Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87

Hilo: Paris Je t'aime (un rito horologico) - Foro General

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que pasada de reloj y de momento. Envidiosa enhorabuena. A ves si me lo enseñas, que es un icono para mí

:-)

Adolfo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Estuve en París hace poco y recuerdo el paseo por esa plaza como algo impactante. Enhorabuena por ese reloj, por el recuerdo que te dará siempre y por haber compartido el imborrable momento de la compra con tu compañera.
    Saludos.

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Qué maravilla de relato compañero, me has hecho pasar un agradabilísimo rato leyéndote .
    Sobre el reloj nada que añadir a lo que ya has comentado tú y los otros compañeros, un precioso, clásico, imperecedero e inconfundible Breguet, ¡ahí es nada!

Mi más sincera enhorabuena por esa inolvidable experiencia y por el magnífico Breguet. Y muchas gracias por compartirlo.

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena por el post, lástima que tenga caducada la Visa Oro

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

enhorabuena por el post,me ha encantado
    be lost,never surrender

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Precioso reportaje, de los que gusta leer y releer mil y una veces y no menos precioso tu nuevo reloj, sin duda uno de los que me gustaría tener algún día..........Saludos y gracias por compartir tan bellos momentos!
    PD: de Paris que añadir......solo he estado una vez pero tengo claro que no será la única!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

oldchrono está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Hola amigos!! Qué gran placer recibir tantos y tan gentiles comentarios!! Mil gracias! Quien frecuenta este gran Foro, sabe que puede encontrar aquí amigos que seguramente comprenden estos sentimientos "relojeriles".
    Es cierto que intimida un poco entrar a estas tiendas... pero bueno, uno debe juntar un poco de coraje... y adentro!!

Hogan: felicidades por tu Transatlantique. Es un reloj muy similar estéticamente, aunque incorpora la complicación adicional de la fecha, y obviamente, un precio algo más alto por ello. Estuve evaluando esa posibilidad, pero como nunca presto atención a la fecha de mis relojes, me decidí por este. Que disfrutes tu Transatlantique, un gran reloj sin dudas. Muchas gracias por tu comentario.

Un afectuoso saludo a todos los amigos, y muchas gracias!!
    Cordialmente, Tonin.
    “Lo único de lo cual se arrepiente un coleccionista, es de las piezas que no ha adquirido”.

oldchrono está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Horloge es un reloj, pero de pared, en un edificio :p El de la muñeca se llama montre, y horlogique se usa para definir el sentido de las agujas de un reloj.

Que diablos te diria aquella mademoiselle

Un abrazo, gracias por recordarme esa ciudad tan familiar y disfruta de ese pedazo de bicho!
    Amigo ChauxdeFonds:
    Muchas gracias por tu comentario, que me ha causado muchas gracia: por cierto que le pedí a la mademoiselle que me hablase en inglés, pues mi francés es muy básico por cierto

Pido disculpas por mi audacia en el uso del término "horológico" a modo de adjetivo, que en realidad tomé del término en inglés "horology", que los colegas de habla inglesa definen como:
    "La ciencia de medir el tiempo" o bien "el arte de fabricar mecanismos para medir el tiempo". Del Griego:
    hōra = tiempo + logos = medir.

He mezclado pues muchas cosas, sin medir consecuencias, para expresar ese sentimiento que percibí en aquel instante. Tal vez la RAE se apiade de mi, y lo incorpore pronto!

Muchas gracias amigo por tu gentil comentario. Un afectuoso saludo, Tonin.
    “Lo único de lo cual se arrepiente un coleccionista, es de las piezas que no ha adquirido”.

davozs Invitado

Predeterminado

Vaya pot con tan buen gusto. Y éste te lo alabo también con la pieza adquirida.

Enhorabuena.

wind está desconectado Forer@

Predeterminado

Enhorabuena por reloj y la forma de adquirirlo. Elegante presentación. Saludos.