• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis Bisel Cerámico 43mm 200m

  • Iniciador del hilo merengon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

merengon

Baneado
Sin verificar
Hola a todos compañeros hace poco presenté mi colección, pués ahora acaba de llegar otro, este es un chinorro pero está muy bien y por el precio que lo he comprado 90€ gracias al forero jreros que tuve el gusto de conocer en persona. El reloj para el precio que tiene tiene unos acabados brutales y las caracteristicas ya las sabeis, bisel cerámico, cristal de zafiro, 200m y con armis para el veranito, es lo que andaba buscando. Sin más os dejo unas fotos del reloj, espero que os gusten:

c4ad65755f1a51aed197587b20ef1f05_zpsc8b8c264.jpg

bd0305d886c02b15cf7982a31221eb2e_zpsdda143d0.jpg

bd70cd8cc021e85020707c26234beec4_zpsc88de3ed.jpg


Saludos
 
Muy chulo y la prueba de estanqueidad muy exigente y superada :-P
A disfrutarlo esto verano
 
Muy guapo,que lo disfrutes :ok::
 
La verdad es que chulo y aparente sí que es.

¡Disfrútalo!
 
Por 90€ no se puede pedir más. Que calibre lleva, Miyota? la verdad es que está bastante guapo. Saludos
 
Por el precio me parece una muy buena compra, desde luego:ok::
 
Por 90€ no se puede pedir más. Que calibre lleva, Miyota? la verdad es que está bastante guapo. Saludos

La verdad es que te mentiría que calibre lleva porque no lo sé, a ver si algún compañero nos ayuda porque en la web no lo pone.

Saludos
 
Me encantó esa prueba de estanqueidad :laughing1:
Que lo disfrutes!

Saludos
 
  • #10
Pues si que está chulo, la verdad
 
  • #11
a lucirlo este verano, me alegro por la compra.
 
  • #12
Ya veo que os ha gustado la prueba de estanquiedad:D

Saludos:ok::
 
  • #13
Haber que tal aguanta el venaro, ya nos contarás si lo resiste y no has tirado los 90 napos. Estéticamente está bastante conseguido. Disfrútalo.
 
  • #14
Pues ya te has atrevido a hacer lo que yo no hice, mojarlo. Para mi no fué mas que otro reloj de oficina, espero le des un buen uso y te regale años de satisfacción. Disfrutalo con salud. :ok::
 
  • #15
Increíble lo que da por su precio. Y ya no se podrá decir que es un plagio, éste tiene una estética más original.

Por 90€ no se puede pedir más. Que calibre lleva, Miyota? la verdad es que está bastante guapo. Saludos

Un clon simplificado del 2824.
 
  • #16
Magnifica compra, con una excelente relación calidad-precio.

Los chinos nos van a poner las pilas a todos.
 
  • #17
Magnifica compra, con una excelente relación calidad-precio.

Los chinos nos van a poner las pilas a todos.


Si aquí a las empresas les permitieran copiar y violar patentes también fabricarían con una relación calidad precio muy buena, lo que ocurre es que si todos hacemos lo que hacen los chinos, a ver quien es el que invierte en i+d para que se aproveche otro.
 
  • #18
Si aquí a las empresas les permitieran copiar y violar patentes también fabricarían con una relación calidad precio muy buena, lo que ocurre es que si todos hacemos lo que hacen los chinos, a ver quien es el que invierte en i+d para que se aproveche otro.

¿Qué patentes habrá violado éste reloj? ¿A cúal copia?
 
  • #19
Estoy de acuerdo contigo. Lo que quería reflejar bien es que se nos presenta un reloj con bisel cerámico, cristal de zafiro, mecánico.... a un precio realmente competitivo, hay otras casas europeas que también se dedican a copiar y no son capaces de competir en precio con los chinos.

Para sharly, se me olvido "citar"
 
Última edición:
  • #21
Jejeje me basé en que dijiste que era un clon simplificado del 2824.

A la 2824 hace tiempo que le vencieron las patentes, copiarla es legal. Y no sólo lo hacen los chinos, que les pregunten a los suizos de Sellita.
 
  • #22
Jejeje me basé en que dijiste que era un clon simplificado del 2824.

Esas patentes (las del 2824) caducaron hace años, por eso el comentario de Tortuga :ok::

Este modelo me parece muy original. Adapta características "propias" de otros relojes, pero desde luego no copia ninguno en particular (o eso me parece a mi).

Automático, sumergible, cristal de zafiro, por menos de €100... me parece muy buena compra (se tienen que poner las pilas los japoneses y suizos).
 
  • #24
Increíble lo que da por su precio. Y ya no se podrá decir que es un plagio, éste tiene una estética más original.

Hombre estética original...

Ese bisel ya sabemos de dónde viene y dónde suele acabar...
 
  • #25
Hombre estética original...

Ese bisel ya sabemos de dónde viene y dónde suele acabar...

Que le pasa al bisel? Habla sin tapujos que a mi me da igual:D Cuenta de donde viene y mejor no me digas donde suele acabar, jajaja

Por cierto yo creo que estéticamente no copia ningún reloj, si me pudieras decir o poner una foto a cual se parece?

Saludos:ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie