• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis Miyota 9100 o Seiko skxoo7 j ???

  • Iniciador del hilo molitinyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

molitinyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Quiero ampliar mi coleccion y estoy entre estos dos relojes de distinto estilo. Me gusta la imagen y maquinaria del Parnis. El Seiko, aunque no soy de divers, tambien me gusta (este modelo en concreto). Tambien dicen que va a cesar su produccion. A igualdad de precio cual elegiríais?
Gracias parnis_master_03_muneca.jpg2000x.jpg
 
Entre esos 2 el Seiko.
 
Estás de coña????? Te van a comer a skx hahahaha
 
¿Cuál es la pregunta?
 
Seiko sin pensarlo!!! Saludos
 
Siendo bonito este parnis creo que no hay dudas que el seiko gana por goleada..
 
Yo tengo el Skx, como muchos compis del foro. Buen diver aunque con sus carencias. Siendo objetivo el Parnis tiene de largo mejor movimiento y creo que también zafiro.
Son estilos totalmente diferentes. Si tienes más divers te diría que el Parnis.
 
  • #10
Seiko.
 
  • #11
Por marca elegiría Seiko aunque lo que he leído de Parnis (prejuicios aparte) la dejan muy bien por la calidad de sus relojes.

Por estética me gustan los dos pero los veo muy distintos. Uno es muy "de vestir" y el otro es un "diver herramienta" Estéticamente creo que uno no excluye, en absoluto, al otro. Elegiría el que mejor se adapte a tu gusto y necesidad actual.
 
  • #12
No tengo nada contra los parnis hay modelos muy chulos pero para mí....tmpPhoto.jpg
 
  • #13
Depende para lo que los quieras. Para reloj de diario, para mi seiko. Si va a ser mas eventual o de " bonito" el parnis. Tengo un par de ellos de ambos y encanrado oiga.
 
  • #15
La pregunta parece un poco rara ¿no? Quiero decir que, a parte de ser relojes de pulsera, estos dos no tienen nada en comun. Parece mas razonable que primero decidas que tipo de reloj quieres y, ya luego, decidas que marca y modelo.

Si el problema es que, simplemente, tienes un dinero extra que te "quema en el bolsillo", podemos contactar por privado y ya te digo yo donde puedes enviarmelo y te libro de semejante sufrimiento :D:D:D
 
  • #16
La pregunta parece un poco rara ¿no? Quiero decir que, a parte de ser relojes de pulsera, estos dos no tienen nada en comun. Parece mas razonable que primero decidas que tipo de reloj quieres y, ya luego, decidas que marca y modelo.

Si el problema es que, simplemente, tienes un dinero extra que te "quema en el bolsillo", podemos contactar por privado y ya te digo yo donde puedes enviarmelo y te libro de semejante sufrimiento :D:D:D
Jaja .Ya se que son estilos diferentes pero es que me gustan los relojes en general. Simplemente depende del momento y la ocasion uso uno u otro.
Esta claro que los relojes de marca siempre van por encima pero hay otros que sin ser tan conocidos llevan buenos componentes. Pasa como con los telefonos moviles, el marketing hace mucho.
Gracias a todos por vuestros comentarios
 
  • #17
Primero compraría el Seiko y después compraría otro Seiko, el Sumo por ejemplo.
 
  • #18
El parnis. Ese seiko no me suena de nada.
 
  • #19
Seiko. No se puede elegir entre Parnis y Seiko
 
  • #20
Por tradición, por calidad....es Seiko
 
  • #21
Mejor marca Seiko, pero estéticamente me gusta más ese Parnis.
 
  • #22
Creo que los que opinen seiko van a ganar por goleada...
 
  • #23
Creo que los que opinen seiko van a ganar por goleada...
Ya dije antes que la marca es la marca pero creo que el Parnis tiene buenos componentes. No soy de prejuicios y queria saber que tal el miyota 9100 en el Parnis.
 
  • #24
Ni siquiera he mirado el Parnis.


Mi voto para el Seiko 007.
 
  • #25
Ya dije antes que la marca es la marca pero creo que el Parnis tiene buenos componentes. No soy de prejuicios y queria saber que tal el miyota 9100 en el Parnis.
Por supuesto. Me parece totalmente lícito el tema y la pregunta. Lo que quiero decir es que el skx es casi un reloj "de culto" para algunos, por lo que me imagino que tendrá muchos votos a favor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie