• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parejas, relojes y viceversa

Estado
Hilo cerrado
karim

karim

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo la suerte de compartir gustos y aficiones con mi MDD.. Qué tal llevan las vuestras vuestra afición por los relojes?


20130406_175324.jpg
 
Que suerte o perdición tienes compañero...jejeje.
La mía no lo lleva mal, sólo dice de vez en cuando: ya estás con tus relojitos??? Había un hilo de anécdotas buenísimo...
 
La mía mal....ahora ya estoy con otro nuevo y ya la tengo 😡
 
La mía está en un punto en que respeta mi afición pero también creo que pasa de mí [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que suerte o perdición tienes compañero...jejeje.
La mía no lo lleva mal, sólo dice de vez en cuando: ya estás con tus relojitos??? Había un hilo de anécdotas buenísimo...
Yo diría suerte 😆

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
La mía respeta mi afición , supongo que en buena medida porque para estos gastos tenemos cuentas separadas. Cuando me compro alguno nuevo suele darse cuenta y mostrar cierto interés, pero no tiene ni idea de marcas o mecanismos. Creo que piensa que estoy un poco loco.....
 
Pues mal! Pero es hasta comprensible, es un hobbie caro. Lo que no entiendo es como no le gusta en términos generales a todas las mujeres, pues los relojes son joyas y un complemento de moda más
 
Yo tengo suerte. La mía me anima a que siga con mi afición y a que me compre relojes...eso sí, piensa que nos falta un tornillo :D
 
A la mia la gustan tanto como a mi, tengo mucha suerteuploadfromtaptalk1458515843041.jpg

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #10
Yo la tengo que rendir un homenaje desde aquí, y es que nunca, abosolutamente nunca me ha puesto pero alguno para mis locuras relojeriles, muy al contrario me ha animado bastante.
Pero por el contrario, a ella no le atrae nada el tema... lo ve como un accesorio mas del vestuario, sin entrar en calidad. Me pongo enfermo cuando vamos por el centro comercial Plaza Norte y se para en esos stands ambulantes que ponen en los pasillos llenos de relojes de fantasia a 10€ y me dice "... mira, mira estos que bonitos no?..." En fin... ::bash::
 
  • #11
Una suerte desde luego, en mi caso no es así, pasa completamente y todos le parecen iguales... Salvo los de esas marcas de otra cosa que también venden relojes...
 
  • #13
A la mia además de gustarle los relojes, le gustan también los de hombre. Tiene un hamilton viewmatic que me pongo yo más que ella :)
 
  • #14
La mia, afortunadamente para mí ... je,je ... le gusta lo que le regalo y punto .. no es exigente en ese aspecto ... ::evil:: y desde hace unos años la ando metiendo por los Invicta que me salen más baratitos que los Constellations ... :D
 
  • #15
Lo malo de esto es que de vez en cuando voy a coger uno de los mios y,extrañamente, no soy capaz de encontrarlo. Con este tiene fijación

14585516648991943059662.jpg
 
  • #17
Yo sin problemas, le parece perfecta mi afición y le gustan los que le regalo.
 
  • #18
Lo malo de esto es que de vez en cuando voy a coger uno de los mios y,extrañamente, no soy capaz de encontrarlo. Con este tiene fijación

Ver el archivos adjunto 344122
A mí me da pánico cuando le gusta alguno de los míos.. hace poco me hice con un Ingenieur, le encanta.. y se ha salvado porque es con armis y hay que ajustárselo a la muñeca. Pulseras y relojes.. mala combinación [emoji32]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #19
Mi mujer no es lo que se dice aficionada, pero un aniversario le regalé este y no se lo quita nunca, lo cual me encanta.

IMG_20151107_213523_zps3z2fzsk1.jpg
 
  • #20
Mi mujer no es lo que se dice aficionada, pero un aniversario le regalé este y no se lo quita nunca, lo cual me encanta.

IMG_20151107_213523_zps3z2fzsk1.jpg
No me extraña que no se lo quite.. Una belleza las agujas azules sobre esfera blanca!!
 
  • #21
La mía está en un punto en que respeta mi afición pero también creo que pasa de mí [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mí me pasa lo mismo, está contenta de que me dedique a esto y con el Kindle no le traiga tantos libros a casa. Además los ve todos iguales.
 
  • #22
Fenomenal. Desde que nos separamos es todo más fluido.;-)
 
  • #23
A la mía le está empezando a gustar mi misma afición, maravilloso pero no tanto para la cartera
 
  • #25
La mía me dice otro reloj ,no hay más relojes siempre con lo mismo 😱😱😱😱
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie