• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PARNIS 200 y su nueva C&B

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Estoy más contento que las castañuelas de Lucero Tena :laughing1:

Acaba de llegar la esperada correa C&B que tenía encargada para el PARNIS 200 y no he podido esperar para compartirlo y enseñaros (con las típicas cutre-fotos) la razón de mi felicidad.

Le comenté a J.M. que me la oscureciera un poco más que algunos modelos que el tiene y creo que los dos hemos sido algo cautos, con lo cual para el año que viene (ya teniendo esta como referencia) puede que haya otra bastante más oscura jejejeje

Esta está genial estupenda y maravillosa. Pena que la calidad de las fotos sea tan limitada. Aún así, allá van jeje Gracias :ok::

PARNIS 200 C&B 001.jpg
PARNIS 200 C&B 002.jpg
PARNIS 200 C&B 003.jpg
PARNIS 200 C&B 004.jpg
PARNIS 200 C&B 005.jpg
PARNIS 200 C&B 006.jpg
 
Genial !! El color del cuero es muy parecido al tono tostado de los indices. Una buena combinación.
 
Genial !! El color del cuero es muy parecido al tono tostado de los índices. Una buena combinación.

Esa era la idea, que la parte oscura del cuero envejecido hiciera destacar el brillo del metal y y los tonos marrones más claros hicieran juego con los índices.

Es una combinación preciosa y creo que oscureciéndolo más el reloj destacará visualmente como deseo.

Hablando Con J.M. me comentó que si lo oscurecía más, esos tonos claros se podrían llegar a perder, y al ser la comunicación en la distancia y no tener referencias física en la mano para poder verlo bien, se optó por esto, que queda precioso de verdad.
Aunque ahora con esta referencia, voy a ser más atrevido jajajajaja incluso se me está ocurriendo una idea que puede quedar impresionante, pero la dejaré macerar un poco de tiempo jajajajaja

Muchas gracias calibre36 :ok::
 
Parece como si te la hubieran hecho a medida!!! Inmejorable y le queda:clap:
 
Acierto absoluto
 
Preciosa. Tomo nota del artesano... [emoji1360]
 
Le queda bien, pero para mi ese reloj como mejor queda es con su armis. Yo asi lo tengo, intente la piel pero lo veo mejor con armis.

un saludo!
 
  • #10
Hola:
La correa es preciosa: artesana, sin más... ; ahora bien, personalmente, opino que a un peluco estilo diver le va más una de caucho en verano, si te gusta nadar con él; y después, en invierno, un armis. Para el que nada todo el año en piscina, con el caucho va genial... Es una humilde opinión: para gustos se han hecho los colores. Feliz Navidad. Saludos
 
Última edición:
  • #11
Una correa impresionante para un reloj muy bonito. Le queda genial.
Saludos
 
  • #13
Le queda perfecta compañero,,todo un acierto,,a disfrutar del reloj.
 
  • #14
Le queda bien, pero para mi ese reloj como mejor queda es con su armis. Yo asi lo tengo, intente la piel pero lo veo mejor con armis.

un saludo!

Me alegro que te guste más con el armis. La verdad es que queda estupendo. De hecho este viajará este mes con las dos, el armis y la de cuero.
Gracias llavo


Hola:
La correa es preciosa: artesana, sin más... ; ahora bien, personalmente, opino que a un peluco estilo diver le va más una de caucho en verano, si te gusta nadar con él; y después, en invierno, un armis. Para el que nada todo el año en piscina, con el caucho va genial... Es una humilde opinión: para gustos se han hecho los colores. Feliz Navidad. Saludos

De aquí al verano hay tiempo de sobre de adquirir una de caucho, de hecho tendrá una de nylon y piel preciosa.
Creo que será el reloj que más correas va a tener de la colección jajajaja
Gracias Huygens
 
  • #16
Si que es bonita y acertado color. Por cierto esa cicatriz en la mano ¿ Tunel carpiano?
 
  • #17
Si que es bonita y acertado color. Por cierto esa cicatriz en la mano ¿ Tunel carpiano?


Muchas gracias juan sanchez :ok::

JAJAJAJA si, una pequeña chapuza, en la otra no se nota nada de nada jajajajaja
 
  • #18
Que casualidad....
Hoy me acaba de llegar el mio desde la china y es impresionante.
Eso si, la correa que lleva es dura de cojo...s... pero supongo que con un poco de trote cederá
También me ha llegado a la par otro parnis pilot, con esfera crema y segundero a las 9. de 44 mm....
immmmpresionantes....::dnz::
 
  • #19
Que casualidad....
Hoy me acaba de llegar el mio desde la china y es impresionante.
Eso si, la correa que lleva es dura de cojo...s... pero supongo que con un poco de trote cederá
También me ha llegado a la par otro parnis pilot, con esfera crema y segundero a las 9. de 44 mm....
immmmpresionantes....::dnz::


Me alegro de tu alegría :ok::

Gracias a la sugerencia de un compañero del foro, al 200 le llevé a hacer el cambio de juntas y el hermitismo y estoy muy muy contento, porque eso ya es acabar de bordar este reloj.

Felicidades y que los disfrutes un montón.

PD: Ya nos enseñaras ese pilot jejejej si quieres claro jajaja
 
  • #20
La correa esta preciosa y le ha quedado por los tonos de marcados, como anillo al dedo. Muy bonito conjunto.}

Una pena que aquí en México, no existan artesanos o talabarteros que se dediquen a confeccionar correas de la calidad de las que ustedes muestran.

Un saludo desde México.
 
  • #21
La correa esta preciosa y le ha quedado por los tonos de marcados, como anillo al dedo. Muy bonito conjunto.}

Una pena que aquí en México, no existan artesanos o talabarteros que se dediquen a confeccionar correas de la calidad de las que ustedes muestran.

Un saludo desde México.


Muchas gracias araboy :ok::

Me consta en tu maravillosa tierra tenéis marroquineros que son verdaderos artistas con la piel.
No dejes de buscar a alguno que que te intente hacer una.

Un saludo
 
  • #22
Me alegro de tu alegría :ok::

Gracias a la sugerencia de un compañero del foro, al 200 le llevé a hacer el cambio de juntas y el hermitismo y estoy muy muy contento, porque eso ya es acabar de bordar este reloj.

Felicidades y que los disfrutes un montón.

PD: Ya nos enseñaras ese pilot jejejej si quieres claro jajaja


Tus deseos son órdenes....:worshippy:

He improvisado un bodegón con lo que tenía a mano....:laughing1:

lostimage.jpg


y este con el 200 y su primo Bambino

lostimage.jpg
 
  • #23
Pues al final ha quedado perecta la convinacion¡¡¡
 
  • #24
Muy chula la correa y encima te hace juego con los índices y el perro.. :D:D
 
  • #25
Preciosa correa, José María es un crac.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie