• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PARNIS Marina Militare EN DAJIWATCH

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Hola quería preguntar si habíais comprado en Dajiwatch y si hay problemas de aduana.
Como quiero tematizar un nuevo reloj, me quiero hacer con algo de más calidad que los cuarzos chinos y el compañero Serrucho me ha recomendado esta página
lostlink.jpg


El reloj que quiero tematizar es un similar al Marina Militar o Panerai, parecido pero no me quiero gastar mucha pasta

Este me sale con transporte en 81 dólares.

Pido opiniones. gracias de antemano
 
yo pille un portuguese y perfecto
 
Para marina militare te recomiendo Getat-Watch, aunque armate de paciencia. Pero tiene más cálidad!
 
Para marina militare te recomiendo Getat-Watch, aunque armate de paciencia. Pero tiene más cálidad!

Mucho riesgo, ni te contesta a los emails, y ni te lo manda muchas veces.
 
Si no tienes prisa, en el Fcv es habitual que salgan a la venta relojes de este tipo, te ahorras envíos, riesgos de aduanas y un poco de dinero.
Suerte con el reloj y el proyecto.
 
No tengo prisa. Gracias a todos.
Me compré dos chinorrillos y el segundo proyecto lo estoy haciendo sobre el segundo Megir que me compré.
Va ha ser un nuevo Radiomik esta vez con un toque vintage muy mono.
así que trastearé sobre este para ir cogiendo práctica.
Saludos
 
No tengo prisa. Gracias a todos.
Me compré dos chinorrillos y el segundo proyecto lo estoy haciendo sobre el segundo Megir que me compré.
Va ha ser un nuevo Radiomik esta vez con un toque vintage muy mono.
así que trastearé sobre este para ir cogiendo práctica.
Saludos
Indices tostados, agujas doradas y plexi?
 
Indices tostados, agujas doradas y plexi?

No. Caja lacada negra, dial fondo dorado con sobre impresión en negro con un suave toque sanguina y números respetando fondo dorado, las agujas negras con interior de lumen y correa de cuero, con aire panerai radiomir
 
No. Caja lacada negra, dial fondo dorado con sobre impresión en negro con un suave toque sanguina y números respetando fondo dorado, las agujas negras con interior de lumen y correa de cuero, con aire panerai radiomir
Seguro que queda muy bien. Donde vas a comprar el reloj y lo que necesitas?
 
  • #10
Para hacer el boceto y las pruebas ya lo tengo. Es un Chinorro de 12 € ( Megir ). Cuando se me ponga a tiro un Marina tipo panerai como me aconseja serrucho me haré con él, y entonces le haré la impresión, respetando agujas. Sólo toco el dial
 
  • #11
Tendrás que estar pendiente porque no suelen durar mucho esos chinitos en el Fcv, sino también puedes poner un anuncio en la sección "busco" y seguro que algún compañero te ofrece alguno.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie