• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis

Estado
Hilo cerrado
A

alf86

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, estoy pensando en comprarme un Parnis pero me surgen muchas preguntas.
¿Son imitaciones? ¿Son recomendables? ¿Tienen calidad? ¿Por qué son tan económicos? ¿Estoy abobado y hay truco y no lo veo? ¿Hay que pagar aduana? El precio es con impuestos? Gracias a todos y al foro por este espacio
 
Imitaciones, no porque tienen marca diferenciada, pero vamos, originales no son.
Recomendartelos o no, depende de tu presupuesto.
La calidad te la define su precio, no esperes duros a cuatro pesetas.
Son económicos porque son chinos fusilando modelos de éxito con componentes baratos.
Lo de las aduanas no sé, pero no lo descartes, y si te lo paran, pagaras el impuesto correspondiente.
Alguien que tenga agún modelo de esa marca genérica te ampliará info.
.
 
Hola, muchas preguntas para la poca información que nos das. Intento responder:
¿Son imitaciones? No, en todo caso "homenajes" ;-)
¿Son recomendables? Seguro que si, pero como todo en esta vida depende de las espectativas
¿Tienen calidad? En proporción, más que lo que cuestan
¿Por qué son tan económicos? Son chinos, no invierten en diseño ni en publicidad, y por economía de escala ( venderán muchísimos con un margen ajustado)
¿Estoy abobado y hay truco y no lo veo? No hay truco
¿Hay que pagar aduana? Depende donde lo compres
El precio es con impuestos? Depende donde lo compres

Un saludo
PDF: por concretar las recomendaciones estaría bien que adjuntas enlace o foto de la opción que estás barajando
 
Yo te puedo comentar mi experiencia con un parnis que poseo hace un par de semanas, y te puedo decir que es sorprendente la calidad que ofrecen para tener los precios que tienen.
Aunque el mio es un automático con reserva de marcha, según comentan los más expertos su maquinaria más recomendable es la 6497.
El porqué de esos precios, como ya te han comentado, se basa en una gran producción con economías de escala, mano de obra barata, y ausencia de publicidad e inversión en diseño.

En cuanto al tema aduanas e impuestos, dependerá sobre todo donde lo compres. Si te sirve yo lo hice mediante Aliexpress y sin problemas; y sino como siempre está el tito Gong.

Saludos.
 
En casa hay tres.

PARNIS 200 DIVER (del que estoy enamorado incluso cuando le suena la maquinaria jejejeje)

PARNIS 289 PLANET OCEAN (me chifla, no me quiero deshacer de este reloj)

PARNIS PORTUGUESE (el último en llegar y menos usado, pero no por ello menos querido, estoy encantado con el)

Con tus preguntas buscas unas seguridades que nadie te puede dar. Si juegas a comprar en internet y en china, sabes que hay riesgos que tienes que comprometerte a correr.

En el caso de PARNIS (u otras como SEA GULL o ALPHA) el riesgo es muchísimo menor, pero no por ello deja de haberlo. Solo hay que mirar los años que llevan vendiendo y las satisfacciones de los usuarios. Eso solo se consigue dando una relativa buena calidad por encima de la media en oriente. Se entiende que en el mercado virtual.

¿Los recomiendo? No recomiendo ni un OMEGA como para recomendar un PARNIS jajajajajajaja
Para mi son relojes que merecen la pena. Si el 200 se me estropeara y no tuviera solución, me compraría otro sin dudarlo.
 
Secundo lo que te indica eremita. Yo he comprado tres parnis y estoy supwrcontento con la elección. Aliexpress no me ha dado problemas de aduanas en mi caso.
 
Secundo lo que te indica eremita. Yo he comprado tres parnis y estoy supercontento con la elección. Aliexpress no me ha dado problemas de aduanas en mi caso.


Y no solo Aliexpress, sino que directamente al Sr. Gong o a su pariente.
Con ninguno pagué aduanas.
 
Yo tengo dos parnis homenaje al submariner con bisel cerámico, zafiro, armis decente y miyota 8215 que van de lujo.
Los controles de calidad suelen ser malos y te puede tocar la "china" pero en mi caso estoy encantado con ellos. Tienen algunos fallos menores
pero por lo que cuestan estéticamente son cojonudos, en mi opinión.
Sin aduanas, los compré por ebay en la misma tienda que tiene Gong
 
Creo que ya te han respondido a tus preguntas. De todas formas, te aconsejo que te pases por el subforo the relojes chinos y eches un vistazo (veras muchas presentaciones de relojes Parnis)
 
  • #10
He tenido un par, mallorquín , de parnis
Buenos relojes a muy buen precio han funcionado perfectamente
Son ideales para iniciarte en el tema de los relojes sin gastarte una fortuna en mi caso han acabado vendidos porque he subido un poco el listón
Pero vamos si ningún problema
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie