• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pareja perfecta EMHO

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Buenos dias,tras cientos o quizas miles de horas leyendo por aqui y haber tenido una veintena de relojes muy comunes en el foro he llegado a una pareja que me parece perfecta para mi gusto,un cuarzo mitico para el dia a dia y una valjoux como corazon de una pieza robusta y llamativa para lucir en fines de semana y momentos de ocio....que opinion os merece este duo?saludos a todos

p.d:tengo 36 y ahora comienza el ahorro para que a los 40 este duo se convierta en un trio con una coronita pero eso son palabras mayores por ahora:drool:

[
ATTACH=CONFIG]294990[/ATTACH]
 

Archivos adjuntos

  • 20150906_104143.jpg
    20150906_104143.jpg
    62,3 KB · Visitas: 424
pues me parece una pareja perfecta, usar ese omega para el dia a dia es una decisión muy acertada

enhorabuena y a ahorrar para la coronita!!
 
Última edición:
Buena pareja !! Enhorabuena:clap:
 
No lo veo.

Son dos relojes de corte deportivo, divers para ser más exacto, con una imagen algo similar.

Yo hubiera optado por un crono pero más clásico, ya que nunca he entendido los diver con crono.
 
Me gusta una buena pareja con mucha calidad!!

Un Saludo
 
Pues yo también los veo muy parecidos, el Omega me encanta.
 
Tienes razon pacobel,son relojes muy similares pero es que no me veo con relojes clasicos,tengo fijacion con los divers,de todos modos como ponia al final he comenzado a llenar el cerdito para hacerme para la crisis de los 40 con el nuevo oyster de 39 mm y esfera gris con toques azules....ese sera mi toque clasico a la coleccion.
 
Buenas, muy práctica la pareja, disfrútala todo el tiempo que tu quieras y dentro de nada a por el rolex

saludos :)
 
Tienes razon pacobel,son relojes muy similares pero es que no me veo con relojes clasicos,tengo fijacion con los divers,de todos modos como ponia al final he comenzado a llenar el cerdito para hacerme para la crisis de los 40 con el nuevo oyster de 39 mm y esfera gris con toques azules....ese sera mi toque clasico a la coleccion.

Me refería a cronos más clásicos que el tuyo. Algo tipo speedmaster, navitimer, etc....
 
  • #10
Yo los veo muy similares, habría cambiado el certina por otro..

Y el omega habría elegido el negrito, azules si tienes unos pocos relojes.

En cualquier caso son bonitos y buenos relojes. Que los disfrutes.
 
  • #11
Con paciencia seguro que llegara esa coronita.
 
  • #12
Grandes relojes.. sobre todo el Omega. Uno de mis preferidos. Que los disfrutes con mucha salud ;)
 
  • #13
Me parece un dúo fantástico
 
  • #14
Un SM es siempre una magnífica opción. Que lo disfrutes esperando tu corona.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Buena pareja! A disfrutarlos!
 
  • #16
Buenas piezas, especialmente el Bond...
 
  • #17
Pues fíjate, casi todo el mundo lo hubiese hecho al revés, el certina para el día a día, y el omega para los findes.
Creo que haces bien en disfrutarlo todo lo que puedas. Yo haría lo mismo.
Suerte con la coronita, te queda tiempo.
 
  • #18
Buenos relojes ambos! Que los disfrutes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Dos buenas piezas. Pero lo más importante es que te gusten a ti, y asi lo disfrutarás más. En cuanto a lo del ahorro, para tu compra maestra, me imagino que alguna más caera antes de la crisis de los 40. Porque todo lo que uno desea, siempre es bienvenido.
 
  • #20
Azul, negro, cuarzo, auto, sin crono, con crono....en dos piezas tienes muchas cosas. Pero yo llevaría los dos indistintamente...A dsifrutalos
 
  • #21
Enhorabuena por la parejita. Mira a ver si la coronita puede llegar cuanto antes. Saludos.
 
  • #22
Aunque me parece una pareja fantástica, estoy un poco con el compañero, para tener dos relojes solamente, quizás tener alguno de corte un poco más clásico, ya sea chrono o solo hora. Eso sí, reconociendo que cualquiera de los dos son una pasada.
Saludos
 
  • #23
Me parece una pareja estupenda. Un diver más o menos serio que sirve vestir. O si no que se lo digan a James Bond. Y un crono más deportivo y contundente. Aunque coincido con algún compañero en que los divers los prefiero sólo hora, pues el Certina sin crono es precioso.

Y suerte con tu coronita. ¿Qué has pensado? ¿Hulk, Batman...?
 
Última edición:
  • #24
Dos buenos relojes, aunque parecidos
 
  • #25
Muy bonitos, el Omega me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie