Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 117

Hilo: ¿Parnis? - Foro General

marcosik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me quedo satisfecho comprando los productos hechos en Europa. Intento no comprar nada Chino, etc, sabiendo que muchos de los productos están hechos por unos niños esclavizados para ganar 3 euros al día. En Madrid en Usera he visto la ropa secandose por la inundaciones que tuvo el taller chino etiquetada por El Corte Ingles o H&M made in China. Les sale mas rentable montar un taller probablemente clandestino que mandar a su país. Os invito a ver los coches de Chinos paseandose por el barrio. No me digais que montando una tienda de chuches ganas suficiente para comprar un Hummer H1 y por otro lado ves a tantos Españoles pidiendo la ayuda. Resumiendo: no entiendo como se puede comprar un reloj nuevo pensando que a ver si tengo suerte y no me falla.
    Última edición por marcosik; 09-jun-2011 a las 10:26

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por marcosik Ver mensaje
    No me digais que montando una tienda de chuches ganas suficiente para comprar un Hummer H1 y por otro lado ves a tantos Españoles pidiendo la ayuda.
    Vaya... ¿Y no será porque el chino está dispuesto a trabajar, rompiéndose el lomo las horas que haga falta?
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Predeterminado

Hay gente que tiene un titulo trabaja mas que ellos y no tienen ni para comprar un Corsa y los que han comprado un piso ahora esta en subasta. Conoces a algún Chino que no pueda pagar su coche o una casa, seguramente no, ya que pagan en efectivo. No me refiero a los "contratados" por 5 euros al día, estos no tienen ni para comer. En efectivo tanto dinero, que raro.

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Vaya... ¿Y no será porque el chino está dispuesto a trabajar, rompiéndose el lomo las horas que haga falta?

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay gente que tiene un titulo trabaja mas que ellos y no tienen ni para comprar un Corsa y los que han comprado un piso ahora esta en subasta. Conoces a algún Chino que no pueda pagar su coche o una casa, seguramente no, ya que pagan en efectivo. No me refiero a los "contratados" por 5 euros al día, estos no tienen ni para comer. En efectivo tanto dinero, que raro.
    Ah, ¿dices que si conozco a algún chino rico que no sea rico? Porque dejamos fuera a los pobres asalariados, obviamente.
    Y sobre los estudios... Me temo que en España no solo hay demasiado titulado en geografía o filosofía, sino que sobra gente con ADE, arquitectura, derecho... Cada cual es libre de estudiar y trabajar en lo que quiera, pero por tener una carrera no eres mejor, ni tienes más derechos que quien estudia FP o no ha abierto un libro en su vida. Oferta y demanda premian en el mercado laboral.

Lo que veo también es mucha demagogia. Habrá mafias chinas, como las hay españolas, rumanas e italianas. Lo que es indiscutible es que la gran mayoría de los chinos trabajan como idem, por poco dinero y muchas horas. Hay quien dirá que eso va contra la "cultura europea", que dejan fuera de mercado a la tienda tradicional, etc, etc... Pues a esos, con no comprar en el chino les vale. Yo me alegro cada vez que me veo un domingo sin cervezas, o sin pimientos, y puedo comprarlo en el chino a la mitad de precio que en el Opencor.

Sobre los Parnis, está claro que son una castaña. Pero al menos valen dos duros y son resultones.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

jrmartin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si te compras unas deportivas (Adidas. Nike, et.), auténticas, en una buena tienda, y pone que son fabricadas en China o en Taiwan, o donde corresponda, tal vez algún día nos enteremos que que marcas relojeras suizas monten también componentes chinos. ¿Por que no?.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo,si hubiera vintages de tamaño de hombre,para mi muñecota,por eos 50 euros que comentas...tambien me los compraría!

el problema es que los que estan en buen estado..son enanos para mi muñecota..y los que están bien de tamaño...cuestan lo que 4 parnis!

a ver,yo no digo que los parnis sean maravillosos...digo que son relojes legales..y que son relojes dignos...para lo que te cuestan!

evidentemente,por poco mas te pillas un vostok...un diver cojonudo..y por un poco mas de un vostok..un seiko diver...o con la pasta del seiko diver ....dos parnises!

son lo que son..relojes baratos con unos acabos dignos para ese precio!

emho..y contando la feria por como me ha ido a mi,evidentemente!

Por 40-50 euros prefiero comprarme un vintage, antes que esta mierdecilla.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Ahora entiendo la crisis. En fin cada uno a lo suyo.

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Ah, ¿dices que si conozco a algún chino rico que no sea rico? Porque dejamos fuera a los pobres asalariados, obviamente.
    Y sobre los estudios... Me temo que en España no solo hay demasiado titulado en geografía o filosofía, sino que sobra gente con ADE, arquitectura, derecho... Cada cual es libre de estudiar y trabajar en lo que quiera, pero por tener una carrera no eres mejor, ni tienes más derechos que quien estudia FP o no ha abierto un libro en su vida. Oferta y demanda premian en el mercado laboral.

Lo que veo también es mucha demagogia. Habrá mafias chinas, como las hay españolas, rumanas e italianas. Lo que es indiscutible es que la gran mayoría de los chinos trabajan como idem, por poco dinero y muchas horas. Hay quien dirá que eso va contra la "cultura europea", que dejan fuera de mercado a la tienda tradicional, etc, etc... Pues a esos, con no comprar en el chino les vale. Yo me alegro cada vez que me veo un domingo sin cervezas, o sin pimientos, y puedo comprarlo en el chino a la mitad de precio que en el Opencor.

Sobre los Parnis, está claro que son una castaña. Pero al menos valen dos duros y son resultones.

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cada vez que entro a esa web me tienta alguno

“Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

contracorriente está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con todos mis respetos, es mejor ni opinar.
    Un saludo.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por contracorriente Ver mensaje
    Con todos mis respetos, es mejor ni opinar.
    Un saludo.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....