Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Parmigiani - Bugatti Centenaire Type 370 - Foro General

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Parmigiani - Bugatti Centenaire Type 370

Parmigiani
    Bugatti Centenaire Type 370

Fuente: http://www.lacotedesmontres.com/actu...70-No_7286.htm

<table class="grille_technique" style="border: 1px solid rgb(114, 142, 144);" cellspacing="6" width="100%"><tbody><tr><td style="font-weight: bold;" nowrap="nowrap" valign="top">Modèle</td><td valign="top">:</td><td valign="top">Bugatti Centenaire Type 370</td></tr> <tr><td colspan="3" style="border-bottom: 1px solid rgb(114, 142, 144);" height="1">
    </td></tr> <tr><td style="font-weight: bold;" nowrap="nowrap" valign="top">Mouvement</td><td valign="top">:</td><td valign="top">PF 370.01</td></tr> <tr><td colspan="3" style="border-bottom: 1px solid rgb(114, 142, 144);" height="1">
    </td></tr> <tr><td style="font-weight: bold;" nowrap="nowrap" valign="top">Fonctions</td><td valign="top">:</td><td valign="top">Heure.
    Minute.
    Indicateur de réserve de marche.</td></tr> <tr><td colspan="3" style="border-bottom: 1px solid rgb(114, 142, 144);" height="1">
    </td></tr> <tr><td style="font-weight: bold;" colspan="3" nowrap="nowrap" valign="top">Habillage</td></tr> <tr><td nowrap="nowrap" valign="top">Boîtier de forme</td><td valign="top">:</td><td valign="top">32.4 x 52.5 mm, Epaisseur 18.6 mm.</td></tr> <tr><td nowrap="nowrap" valign="top">Matière</td><td valign="top">:</td><td valign="top">or rose 18 ct. Finition : gravée main motif « damier ». </td></tr> <tr><td nowrap="nowrap" valign="top">Etanchéité</td><td valign="top">:</td><td valign="top">10 m. </td></tr> <tr><td nowrap="nowrap" valign="top">Glaces</td><td valign="top">:</td><td valign="top">Six glaces en saphir traitées antireflet. </td></tr> <tr><td nowrap="nowrap" valign="top">Couronne</td><td valign="top">:</td><td valign="top">Double couronne à outil spécifique. </td></tr> <tr><td nowrap="nowrap" valign="top">Pièce unique</td><td valign="top">:</td><td valign="top">« PIECE UNIQUE / 1909–2009 » gravé sur le fond.</td></tr> <tr><td colspan="3" style="border-bottom: 1px solid rgb(114, 142, 144);" height="1">
    </td></tr> <tr><td style="font-weight: bold;" nowrap="nowrap" valign="top">Cadran</td><td valign="top">:</td><td valign="top">Base en or rose 18 ct., gravé main motif « damier »,
    aiguilles de forme Delta avec matière lumineuse.</td></tr> <tr><td colspan="3" style="border-bottom: 1px solid rgb(114, 142, 144);" height="1">
    </td></tr> <tr><td style="font-weight: bold;" nowrap="nowrap" valign="top">Cuirs</td><td valign="top">:</td><td valign="top">Veau Hermès avec boucle ardillon gravée main motif « damier ».</td></tr> <tr><td colspan="3" style="border-bottom: 1px solid rgb(114, 142, 144);" height="1">
    </td></tr> <tr><td style="font-weight: bold;" nowrap="nowrap" valign="top">Starter</td><td valign="top">:</td><td valign="top">Outil, en aluminium et acier, à système dynamométrique avec embouts de mise à l’heure et de remontage du mouvement disposés de chaque côté.</td></tr></tbody></table>

Saludetes!!!

El tiempo sin ti...es empo.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Uno de los relojes más raros que haya visto. No digo que no me guste, pero el de acero antiguo -o será oro blanco-, me gustaba más. Ingeniería y diseño de lo último
    Positivo/negativo:

marjau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

?¿?¿Que es esto?
    Me parece feo a rabiar.

www.sk4life.com

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Desde luego la hora no se aprecia bien, no me gusta na de na

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El reloj es perfecto para quien ya tenga el coche ambos son muy extravagantes, la pregunta que me hago és, ¿vale más el Bugatti Veyron Bleu centenaire o el reloj...?

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un reloj magnífico. Diferente y atrevido. Pero bueno,es que a mi me chiflan los Urwerk.

El calibre es realmente interesante. Por si a alguien le interesa:

http://www.parmigiani.ch/PDF/Calibre_370_Technic_fr.pdf

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

dgm
    dgm está desconectado Forer@

Predeterminado

a mi me gusta mucho, aunque el anterior en oro blanco me parece mas acertado.
    lo que es curioso es el sistema dinamometrico para darle cuerda.
    eso si, el coche es el protagonista de mis sueños humedos...

Baritono está desconectado Forer@

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

En oro blanco o platino
    Sería una pasada tener el conjunto...
    Eso sí, en dorado... no, en este caso no me hace.
    "Colejunta una pluma"

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Rarito donde los haya...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo