Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 117

Hilo: ¿Parnis? - Foro General

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    no es una paradoja....vuelvo,por ni siquiera sé que vez, a explicar esto que Parece paradójico....

Un fake o falsificación es un reloj (o un polo,o un bolso...)que lleva una marca determinada..pero sin ser de esa marca..por ejemplo..pone patek(o gucci,o levís)..pero no lo es!

eso es un robo contra la propiedad industrial de esa marca..y por tal,un delito perseguido para el fabricante,distribuidor..y compradores,en paises civilizados,.en el nuestro,solo su tráfico,no así su compra.

Un reloj que se parece a otro de otro marca,pero SIN QUE SALGA ESA MARCA,sea por que salga otra marca(steinhart,tissot,lotus,...parnis) o incluso sin marca reflejada... no es una falsificación!

y por tanto,se puede hablar de ellos..y publicitarlos y comprarlos y venderlos libremente en el foro!

por tanto...MARCA FALSA: DELITO.: no foro!
    MARCA PROPIA O SIN MARCA: FALTA DE IMAGINACION DEL FABRICANTE,PERO NO DELITO!

UN SALUDOTE!
    p.s.yo he tenido varios...y tienen una relación calidad-precio...cojonudas! tan buena como un casio,un seiko o un vostok!
    Totalmente de acuerdo contigo,además ese que dice lo de 40 euros yo he comprado algunos y no me han bajado de 70 y alguno de 100,y aun así creo que la calidad-precio es muy-muy buena para,tengo relojes de otras marcas que triplican su precio y su calidad es más justita.......
    Tampoco me creo lo de la explosión de un reloj en un cajón,que voy a hacer soy exceptico,qué utilizan los chinos para fabricarlo? Nitroglicerina?Nitrocelulosa?Pólvora? jejejejeje
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    son una mierdecilla de calidad pobre, que increiblemente tienen seguidores, no lo entendere nunca pero lo respeto, y que imitan diseños de relojes de verdad con calibres similares al del reloj de publicidad de oscar mayer.espero responder tu duda
    Sinceramente y con respeto no sabes lo que dices,ni creo que hayas tenido uno en tus manos,te sorprenderían,tengo alguno y alguno de varios miles de euros y no es oro todo lo que reluce.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por jerufer Ver mensaje
    La verdad es que comprar un Parnis es comprar una fake de otro reloj, hacen algunos que dicen tener bezel cerámico, cristal de zafiro, etc.. pero por ese precio no se de que calidad serán, mi consejo es que antes de gastarte dinero en uno compra alguna marca decente, un Seiko sin ir mas lejos, si ya lo tienes y te gusta pues nada,pero siempre puedes intentar venderlo a alguien, un saludo.

jaimecivi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimecivi Ver mensaje
    Yo he tenido varios. Tiene buenos acabados y son bonitos. Os dejo las fotos en mi página de algunos que he tenido

http://www.derelojes.com/2011/05/parnis-big-pilot-47mm/
    http://www.derelojes.com/2011/05/par...rva-de-marcha/
    http://www.derelojes.com/2011/05/par...r-manual-44mm/
    El manual se ve precioso,eso si como no vale más de 3000 euros seguro es una m......

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

parnis es una marca con una curiosisima historia en este foro

empieza el tema con una review de arguita , hace bastante tiempo , hace mas de dos años , se compran un montón de relojesy practicamente todos sobreviven

, muchos son los detractores pero resultan varias cosas , ya demostradas y refutadas

1-que tienen malisimos acabados ...foreros con relojes veinte o treinta veces mas caros que parnis y de total confianza lo desmienten ,es decir los acabadios son magnificos para su precio.... eso es
    incuestionable por mas vueltas que se le quiera dar
    2- que tiene una maquinarias que duran dos meses .. la evidencia ha demostrado que los seagul st 25 y los asian unitas son duraderos y robustos hay un momton con mas de dos años de funcionamiento impecable

3- que son imitaciones, al menois en la estetica que s clavada a algunos iwc o buscada con ahimco la similitud . eso tampoco se ha podido negar ..y es su talón de aquiles..... a que negarlo
    Última edición por emilín; 27-ene-2012 a las 00:06

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi personalmente no me acaban...
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo compré uno por curiosidad, y la verdad es que va muy bien. Bonito, con buenos acabados, el estilo es IWC pero no fusila ningun modelo concreto aunque se inspira en el portuguese. La marcha retrasa unos 14 segundos diarios lo que para el precio que tiene no está nada mal.
    En fin, un reloj para lo que es, no se puede comparar con un reloj suizo o alemán pues son ligas diferentes.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por quetemetor Ver mensaje
    Pues yo compré uno por curiosidad, y la verdad es que va muy bien. Bonito, con buenos acabados, el estilo es IWC pero no fusila ningun modelo concreto aunque se inspira en el portuguese. La marcha retrasa unos 14 segundos diarios lo que para el precio que tiene no está nada mal.
    En fin, un reloj para lo que es, no se puede comparar con un reloj suizo o alemán pues son ligas diferentes.

pues si lo llevas a un relojero apañado...te lo deja en unos ocho segundos día...vamos,parámetros casi cosc!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

joaomlrs está desconectado Novat@

Predeterminado

Parnis es una marca de Hong Kong con los movimientos de China y ha Suisses, como marca cumple con los requisitos legales que cualquier marca Suissa, Japonés, Ruso, ou Alema.Tenho parnis 3 años utilizan todos los días es una maravilla