Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 87

Hilo: Paris Je t'aime (un rito horologico) - Foro General

ICO
    ICO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena, qué envidia!! El reloj es de los más bonitos que hay actualmente y la idea es genial, ahora sólo me falta tener ese dinero por ahí despistado para podermelo gastar en un reloj!

Disfruta el reloj!!

oldchrono está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Cita Iniciado por ICO Ver mensaje
    Enhorabuena, qué envidia!! El reloj es de los más bonitos que hay actualmente y la idea es genial, ahora sólo me falta tener ese dinero por ahí despistado para podermelo gastar en un reloj!

Disfruta el reloj!!
    Muchas gracias Ico!! Agradecido por tus comentarios, y me alegra que te gustase el reloj.
    Un cordial saludo, Tonin
    “Lo único de lo cual se arrepiente un coleccionista, es de las piezas que no ha adquirido”.

Mauricio Venega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Magnifico post! Y un reloj precioso, una la las marcas que me costara tener, pero algún día tendré un BREGUET.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Precioso reportaje, y precioso reloj

Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

cristobal reyes está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Todo lo que dices es verdad ,paris es maravillosa,por cierto ay una peli con ese nombre te la recomiendo.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es una de mis ciudades favoritas. He estado varias veces y siempre me quedo con ganas de volver. Y mas si pudiera traerme un reloj como el que tu te has traido.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauricio Venega Ver mensaje
    Magnifico post! Y un reloj precioso, una la las marcas que me costara tener, pero algún día tendré un BREGUET.
    Hola Mauricio! Muchas gracias! Me complace que te haya gustado el reportaje y el reloj.
    Espero que muy pronto puedas cumplir ese deseo de tener un Breguet. Te lo deseo de corazon!
    Un muy cordial saludo!!
    Tonin.
    “Lo único de lo cual se arrepiente un coleccionista, es de las piezas que no ha adquirido”.

Predeterminado

Cita Iniciado por Toni Salvador Ver mensaje
    Precioso reportaje, y precioso reloj

Un saludo

Hola Toni!! Muchas gracias! Esta foto es de mis favoritas, con la fuente de Saint Michele de fondo. Un rincon emblematico de Paris!
    Me produce gran placer compartir estos relatos, y recibir estos tan gentiles comentarios.
    Mil gracias y recibe un muy cordial saludo, Tonin.

Predeterminado

Cita Iniciado por cristobal reyes Ver mensaje
    Todo lo que dices es verdad ,paris es maravillosa,por cierto ay una peli con ese nombre te la recomiendo.

Hola Cristobal! Muchas gracias por tu comentario, y por compartir el gusto por esta ciudad tan maravillosa y deslumbrante.
    Es cierto, he visto la pelicula en cine, y tambien he comprado (en Paris) una edicion especial en DVD, donde ademas de la pelicula, se explican los lugares donde ha sido filmada, y es acompañada de un pequeño librito, con mapas y explicaciones de dichos lugares.
    Ciertamente es una pequeña obra de arte del cine, con 5 episodios, algunos bastante bizarros, y otros de genero fantastico, ambientados en esta Ciudad.

Tambien es de destacar, la ultima pelicula de Woody Allen, que se ha estrenado hace pocos meses, que si bien ofrece un enfoque de genero fantastico, con un viaje en el tiempo, hace honor a la Ciudad Luz.

Muchas gracias por escribirme y comentar!
    Te envio un muy cordial saludo, Tonin.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Es una de mis ciudades favoritas. He estado varias veces y siempre me quedo con ganas de volver. Y mas si pudiera traerme un reloj como el que tu te has traido.
    Hola Alyzirat! Muchas gracias por comentar y compartir el gusto por Paris!
    Es muy cierto lo que dices, que siempre que dejas Paris, te quedas con las ganas de regresar.
    Paris ofrece muchos lugares para tentarnos de comprar relojes, tanto nuevos como vintages, pero claro, no siempre podemos darnos los gustos. Pero cuando se da la posibilidad, no hay que dejar pasarlo!
    Muchas gracias y te envio un muy cordial saludo, Tonin.