• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parmigiani Fleurier

  • Iniciador del hilo spainwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

spainwatches

Milpostista
Sin verificar
Mecanismo automático PF 190, con 36.000 alternancias a la hora, 31 rubíes y 50 horas de reserva de marcha que dispone de las funciones de indicación de las horas, minutos y segundero cronógrafo central; el reloj incorpora también un contador de 12 horas, de 30 minutos, segundero continuo, taquímetro y fecha grande.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hermoso. Parmigiani es una marca poco conocida pero sus piezas son muy especiales. Tengo el honor de poseer uno (Un Kapa XL Hebdomadaire) y su máquina tiene unos acabados estraordinarios. Además de detalles de control de isocronismo inercial.
 
No me gusta,además será baratísimo como todos los parmigiani.
 
La pieza en si no esta nada mal, si me la dan, me la quedo :D .
Y baratos , baratos no son :-P, pero bueno si lo miras por otro lado, más caro es el Parmigiani Fleurier Bugatti Type 370 .:D:D:D
 
Rodolfo una foto de tu Parmigiani sería de agradecer.
 
Me gusta mucho la estetica de los Parmigiani, son relojes de mucha calidad artistica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie