• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A pares...!!!

  • Iniciador del hilo koyu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
koyu

koyu

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas. Quería compartir con vosotros las últimas entradas a la caja. Si, entradas; porque han sido dos a los que les tenía muchas ganas.


SEIKO SKX009


Desde que empecé con esta locura de los relojes, llevo con el runrún de pillarlo. Es un must have en toda regla, BBB, pero que por H o por B, no me había hecho con él y creo que lo he hecho en el último momento, porque según dicen ya se han dejado de fabricar o se van a dejar de fabricar en breve.


Uno de los motivos de que haya tardado tanto, es que a mi mujer los pepsi no le iban demasiado y cada vez que lo tenía a tiro, le preguntaba y me decía: “- tú sabrás, a mi no me gusta…” así que lo iba posponiendo. Mi sorpresa ha sido que al final (yo creo que por pesaito), me lo ha regalado ella! y ahora dice que es de los que más le gusta...!


En este punto, me gustaría agradecer públicamente a Andrés (Cencibel) su buen hacer y confianza, ya que mi mujer me ha explicado que lo compró a última hora y para que llegara el día que me lo quería regalar, Andrés envió el reloj antes de tener ni siquiera el justificante de la transferencia. Perfectamente embalado, con tarjeta de garantía de 2 años, caja, manual y demás… chapó!


En cuanto al reloj, no me voy a extender ya que es de sobra conocido.
Sí que me gustaría dejar reflejado mi opinión personal, que no podría ser mejor. El acabado de la caja es fantástico, el tamaño perfecto y el lumen de escándalo. Creo que he tenido mucha suerte, pues ya es un clásico pero en poco tiempo lo será aun más.

edited-image_zpskofeyu5k.jpg



IMG_20190502_170819_zpslcraor17.jpg




Y el segundo ha sido un CASIO RANGEMAN GW 9400



En este caso, he de decir que hasta ahora, no me habían llamado demasiado la atención los G-Shock. Tuve uno, de los primeros que salieron en los 80, yo tendría unos 8 o 10 años, con corona roscada. Un modelo que ahora han reeditado y que vendí al poco de entrar en estos lares de relojes, de lo cual me arrepiento mucho…


Después, a través de un cambio, me llego un Mudman verde oscuro con dial invertido que aunque es muy chulo, no me convence por su poca legibilidad y escasas funciones para el uso que le quiero dar que es la montaña (nada en plan profesional solo caminatas domingueras con la familia) y viajes.`


Me llamó la atención del Rangeman, su aspecto robusto y la cantidad de funciones que tiene: eso del altímetro, barómetro, brújula, salida y puesta de sol, solar, radio controlado (que por cierto sincroniza a diario de maravilla), 200 m, etc.


Mi única duda era el tamaño. Para la montaña me daba un poco igual, pero para llevarlo si salgo de viaje no me gustaba tanto, pero creo que poco a poco, me voy a ir acostumbrando porque desde luego, el bicho es una barbaridad y cada vez me gusta más.


IMG_20190502_171812_zpsyyiashw8.jpg


IMG_20190502_202448_zpsq5g7q4b6.jpg



IMG_20190502_192023_zpse8swogui.jpg





Por último, aprovecho y os enseño como va mi caja a día de hoy, después de varios años trasteando con los relojes:

IMG_20190502_172024_zpso48bhary.jpg






SEIKO 6309-7040

El Tortuga clásico, al que todo le sienta bien. Lo llevo con nato, cuero, caucho, canvas… y no me canso nunca de él.


IMG_20181003_101530_zpsust7jmzn.jpg


temporary_zpsteraxwrw.jpg


20140608_192803_zpsu1eyvfbv.jpg




CITIZEN PROMASTER DIVER ECODRIVE (BN0151-09L)

Mi primer reloj solar. Funciona de maravilla, 200 m, corona roscada y un azul precioso. El lumen, cuanto menos, a la altura de los Seiko, sino mejor. El caucho que trae, una maravilla.
Lastima el rascón que le hice en el insert. Desde entonces solo veo el arañazo… (a ver si me animo y le busco uno nuevo).


edited-image_zpsll2guvzq.jpg



IMG_20190502_165358_zpsryclcbsl.jpg





DAN HENRY 1970

Una edición limitada, de una EMHO muy buena micro marca, con un tamaño más contenido (el mío es de 40mm) que sienta muy bien y también muy versátil. La trasera para mi gusto de las más chulas y el zafiro abombado, le da un toque especial.

42e26ff2-6f3b-42e0-9aa3-b1d525fee693_zpsfddzrw5i.jpg


b4a654b1-5f55-472e-80d2-26035d9ac6a4_zpspysrvcx7.jpg


5438af05-2fc0-47ae-9c4f-56ca0b559fe9_zpsi8zlcgz7.jpg


edited-image_zpstyxtpig1.jpg






GLYCINE COMBAT SUB (VANGUARD)

Mi primer Swiss made…


Para mí una combinación preciosa en los colores (sobretodo el insert del bisel que cambia de tono según le de la luz). Un reloj que tiene unos acabados bárbaros. Me encanta, que es muy plano y sienta fenomenal si vas un poco mas apañao, con camisa y eso. "Deportivo a la par que elegante…"

IMG_20190502_202152_zpsqmopuuwx.jpg



IMG_20190502_202402_zps4nxdraki.jpg






SEIKO PRESAGE (SSA303J1)

Otro que tiene unos acabados de aupa. Destacaría sobretodo la caja y agujas. Me encanta la disposición de la reserva de marcha y el calendario.

ab190250-fd79-4cfa-b46f-39d17e1f66b3_zpsizhobthd.jpg




48039f7f-fc86-4c0d-858b-d90b7e0d418c_zpslopraq9d.jpg


seiko_zpstgl5c7go.jpg






CASIO MUDMAN G9000


IMG_20181006_163324_zpsdrnuycz1.jpg


IMG_20181006_163202_zpsasws1fip.jpg





Este creo que después de la entrada del Rangeman, se va a ir más pronto que tarde… salvo que lo quiera adoptar el peque!


IMG_20181006_163654_zps4inxipno.jpg






BAGELSPORT MOD

Guardas de corona eliminadas, plexi abombado y lumen de escándalo. Le compre un movimiento DG nuevo y el compañero Scdone123 me lo envió ya montado. Gracias Rubén!


IMG_20190502_194426_zpsdwwmztcx.jpg


IMG_20190502_194415_zpshrpjxo3w.jpg






RADIANT DAKAR

Este tiene mucho valor sentimental, porque es el único que conservo en buen estado estético y de funcionamiento de los que me regalaron mis padres. Ahora lo guardo para regalárselo a mi hijo dentro de un par de años. Ya veremos después, ahora cuando ve mis relojes, que de vez en cuando le voy “picando” un poco, dice que es el que más le gusta.


IMG-20150329-WA025_zps2u3gmesd.jpg



IMG-20150329-WA011_zpspzyyx2b4.jpg



Y hasta aquí la chapa. Muchas gracias a todos!
 
Última edición:
Compañero,
me gusta tu coleccion.
Disfrutala!!!
 
Buenos juguetes hacen en ibi.
 
Me gusta tu coleccion variada, tienes relojes para todas las ocasiones, enhorabuena
 
Enhorabuena por los regalos y por el resto de la colección
 
Lo digo y lo seguiré diciendo, el skx009 es probablemente el reloj más lindo que existe (EMHO).

Por algo siempre suele colarse en cajas donde hay Rolex, omegas y marcas similares.

No es una cuestión de precio, es una cuestión de "atracción", que pocas piezas tienen. Es bonito por naturaleza, por su alma nipona que reboza por todos lados.

Que disfrutes esa pieza fantástica. Muy bonitos los demás.
 
Tremenda colección compañero, enhorabuena. Mi preferido de tu caja, el Dan Henry.
 
Buena colección y buen reportaje.
A disfrutar!!
 
Buena colección y presentación, lo mejor la sensación de disfrute de tus relojes que transmites.

[emoji298]
 
  • #10
Muy maja tu colección.

Se ve la tendencia hacia relojes "rudos" y veo lógica la salida del Mudman tras la entrada del Rangeman (piezón que siempre me ha gustado)

Gracias por mostrar :bye:
 
  • #11
Veo que le sabes sacar partido a los relojes, con esos cambios de correas que parecen que estrenes reloj nuevo. Una variada y resultona caja. Te felicito.
 
  • #12
Preciosa colección
 
  • #13
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios...!

La verdad es que estoy muy contento con lo que tengo ahora mismo. Sobre todo con los nuevos, pero llegados a este punto: NO QUEDAN MAS HUECOS..........!!!! :pardon:
 
  • #14
Me gusta la historia tanto como los relojes; me ha entretenido mucho. :ok::
 
  • #15
enhorabuena compañero a disfrutar esa colección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie