• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

París.....relojes

  • Iniciador del hilo Antonio F
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antonio F

Forer@ Senior
Sin verificar
El fin de semana pasado estuve en París.... obligada una foto con el reloj...


IMG_5532.jpg



Pero lo que SÍ que es obligatorio es que si estáis allí no olvidéis pasar por la Plaza Vendôme, con un paquete de pañuelos por aquello de las babas.....

Tremendo, dejo algunas de las muchas de las (malas) fotos que hice....

Otro mundo (al menos para mí).

Feliz fin de semana a tod@s

IMG_5313.jpg







IMG_5215.jpg


IMG_5210.jpg


IMG_5138.jpg




IMG_5153.jpg


IMG_5173.jpg




IMG_5159.jpg


IMG_5187.jpg
 
Nunca he estado y parece un viaje obligatorio. Preciosas fotos!
 
París una ciudad preciosa, lástima que cuando fuí me gustaban los relojes pero no tanto como ahora y no me fijé mucho en sus tiendas y modelos.
 
Estuve en el 2009 y estoy frito por volver, vaya por dios, podías haberlo dicho, yo los Hublot no me gustan nada pero unos Portugueses de esos podías haber traído, le dices que ya pasaríamos a pagarlo más adelante y eso....
 
No desesperes compañero, yo estuve a punto de pillar un swatch por aquello de poder decir que me compré un peluco en la plaza vendome...jajaja. la verdad es que los pañuelos no sobran no...:flirt:
 
Paris bien merece una misa y una visita a la Plaza de la Vendome,
Escaparates dode los mas debiles ante una posible Cri. caemos como moscas,
Es conveniente llevar la cartera bien repleta, preferiblemente que no se pueda doblar, ya que el lugar se brinda a ello.
Antonio, muchas gracias por recordarmelo.
 
Me encanta que ponga los precios!!
 
Merci, mon ami!
 
Cartier y demás joyerías de la Place Vendome son un espectáculo. En Navidad es una visita muy recomendable, con el ambientillo de compras de la época.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #10
Muy acertado que pongan los precios.
Salu2
 
  • #11
SI empre que voy a Paris me quedo en un hotel entre La Madelaine y Vendome, pero evitó en la medida de lo posible esos escaparates...mi bolsillo lo agradece, y París tiene bastantes atractivos sin relojes ;-)
 
  • #12
Mon dieu... :drool: Vaya espectáculo, me lo apunto para cuando haga una visita por la capital gala.
 
  • #13
Una maravilla de plaza con esos escaparates
 
  • #14
Pues sin duda un bellisimo lugar,,Paris y esos escaparates,,, Merci pour les photos,,
 
  • #15
Buena colección de monumentos...de todo tipo...jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie