• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pareja en la playa

  • Iniciador del hilo nanofartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nanofartun

nanofartun

Habitual
Sin verificar
Hola a todos pues bueno eso que estos son los que se han ido esta vez de vacaciones para la proxima le tocaran a otros y alguno pues lamentablemente no veran el mar ( y eso que es dificil claro ) pero a lo que vamos.

Primero el mio no necesita presentaciones:

lostimage.jpg


Esta es otra toma :

lostimage.jpg



Ahora el de mi mujer nuevo por cierto y una autentica pasada yo estoy enamorado ( de ella tambien ehhhh)

lostimage.jpg


Y como no la pareja de dos:

lostimage.jpg

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
lostimage.jpg



Saludosa todos y espero que os gusten.:):)
 
unas preciosas y refrescantes fotos veraniegas:ok::.
 
Ten cuidado con esa pareja que en ese ambiente favorable, ya se sabe, la libido se alborota y a ver si traes descendencia. Enhorabuena por la parejita.
 
Muy bonito posado, por ambos protagonistas....
Saludos
 
Ten cuidado con esa pareja que en ese ambiente favorable, ya se sabe, la libido se alborota y a ver si traes descendencia. Enhorabuena por la parejita.


Jajajajajaa lo de la libido se alborota eso si que es cierto pero lo de traer descendencia como no sea un Daitona...
 
No hay mejor compañía que el buen gusto, me encnta ese verdecito, felicidades y gracias por compartir las fotos!
 
Claro que gustan!!!...

... y si, sabía que ese buen gusto, de ese bisel verde, no podría ser de una marca un nivel de promedio abajo... (Wenger)

lostimage.jpg



Me había gustado mucho, y gracias a sus consejos no lo adquirí... ahora con ese precioso rolex... me da una envidia, pero de la sana.
 
  • #10
¿No irías a la playa con la lancha del otro post????:D. Bonitas fotos, se os vé muy bien compenetrados tu esposa y tú:ok::
 
  • #11
Me pones los dientes largos... ese LV es mi sueño.
 
  • #12
aissssssssss que bien se lo pasan juntos
 
  • #13
Dos piezas realmente preciosas, felicidades.:clap:
 
  • #17
refrescantes fotos dicen mucho mas de lo que se ve, como suele suceder, disfruta tus vacaciones!!
 
  • #18
¿No irías a la playa con la lancha del otro post????:D. Bonitas fotos, se os vé muy bien compenetrados tu esposa y tú:ok::
Ojala pero eso ya son palabras mayores aparte trabajando en el agua todo el dia como que no me apetece en el tiempo libre jajajaja
 
  • #19
Pues no sé cuál me gustará más, si el de tu mujer o el tuyo...

;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie