• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker 51 y Junkers 6060 5

  • Iniciador del hilo Alvaro Solera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alvaro Solera

Forer@ Senior
Sin verificar
Junkers y Parker.jpgJuntos los dos, la Parker 51 y el Junkers bauhaus. Espero os gusten.
 
Preciosa pareja ;-)

Llevo tiempo fijándome en los Junkers y cada día me gustan más. Hasta la fecha, me decanté por los Junghans y Stowa, pero me parece que cualquier día de estos me lanzo en busca de un Junkers.

Enhorabuena por tan elegante combinación.
 
Bonito reloj, enhorabuena y disfrútalo. En cuanto a la pluma, yo no entiendo mucho (menos mal, porque ya lo que me faltaba para mi maltrecho bolsillo) de plumas, pero tiene un aire setentero-ochentero (hasta el color pastel) muy chulo ... tal vez con una composición más cuidada (EMHO, no te ofendas) la foto hubiera quedado mejor.
 
Buena combinación, te falta en la foto un Mercedes cabrio sesentero;-)
 
Si me gusta si.
 
El reloj precioso, últimamente me fijo en las líneas clásicas de las marcas alemanas, me gustan mucho
 
El combinado es precioso, lineas clásicas estupendas!!!!
 
Muy bellas ambas piezas:clap:La Parker 51 acompañó a mi padre durante muchos años al trabajo, pero en negro. Muy chula en ese verde agua, o como se llame. No te molestes, pero yo también creo que merecen un par de fotos más en las que luzcan todos sus encantos:yes:
 
El Junkers es uno de esos relojes de estupenda relación calidad/precio. Por cierto muy bonita la correa.
 
  • #10
Esa pareja merece más fotos
 
  • #11
Que bien se llevan, en_hora_buena.
 
  • #12
ese junkers bauhaus es precioso. Felicidades por ambas piezas
 
  • #13
Muy bonitos, sí señor!
 
  • #14
La verdad es que el mito de las Estilograficas hace buenas migas con la Bauhaus. Son la simplicidad y el buen gusto, unidos en la practicidad.
 
  • #15
Pero que buen dúo :clap:

Saludos
 
  • #16
Preciosa combinación.
Saludos.
 
  • #17
Dúo dinámico si los hay. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie