Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
Like Tree4Likes

Hilo: Parnis Milgauss Eta 2836-2,calidades entre los dos - Foro General

Fiestinho está desconectado Forer@

Predeterminado

Si te gusta el Parnis que comentas adelante, yo no he tenido la oportunidad de verlo en directo y el Milgauss sí pero en color negro (no la versión con verde/naranja que me parece muchísimo más bonita), pero he visto ambos en fotos por internet (el Parnis y el Milgauss verde/naranja) y me parece que hay un mundo de diferencia.

No sé, sinceramente no podría ser feliz con el Parnis porque lo miraría y pensaría en el Rolex Milgauss de verdad y no estaría contento con el Parnis, así que preferiría ahorrar el dinero para estirarme dentro de unos meses por otra pieza de 300/500€, o sino directamente tirar de pillarme con la misma cantidad de dinero algo bueno en el foro de compraventa.

Pero vamos, cuestión de gustos y mentalidad de cada persona, el Milgauss me parece una joya, el Parnis un reloj imitación bonito sin más, así que no me lo compraría, lo que no significa que si a ti te gusta y estarías contento con él creo que te lo debes comprar y disfrutarlo ;)
    "Every man dies, not every man really lives"
    -William Wallace

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que ese Parnis es un reloj falso sin acabar de tampografiar.
    De hecho, creo que tanto estos como los falsos con la marca tampografiada, salen del mismo sitio.

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Exacto, ya solo les faltaria tener disenños propios.
    Desde el punto de observación

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Cuantos complejos, por dios.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cibertris Ver mensaje
    Dudo mucho que un Parnis lleve un ETA y menos un 2836.A lo más un clon chino del mecanismo.
    Ciertos vendedores de Parnis, conocidos de todos, han vendido algunos de sus relojes como "Asian 2836". Sin embargo, en su clon de Milgauss, veo que definen el movimiento simplemente como automático, y en la foto se ve que no es un clon de ETA.

Recuerdo de una vez que se comentó lo de que Parnis tenía ETAs, que el sitio donde los vendían (no, no era ni al que me he referido ni "el otro") también tenía Tissots de pega, por lo que, o serán Seagulls remarcados o similar, o puede ser también algún fallo intencionado o no del Chino Cudeiro de turno redactando su descripción del reloj.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esa es la actitud, luego cada uno con su dinero que haga lo que quiera mientras sea legal y pague sus impuestos.

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sin ánimo de crear polémica,no sé como se puede comprar este reloj.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Al compañero que ha preguntado el que el diseño de ese reloj sea una copia/clon/plagio/fusilamiento/homenaje parece darle igual o puede ser precisamente lo que busque.

Sé que no son unos relojes muy populares aquí, pero alguien pregunta por una característica técnica de un Parnis, y leo nosecuantas opiniones sobre que son falsos, son indignos, debieran prohibirlos, debieran azotar a sus propietarios, etc... cosa que no leo en otros relojes que también pudieran estar "inspirados". Y creo que para discutir de la ética de los homenajes/plagios hay otros hilos.

Por cierto, el calibre que parece llevar el reloj de Daji (y me imagino que los que vende su hermano) parece ser un Seagull ST16, el cual es un diseño parecido al de los Miyota, y no un clon de los ETA.
    Última edición por Super 8; 29-ago-2012 a las 22:13

MERCK está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Oscar Hernandez Ver mensaje
    Homenaje? No son mas que unas burdas imitaciones, esfera limpia, apariencias, una vez mas roles!, espero no les de por hacer "homenajes a omega"
    Vas ya tarde los homenajes al planet ocean ya hasta los han descatalogado de sus webs

drbytor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya estamos con las de siempre: que si es una falsificación (no lleva el logo de Rolex y por tanto no pretende engañar a nadie), que si en la misma fábrica hacen los fakes (quizás mi carnicero venda cocaína y yo no lo sepa, yo le compro carne).
    Hay gente que no (o sí) puede permitirse gastar 6000€ en un reloj y estos homenajes/fusilamientos/copias sin logo tienen una estética parecida, aunque no discute nadie que sus acabados están a años luz. NADIE en su sano juicio va a decir "mira por 50€ tengo un homenaje clavadito al original". El que compra uno de estos relojes no quiere hacer creer a nadie lo que no es.
    No hay que rasgarse las vestiduras, que en relojería se lleva copiando desde los tiempos del reloj de sol.
    Lo que al final va a parecer insensato es que alguien se atreva a postear sobre homenajes/fusilamientos en el general.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo