Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: parnis - Foro General

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

Tened cuidado con lo que hablais de los chinos, que pronto
    tendremos a nuestros hijos y/o a nuestros nietos trabajado
    para ellos. Cuidadin con la China (incluidos lo relojes) que
    esa gente te hace lo que sea, mejor que casi nadie y más barato
    que casi todos.
    S2.

jose ferra está desconectado Milpostista

Predeterminado

No tengo inguno, pero el precio es bueno y los modelos copias de marcas importantes, igual descaradas. pero van bien, para una crisis,....

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por jose ferra Ver mensaje
    No tengo inguno, pero el precio es bueno y los modelos copias de marcas importantes, igual descaradas. pero van bien, para una crisis,....
    Y tanto que van bien en tiempos de crisis, le puedes dar cuerda, manipular corona y ademas resulton..

Uploaded with ImageShack.us
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

JCWATCH está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Un Tao

Este no es un Parnis..pero pienso que por poco $ más, tienes un reloj de mejor acabado...obviamente muy paresido a otro...mucho más caro

Última edición por JCWATCH; 16-may-2012 a las 00:55
    “La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse”. Joaquín Sabina

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hablo por experiencia: los Parnis automáticos son regulares, suelen adelantar mucho y las maquinarias son un sonajero. En cuanto a los de carga manual, con calibre asian unitas, son una delicia: suaves, precisos y muy duros. Su tuviera que volver a comprar un Parnis, sería de carga manual.

En cuanto a lo de "fabricado en China", no olvidéis que muchas marcas suizas fabrican piezas allí. He leido en más de una ocasión el tema de que Hamilton, Tissot y alguna que otra más fabrica cajas y otros componentes en China, les montan el calibre en Suiza, y con esto cumplimos el requisito del "Swiss Made". Y eso sin profundizar en los biseles cerámicos de Hublot y mil y una historias... al final nos engañan "como a un chino".

peon63 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Poe ebay, antes había muchos en subasta, pero ahora están en la opción de ¡Cómpralo ya! (o algo parecido).
    Saludos

El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes.

amaringo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo solo puedo decir que era algo reticente al tema chino pero...
    La semana pasada recibi por 54€ el Parnis Power Reserve (homenaje al IWC portuguese) y solo puedo decir cosas buenas de él:
    Acabados: Joer... pues para 54 lerdos que quereis que os diga... fantásticos.
    Estética: Pues eso, un homenaje al Portuguese... precioso.
    Marcha: Después de llevarlo tres días seguidos, está en +3 seg/día. es decir, en COSC.
    Entrega: A los 8 días justos de pagarlo, el Sr. Gongwei me lo entregaba en mi casa (él personalmente no, claro)
    Pues eso, que rea reticente y que gracias a no tener miedo de perder 54€, he dejado de serlo.
    En fin, es mi experiencia.
    Saludos
    Solo existen tres tipos de personas... los que saben contar y los que no

joseignaciobp está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola!

yo tengo un parnis, que me compré en una conjunta.

Soy nuevo en el foro, así que no sé si puedo poner aquí el vínculo de la persona a la que se lo he comprado...
    Si se puede, díganmelo y lo pongo aquí.

La verdad es que para los 40 euros que me ha valido, estoy muy contento.
    No te puedo hablar de la precisión a lo largo de los dísa ni mucho menos, ya que lo uso cuando me visto bien, y eso es cada muerte de obispo
    Pero creo que relación calidad precio están bien

Cuando lo compré, hubo un problemilla, que es que la piedrita de las 11 creo que era no estaba, o estaba rota, por lo que me tocó devolverlo, pero me envió otro sin poner ningún tipo de pegas.

Saludos!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123