSky537 Tiene bastantes modelos. la entrega fue rápida y la comunicación fluida. Participe de varias subastas por esa misma pieza hasta que gane una por $51 Precio que a mi parecer es bastante bueno pues en amazon usa nunca lo vi por debajo de los $90 y en otras subastas en ebay generalmente salia entre los $70 y $80 adicional pague $10 por el envío a Guatemala. Saludos
 
Gran idea la de la milanesa. Saludos
 
  • #10
Compañero, compra maestra!! Si te gusta un poco más sport te recomiendo una milanesa y el reloj queda como una pasada..., es uno de los más exactos que tengo...,y es chino, para flipar!!! A disfrutarlo!!!

Gracias compañero. De casualidad tendrás una foto del tuyo con la milanesa para ver como le va? saludos
 
  • #11
este lo ando buscando hace dias y no lo consigo... muy bonito, disfrutalo.


"me gustan los caros, pero me satisfacen los baratos"
 
  • #12
Es bonito y elegante, enhorabuena por la compra, y creo que la pulsera de cuero tambien le queda genial.
 
  • #13
Todo un BBB, que funciona de maravilla. Como dices, la única pega es la correa que no hace justicia al reloj, mejor cambiarla rápidamente, ¿has pensado en una de piel marron tipo piloto?
 
  • #14
Creo que si se parece al Portuguese en el diseño de la caja y bisel. Saludos
 
  • #15
Todo un BBB, que funciona de maravilla. Como dices, la única pega es la correa que no hace justicia al reloj, mejor cambiarla rápidamente, ¿has pensado en una de piel marron tipo piloto?

buena idea compañero, cuando la cambie la público. Saludos
 
  • #16
Muy buen reloj. Me parece muy bonito y al margen de temas estéticos monta una muy buena máquina con un funcionamiento excepcionalmente preciso.
Se parece al IWC en que los dos son relojes [emoji12] .

Cruzando el río Mara
 
  • #17
Lo compre en ebay a un mercante llamado BlueSky537 Tiene bastantes modelos. la entrega fue rápida y la comunicación fluida. Participe de varias subastas por esa misma pieza hasta que gane una por $51 Precio que a mi parecer es bastante bueno pues en amazon usa nunca lo vi por debajo de los $90 y en otras subastas en ebay generalmente salia entre los $70 y $80 adicional pague $10 por el envío a Guatemala. Saludos

Buen precio, buena compra y buen reloj.
Me gusta. De hecho alguna vez he estado tentado de comprar alguno para probar. Lo único que no me convence es lo de "Parnis" en el dial. Si lo vendieran con dial estéril ni me lo pensaba.
Disfrútalo compañero.
Un saludo.
 
  • #18
No conocía esta versión con la reserva de marcha regresiva y el subdial de small seconds. Es muy bonito.

Yo tengo la versión con reserva de marcha y calendario regresivos, y con volante visto a las 6. Tres años con él, y sin problemas.

A algunos no les gusta esto del volante visto, pero estoy seguro que es lo más cercano a un tourbillon que nunca voy a tener.

Sobre la milanesa, te pongo una foto del mío, ya que lo llevo asi, con una sharkmesh. Me encanta.

Cimg2894.jpg
 
  • #19
La verdad es que queda muy chulo. Al final me compró uno...
 
  • #20
Un modelo precioso y además lo has conseguido a buen precio.

El ejemplo con la milanesa queda también genial!!
 
  • #22
A mi me salió rana, el mío. A plena carga adelanta unos 4 minutos diarios. Según me explicaron en su día un tema de engrase del muelle real, control de calidad 0. Fácil de solucionar pero cuesta más el arreglo que el reloj.

De estos parnis inspirados en IWC me gustan más los de carga manual. Llevan un asian unitas 6498. Esos son más fiables

Un par de fotos del forero 6138 para ilustrar


21279664c47a0b026d034118c34815f7c8b66792.jpg



21279666afdafb500efaec7914333a6ec88ced3f.jpg
 
  • #24
Un reloj muy elegante pero sin parecer "rancio", fruto de la acertada "inspiración IWC". Si además de marcha va bien, porque esto es un poco lotería con estos relojes, pues es una compra muy interesante.
Enhorabuena y a disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Está genial para lo que cuesta pero la trasera está muy mal acabada y es bastante ruidoso. Yo vendí el mio por esto. Ahora eso sí, en directo es una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie