Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 87 de 87

Hilo: Paris Je t'aime (un rito horologico) - Foro General

Apasionado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso relato y maravilloso reportaje.Me hiciste revivir de nuevo aquellos maravillosos momentos en los que estuve por esas preciosas calles y avenidas.El reloj, que decirte es una preciosa joya que disfrutarás siempre tú y los tuyos pues digamos que sobrevivirá a las modas y siempre estará actual.
    Muchisimas GRACIAS por trasmitirnos estos momentos con tanta sensibilidad y buen hacer pues al leerte te sientes como si estuvieras en el lugar.
    Gracias por compartirlo pues me ha encantado
    Hay hombres que luchan un dia y son buenos.Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.Pero hay los que luchan toda la vida:esos son los imprescindibles

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precioso reportaje, fotos, reloj, comentarios, ... gracias por compartir.
    Saludos

oldchrono está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Cita Iniciado por Apasionado Ver mensaje
    Precioso relato y maravilloso reportaje.Me hiciste revivir de nuevo aquellos maravillosos momentos en los que estuve por esas preciosas calles y avenidas.El reloj, que decirte es una preciosa joya que disfrutarás siempre tú y los tuyos pues digamos que sobrevivirá a las modas y siempre estará actual.
    Muchisimas GRACIAS por trasmitirnos estos momentos con tanta sensibilidad y buen hacer pues al leerte te sientes como si estuvieras en el lugar.
    Gracias por compartirlo pues me ha encantado

Hola Compañero Apasionado!!
    Qué puedo decirte despuès de semejantes elogios? Pues, no se me ocurre otra cosa que MUCHAS GRACIAS!!
    Es un placer poder escribir estos relatos, y mas aun, recibir tantas gratas devoluciones de los amigos y compañeros de este gran Foro, que agregan disfrute a la posesión del reloj, y al haber escrito sobre el.
    Nuevamente encantado y agradecido por tus comentarios.
    Recibe un muy cordial saludo, Tonin.
    “Lo único de lo cual se arrepiente un coleccionista, es de las piezas que no ha adquirido”.

Predeterminado

Cita Iniciado por daveport Ver mensaje
    Precioso reportaje, fotos, reloj, comentarios, ... gracias por compartir.
    Saludos
    Hola Compañero Daveport!! Muchas gracias por tus comentarios, y me alegra que hayas disfrutado de este hilo.
    Recibe un muy cordial saludo, Tonin.
    “Lo único de lo cual se arrepiente un coleccionista, es de las piezas que no ha adquirido”.

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Conozco esas sensaciones, me regalaron mi primer Omega en esa maravillosa ciudad. Precioso post, enhorabuena por él y por ese sensacional Breguet. Saludos
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

Predeterminado

Cita Iniciado por pestino Ver mensaje
    Conozco esas sensaciones, me regalaron mi primer Omega en esa maravillosa ciudad. Precioso post, enhorabuena por él y por ese sensacional Breguet. Saludos

Hola Pestino!! Muchas gracias por tus gentiles comentarios. Me alegra enormemente que mi post te recordara esa maravillosa experiencia personal tuya, de estar en esa maravillosa ciudad, y recibir alli el obsequio de un Omega. Una experiencia preciosa que compartimos!
    Muchas gracias! Y recibe un muy cordial saludo, Tonin.

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789