• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis 2037 o similares

Estado
Hilo cerrado
P

PolR

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Este es mi primer post i estoy muy contento de poder formar parte de esta comunidad. Dicho esto, estoy mirándome de comprar un Parnis modelo 2037, pero no me contenta demasiado la idea de comprar a china, por esto estaría encantado de si me pudieseis ilustrar alguna modelo parecido a este y de precio similar. Se que con lo que vale el reloj no va a ser una maravilla, pero mi economía actual no me permite mas i tengo mono de comprar relojes :-P.

Muchas gracias!!

Pd. Os dejo la foto de este reloj, que a mi parecer tiene un diseño precioso:

image1104-510x600.jpg
 
Si te gusta ese Parnis, no veo por qué no comprarlo.
Yo tengo uno desde hace un par de semanas y hasta ahora encantado con él y el envío sin problemas
 
Ese reloj, por lo que vale es una maravilla, marcha perfecto, grandecito una caja bien terminada y unos índices y unas agujas que ya quisieran otros tener ese tono bajo la luz del sol.

Ni te lo pienses, por lo que valen es un acierto.

El único pero si te toca un sonajero, en mi caso no me importaba.


Saludos
 
Hola a todos! Este es mi primer post i estoy muy contento de poder formar parte de esta comunidad. Dicho esto, estoy mirándome de comprar un Parnis modelo 2037, pero no me contenta demasiado la idea de comprar a china, por esto estaría encantado de si me pudieseis ilustrar alguna modelo parecido a este y de precio similar. Se que con lo que vale el reloj no va a ser una maravilla, pero mi economía actual no me permite mas i tengo mono de comprar relojes :-P.

Muchas gracias!!

Pd. Os dejo la foto de este reloj, que a mi parecer tiene un diseño precioso:

Ver el archivos adjunto 425959

Bienvenido.
Puede que te sorprendas ;-)
 
Ánimo. Ya nos contarás
 
Bienvenido, estaria bien que te presentaras en el subforo correspondiente.

Respecto al reloj, esteticamente me gusta mucho, por el precio que tiene esta muy bien.

Como te ha dicho el compañero Eremita... puede que te sorprendas :hmm:
 
Gracias por la respuesta! Ahora me presento, se me había pasado pues no tengo mucha experiencia en esto de los foros :ok::
 
Gracias a todos por las respuestas! creo que me habéis acabado de convencer (aunque no era muy difícil), lo pediré por Amazon y cuando me llegue subiré fotos.
 
  • #11
Es muy buen reloj, pero no a 170€
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie