Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
Like Tree4Likes

Hilo: Parnis Milgauss Eta 2836-2,calidades entre los dos - Foro General

cesarfaura está desconectado Forer@ Senior

Smiley Parnis Milgauss Eta 2836-2,calidades entre los dos

Buenas noches a todos,quisiera lanzar esta pregunta para quien me pueda responder,en particular este reloj homenaje me encanta,y necesitaria sabe si el segundero es de 8 pasos por segundo,realmente es lo que más me atrae del original aparte del diseño,es una pasada ver como se mueve con mucha fluidez el segundero,tengo la impresión que el mismo modelo de parnis sin ese supuesto Eta va como menos fluido,esa es mi impresion,si alguien tiene este modelo agradeceria saber si el más barato se mueve a los mismos 8 saltos por segundo,ya que el sobreprecio del Eta se paga jejeje,siento haber habierto nueva mente el post en el general,pero nadie me contesto,buen verano a todos

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Dudo mucho que un Parnis lleve un ETA y menos un 2836.A lo más un clon chino del mecanismo.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si se trata de ese calibre o uno muy parecido tendrá que tener 28.800 alternancias hora osea 8 saltos por segundo.
    From the top of the world to the bottom of the sea.

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Siempre me hago la pregunta del pirque cuando se hace una absurda copia se le llama homenage, homenage a quien ? a la marca original ? es para cag....
    Desde el punto de observación

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Igual me equivoco, pero creo que todos estos chinorris marchan a 21600.

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Siempre me hago la pregunta del pirque cuando se hace una absurda copia se le llama homenage, homenage a quien ? a la marca original ? es para cag....
    +1 los relojes homenage son un quiero y no puedo

AlfredoP está en línea Milpostista

Predeterminado

Hoy en día el reloj lo considero un complemento que marca la personalidad del individuo que lo lleva, para dar la hora tenemos móvil etc. Un reloj chino no me inspira ninguna confianza ni me da personalidad ninguna, cualquier reloj japonés está a un nivel de precios que hay para todos los bolsillos, para trabajo, los típicos casios de 18€, etc..... la valoración posventa en caso de avería por internet...... no me gustan ni los todopoderosos Alemanitos.
    Un reloj mecánico mejor ahorrar un poco mas y valorar el mercado interno Español, con la política de precios actual, por 50€ mas ya tienes un buen Japonés y te dejas de chatarras, perdon chinos que es una lotería y al final dinero tirado.
    Última edición por AlfredoP; 29-ago-2012 a las 09:45

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No conocía esta... cosa.

La verdad, me parece un puro disparate.
    Este tipo de "homenage" (a mi no me parece que homenageen a nadie) son, simplemente, una copia de un diseño ajeno, y luego fabrican un reloj de calidad discutible (aunque las mismas imágenes del Parnis dejan poco para debatir).

Aunque respeto a los posibles compradores de ese Parnis, nunca me compraré un reloj de esos... y no es porque sea un snob, llevo muy orgulloso mi Seiko SKX007 (que me costo, hace 3 años, 100€), y tengo un CASIO W720 de 26€, sino porque no me gustan las "copias", me gustan las cosas con caracter.
    Última edición por Johannes; 29-ago-2012 a las 11:08

NachoF1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Personalmente, no entiendo que no se pueda ni plantear una duda razonable sobre la autenticidad de un reloj sin que se borre ipso-flauticamente el hilo..., y se hable en alguna parte del foro con tanta soltura de "homenajes".., no lo entiendo.

Creo que no esta demás que alguien pregunte a los expertos que pueblan estos lares, antes de embarcarse en una estafa, como ayuda lo veo bien, y así se hace en foros guiris.

Y otra cosa.. Homenaje?? Y una m...., si uno fuera el diseñador de un objeto cualquiera, no creo que le gustara para nada ver como quien sea, "homenajea" su diseño... Pero claro, hablamos de relojes, y como no los diseñamos nosotros....
    Todo lo que sea plagiar el diseño de otros, es deleznable, es mi opinión. No me vale que sean relojes chinorris ni me vale que el de "Hacendaño" venda replicas de yogures de marca, ni nada. Co..., que diseñen relojes con aspecto chino antiguo, o moderno, pero propio, tipo SeaGull. Lo de vender MM o Sub, o lo que sea no lo veo bien. En la misma fabrica seguro que hacen los Fakes, fijo..
    "La mamma dell'imbecille è sempre incinta.."

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Completamente de acuerdo, a eso se le considera fake total y al igual que a los MM no se les consiente vivir aqui, a estos tampoco los dejaria.
    Desde el punto de observación

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo