Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Parnis Power Reserve - Foro General

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo no estoy deacuerdo en lo de que nos tomen el pelo los suizos. Los parnis y muchos otros estan muy bien y funcionan bien, pero este en concreto es una copia blanda (o si quereis lo llamamos homenaje) de un IWC portuguese, y el movimiento es unseagul que posiblemente sea alguna copia de algun suizo o este basado, con lo cual el reloj no aporta nada, ni siquiera se han molestado en diseñarlo, solo lo han copiado. El IWC en su momento sí aportó.

Y lo mismo con los marina military etc etc, calidad si, que son baratos tambien, pero no aportan nada mas.

Con esto solo quiero decir que hay que valorarlo en su justa medida, es un reloj que esta bien, pero poner por las nubes y por encima de los originales a relojes como estos ... pues nó

Última edición por zeros; 09-abr-2012 a las 12:21

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por zeros Ver mensaje
    Pues yo no estoy deacuerdo en lo de que nos tomen el pelo los suizos. Los parnis y muchos otros estan muy bien y funcionan bien, pero este en concreto es una copia blanda (o si quereis lo llamamos homenaje) de un IWC portuguese, y el movimiento es unseagul que posiblemente sea alguna copia de algun suizo o este basado, con lo cual el reloj no aporta nada, ni siquiera se han molestado en diseñarlo, solo lo han copiado. El IWC en su momento sí aportó.

Y lo mismo con los marina military etc etc, calidad si, que son baratos tambien, pero no aportan nada mas.

Con esto solo quiero decir que hay que valorarlo en su justa medida, es un reloj que esta bien, pero poner por las nubes y por encima de los originales a relojes como estos ... pues nó

Si, es cierto que es una "copia" o si quieres una inspiración en el IWC, como muchos otros lo son del Rolex submariner por ejemplo.

Por cierto, los IWC usan maquinaria ETA, en muchos casos la misma que relojes de a 400 o 600 euros, cuando ellos cobran hasta 10.000 euracos por poner una caja y esfera IWC y un rotor decoradito y firmado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Si, es cierto que es una "copia" o si quieres una inspiración en el IWC, como muchos otros lo son del Rolex submariner por ejemplo.

Por cierto, los IWC usan maquinaria ETA, en muchos casos la misma que relojes de a 400 o 600 euros, cuando ellos cobran hasta 10.000 euracos por poner una caja y esfera IWC y un rotor decoradito y firmado.

No encuentro una foto del movimiento, pero creo que es un seagul, aqui mismo hay un anuncio con ese dato http://www.relojes-especiales.com/fo...blanco-181495/

Lo he leido mas veces pero ahora no encuentro donde poner una referencia fiable.

Para que no haya equivocaciones, los parnis me gustan, pero los valoro en lo que valen (y es bastante porque su relacion calidad precio es muy buena ), ya que no son diseños propios sino que se basan en otros. Y si, son buena compra y de hecho no me importaria tener uno

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por zeros Ver mensaje
    No encuentro una foto del movimiento, pero creo que es un seagul, aqui mismo hay un anuncio con ese dato http://www.relojes-especiales.com/fo...blanco-181495/

Lo he leido mas veces pero ahora no encuentro donde poner una referencia fiable.

Para que no haya equivocaciones, los parnis me gustan, pero los valoro en lo que valen (y es bastante porque su relacion calidad precio es muy buena ), ya que no son diseños propios sino que se basan en otros. Y si, son buena compra y de hecho no me importaria tener uno
    No soy muy amigo de los "chinorris" pero por curiosidad compré éste y la verdad es que me quedé alucinado de su calidad/precio cuando lo tuve en mis manos, y su marcha está a la altura de muchos suizos.

Lo sé, lo sé, es un chinorris, pero los resultados son los resultados..

Predeterminado

Efectivamente, lleva un calibre seagul ST 25 que es bastante majo http://www.relojes-especiales.com/fo...0/#post1025930

EDITO:

No soy muy amigo de los "chinorris" pero por curiosidad compré éste y la verdad es que me quedé alucinado de su calidad/precio cuando lo tuve en mis manos, y su marcha está a la altura de muchos suizos.

Lo sé, lo sé, es un chinorris, pero los resultados son los resultados..

A mi me gusta la variedad. Tengo suizos, españoles, japoneses, chinos y rusos. Y me gustan todos, si no me gustasen estarian en la zona de compraventa ;)
    Última edición por zeros; 09-abr-2012 a las 12:44

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Eso no es cierto.
    Hay tantísima literatura en el foro respecto a las modificaciones que IWC realiza sobre una base Etasa o Valjoux que solo tienes que usar el buscador. En un minuto he encontrado este post.

Cita Iniciado por ruimanju Ver mensaje
    Un "post" clásico sobre las modificaciones que IWC introduce en la 7750, mucho más técnicas que estéticas, aunque parece, según algunos "post" que uno ha tenido la ocasión de leer en distintos foros que si no te dedicas a poner tornillos azules y a grabar el calibre, no modificas ni mejoras la maquinaria...

http://www.timezone.com/library/coma...81571896618891

Traduzco (lo mejor que he sabido) el primer párrafo:

Bueno, después de largas conversaciones con IWC, en las quehe aprendido mucho sobre el Pilot Chrono, lo que me encontré fue esto; el Flieger ha tenido, hasta la fecha, tres encarnaciones en relación con el calibre que utiliza. Los primeros presentaban un calibre 7902, al que siguió un 7912 y desde aproximadamente el pasado otoño (1997), un nuevo calibre, el 7922 se ha venido montando en los mismos. La diferencia es considerable, sobre todo entre las dos versiones anteriores y el calibre de los últimos 7922. Este último lleva un barrilete y tren de ruedas diseñados y fabricados por IWC, así como el volante y el muelle real, además de un extenso número de piezas de acabado de los puentes, placas y tornillos. Por lo tanto, la base Valjoux 7750 está esencialmente rehecha y se convierte en un calibre IWC 7922. Enseguida me di cuenta de la diferencia entre el sonido y la sensación entre el Pilot Crono y los aproximadamente diez otros relojes con Valjoux 7750 que tenía. A partir de esta experiencia tuve una conversación con IWC, en Winchester, Virginia. IWC compra los kit 7750, y reelabora los calibres hasta tal punto que el resultado final tiene una naturaleza completamente distinta que el 7750 originario.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Eso no es cierto.
    Hay tantísima literatura en el foro respecto a las modificaciones que IWC realiza sobre una base Etasa o Valjoux que solo tienes que usar el buscador. En un minuto he encontrado este post.
    No seas aguafiestas hombre, que a mí ya casi me habían convencido de que era como un Portugués e iba a encargar media docena...

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

El mio ya tiene unos cuantos años, perfecto e impoluto..+10 s/dia.

Uploaded with ImageShack.us
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues a mi me salió rana.

Última edición por Kalessin; 09-abr-2012 a las 14:47

constan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Explica, explica....que puede ser interesante para comparar.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo