Ver resultados de encuesta: ¿CUAL PREFIERES?

Votantes
48. No puedes votar en esta encuesta
  • SPEEDMASTER

21 43.75%
  • PLANET OCEAN

27 56.25%
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: Parezco don erre que erre, omega - Foro General

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me asalta una duda, si el calibre es alto y es el mismo en ambos, y el speedmaster es más bajo podían haber hecho más bajo el PO , no.

Sin haberlos tenido en la mano , yo escogería el PO, en vivo.....ya me gustaría poder dudar a mi.

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    Hola compañero, tras haber visto ambos entiendo tu duda... no entro a valorar si Speed clásico o este, si has puesto estos es porque ya lo has valorado tú.

Entre ambos, llevando los dos el mismo calibre y fondo visto, es dificil... pero creo que cogería el Speedmaster. La única razón es que el nuevo PO chrono es altísimo, parece un barril en la muñeca... mientras que el Speedmáster se queda más contenido. El calibre 9300 será muy bueno, pero es muy muy alto, y se nota en las cajas. En el caso del Speedy, el fondo es de zafiro haciendo la misma forma el cristal que el delantero, por lo que parece que la masa oscilante está en el aire totalmente...
    El PO es muy bonito y ha ganado en acabados (aunque para mí ha perdido otras cosas), pero el Speedmaster con el fondo visto, el particular cristal trasero, su menor altura y, su mayor sobriedad, harían que me decantase por él si no lo vas a mojar en exceso... aunque para llevar al agua tendrás otros relojes.

Un saludo, espero que te sea útil mi opinión.
    Última edición por thedrako; 04-sep-2012 a las 17:16
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

MERCK está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con crono el speed pero el PO sin crono lo preferiría antes que el speed.

luitin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Planet Ocean, mas actual y en la muñeca luce más; eso si te tienen que gustar mazacotes porque el PO es mas aparatoso que el speed

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No creo, ten en cuenta que para ganar resistencia al agua, una de las partes fundamentales para conseguirlo es que el grosor de los cristales debe ser mayor, para aguantar las presiones sin deformarse excesivamente poniendo en peligro el reloj o el propio cristal... por eso el del fondo y el de la esfera, son de mayor grueso en el PO que en el Speedmaster... lógicamente hay marcas que para una misma resistencia al agua, varían el grosor del cristal, pero aunque entre ellas no sea mucho, la diferencia con relojes de 100m, 200m, aumenta notablemente...

Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por MERCK Ver mensaje
    Con crono el speed pero el PO sin crono lo preferiría antes que el speed.
    Estoy de acuerdo con MERCK: no cogería un diver con crono. Si estuviese en tu situación me quedaría con el Speed si quisiera un crono y con el PO si quisiera un diver.
    Un saludo,

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los dos son magnificos. Eso si, el Speedy con el tamaño recatado del profesional y el PO sin crono. Entre estos creo que optaria por el PO. Me encanta el Speedy, pero creo que el PO puede venir conmigo a todas partes...el Speedy no...llamese baños eventuales.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tienes razón , despiste mío y eso que tengo un small second con un señor cristal.
    Saludos.
    Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    No creo, ten en cuenta que para ganar resistencia al agua, una de las partes fundamentales para conseguirlo es que el grosor de los cristales debe ser mayor, para aguantar las presiones sin deformarse excesivamente poniendo en peligro el reloj o el propio cristal... por eso el del fondo y el de la esfera, son de mayor grueso en el PO que en el Speedmaster... lógicamente hay marcas que para una misma resistencia al agua, varían el grosor del cristal, pero aunque entre ellas no sea mucho, la diferencia con relojes de 100m, 200m, aumenta notablemente...

Un saludo.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Se acabaría el mundo si no exsitiera OMEGA?

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

PO pero sin crono.....con la esfera limpia!
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Aunque el Speedy es un clásico de siempre y un icono de la marca, además de uno de los imprescindibles en una buena colección, mi voto sin duda alguna para el PO de 45 mm, para mí personalmente es EL RELOJ., justamente el que presentas en la foto. Cuestión de gustos.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo