• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pareja Oriental

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oncebocas

oncebocas

Habitual
Sin verificar
Hace unos días se me presento una oportunidad de adquirir un Casio G Shock MRG new old stock de fines de los 90’s por ahí algún compañero del foro me pueda ayudar con su año de fabricación jeje,bueno el punto es que lo veía pequeño en mi muñeca y decidí obsequiárselo a mi esposa,ella no es muy fana de los relojes de hecho solo usa un pequeño Tissot de mujer que le regalaron mis padres cuando se recibió de contadora,bueno haciéndola corta esta mas que feliz con el regalo y no se lo quita para nada jeje le habrá picado el bichito mmmm!!![emoji12]

Acá van las fotos!!

1f27aef4a25022603f4251eb04da85d9.jpg


efc1ebde402a65259803be75b3b2c7a4.jpg


lostimage.jpg


2e018ebfc6f17ddbaa2595419878a320.jpg


b88f44ad7297e893020605521b001d28.jpg


ffc84f5206359a4a20096643eedebdd8.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y saludos a todo el foro!!
 
Dos buenos relojes. Linda pareja!

Gracias por mostrarlos.
 
Preciosos los dos. Lleváis ambos las muñecas acorazadas...:D
 
Muy bonitos los dos.
Ya gustaría a ti que le hubiera picado el bichito!!
 
Los dos relojes están rebuenos! Que suerte que a tu mdd le empiecen a gustar tb, a la mía ni con un palo, ya tiene la hora en el movil dice...:pardon: Felicitaciones!!
 
Los dos relojes están rebuenos! Que suerte que a tu mdd le empiecen a gustar tb, a la mía ni con un palo, ya tiene la hora en el movil dice...:pardon: Felicitaciones!!

Jajaja Ale,la mia dice lo mismo del celular,pero creo que la conmoví con el regalo,y lo atesora como algo que viene de mi podría haber sido otra cosa y hubiera sido igual el efecto algo así como valor/significado jeje,te mando un abrazo y me encanta esa pareja de Seikos que te armaste [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie