• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pareja de relojes

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xavs126

xavs126

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola chicos,

Aqui estamos para pedir ayuda, again !! XD

Resulta que mi mdd (o "wat" en foros de tecnología) me ha dicho que le apetece un reloj !!!! Bien !!!!! Ya es feliz poseedora de un Eterna de la "conjunta de Amazon", pero se le hace un poco "clásico y pequeñito" a la hora del día a dia.

Ella viste Sport, pero arreglada, y quisiera un reloj... pues eso, de arreglar pero sport a la vez. Creo que lo prefiere con armis, pero vamos... un buena correa de piel también le valdría (digo yo).

El caso es que el 8 de Nov seremos padres de una nena (ya tenemos un peque de 4) y pensaba celebrarlo con un pareja de relojes ... así aprovecho y me pillo uno !!! jajajaja.

No acabo de ver relojes que me cuadren por mis gustos. Si no encuentro algo que me guste mucho le compraré solo el suyo y yo ahorraré. No quiero vincularme emocionalmente a un reloj que no me guste.

El caso es que he visto Tissot prc 200 en tamaño hombre y señora, Hamilton Seaview, y alguno más.. pero no me acaban de hacer (demasiado clásicos). También he visto unos Certina 125 aniversario que podría cuadrarme... lo miraré en vivo

Vengo a ver si me ilumináis !!! A ver si me proponéis algún modelo en el que yo no haya pensado.

El presupuesto seria de 1000 o 1200 para los dos. El suyo podría ser cuarzo y el mio auto.

Muchas gracias por adelantado.

Javier.
 
Última edición:
Hola, pues acá en México con 300 euros más podrías comprar hydroconquest para hombre y mujer, no sé si alla sea igual el caso.

Saludos y felicidades por la beba


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Ups reeditó era el Conquest que el corrector dio por obviedad el hydro jajajajaja


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Diver? ... crono?...armis? ...cuero?...etc.
Pon alguna foto del estilo para hacernos una idea de por donde aconsejar.;-)
 
En mido ve los baroncelli lll, belluna ll de estos hay varios modelos, aunque no sé cuánto cuesten


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Hola, pues acá en México con 300 euros más podrías comprar hydroconquest para hombre y mujer, no sé si alla sea igual el caso.

Saludos y felicidades por la beba


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

Los Conquest no estan nada mal. En principio no le veo tanto al Hydro ni al Conquest, pero podria valerme. He de verlos en vivo. Siendo el suyo cuarzo y el mio auto no sé si estariamos en precio (max. 1200) Merci por tu aporte. ;)

Diver? ... crono?...armis? ...cuero?...etc.
Pon alguna foto del estilo para hacernos una idea de por donde aconsejar.;-)

El mio Auto y el suyo Cuarzo. De vestir pero a la vez deportivo. Quizá alguna esfera blanca con aguja en rojo... aunque suelen gustarme mas las negras. Armis o cuero... es indistinto. El Conquest no está mal, el Hami Seaview... de ese estilo. A ver que se os ocurre !!

Tipo Diver seria lo suyo... pero no sé si a ella le gustaria... Propuestas? jajaja. XD merci por aportar ;) Ojo... nada de Cronos !!! XD
En mido ve los baroncelli lll, belluna ll de estos hay varios modelos, aunque no sé cuánto cuesten

La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
Me miro los Mido... pero no sé si estan en precio. Merci ;)
 
Última edición:
Si te ayuda yo compre este y fue un triunfo 20160806_155635.jpg20160806_155635.jpg
 
  • #10
Los Certinas imagino que són estos:
lostimage.jpg

EMHO, antes escogería un ds1 powermatic 80 para tí. Con 40mm (uno más) y un diseño más depurado.
lostimage.jpg

Y un ds1 lady para tu pareja. En acero, o en acero con detalles dorados, pero sin lumen...
lostimage.jpg

En conjunto, se ajustarán más a tu presupuesto que los modelos conmemorativos.

Saludos.
 
  • #11
Otra interesante posibilidad sería un Longines Conquest auto para tí, y un cuarzo para ella. Pero aún con descuentos creo que se iría un pelín por encima del presupuesto. Todo es preguntar a ver...
Suerte en tu búsqueda, y enhorabuena por la paternidad ;)
 
  • #12
Otra interesante posibilidad sería un Longines Conquest auto para tí, y un cuarzo para ella. Pero aún con descuentos creo que se iría un pelín por encima del presupuesto. Todo es preguntar a ver...
Suerte en tu búsqueda, y enhorabuena por la paternidad ;)
Primero de todo darte las gracias por tus aportaciones. llego tarde, pero es que habia dejado aparcado el tema. Vuelvo a ello... a ver si ahora con fotos podeis aconsejarme, que estoy hecho un lio.

Primero de todo he de investigar, a ver si mi mujer está por la labor de recibir el regalo de un reloj.. que igual se la renpanpinfla !!! A mi me hace ilu.. per a ella... no sé.

En cuanto a la pareja de relojes... he encontrado está.

Para mi.
VICTORINOX_ALLIANCE_MECHANICAL_FACE1.jpg
lostimage.jpg


Video por si quereis mirar...


O en negro ???
51N29H-CxmL.jpg


El de mi mujer es parecido pero cuarzo... ese es lo d menos !!! jajajaja.
lostimage.jpg


A favor:

Mide 40 mm (ideal para mi muñeca de 16 mm)
Es un clásico pero con aire informal. Tiene un aire vintage de los 50 con ese pulido... y además la aguja en rojo le da un toque, no??
Zafiro antirelflejos de triple capa. No refleja nada.
Esfera limpia. Tiene, si os fjais, numeracion de 24 h en relieve (muy discreta) Indices, números, fechador.. todo me cuadra.
Automatico: ETA 2824



En contra: La marca... me explico.

Me gusta comprar cosas de fabricantes de lo que son. Gafas: Oakley, Rayban, etc Panatalones: Springfield, levis, etc Relojes: Pues el que sea, pero fabricante de relojes.

Victorinox es un fabricante de navajas, y me da un no se qué que sea de esa marca. Es una marca sin historia y me gustaria que siendo un reloj "tan importante" la tuviera. Por otra parte es un reloj que se va a vincular emocionalmente, o sea que no saldrá en el fcv, por lo que su posible "reventa" no me preocupa.

Todas las criticas que he leido de la marca son buenisimas. Todo el mundo lo da como muy buen reloj .En wus hay un hilo que lo ponen muy, muy bien. En fin... no sé que pensais.

Si al final no compro la pareja porque mi mujer no loe hace tilin la cosa... me pillo un Oris propilot.. que tampoco estaria mal. Pero mi prioridad es comprar la pareja.

Que me decís??

Victorinox... si?, no?... Esfera beige?, negra?? Armis?? ( no me hace mucho tilin, la verdad, pero la correa de piel.. el cierre...
 
Última edición:
  • #13
Especialmente si te decides per el beige, pruebatelo en tienda física. En fotos se ve bonito:
882bb5ef43a114ff08d48e47b4aabf41.jpg

El de mujer me parece que tiene un diseño muy acertado.
Y de los Oris propilot mejor no hablo mucho, que me encantan y te lío ;) Solo decirte que son un poco más grandes de lo que estás mirando.
 
  • #14
Especialmente si te decides per el beige, pruebatelo en tienda física. En fotos se ve bonito:
882bb5ef43a114ff08d48e47b4aabf41.jpg

El de mujer me parece que tiene un diseño muy acertado.
Y de los Oris propilot mejor no hablo mucho, que me encantan y te lío ;) Solo decirte que son un poco más grandes de lo que estás mirando.
Jajaja.
Si. El victorinox me lo he probado en tiemda fisica... y no desmerece las.fotos para nada. Creo q mejor el blanco roto q el negro... creo. Quiero que sea un reloj "atemporal".
Por otra parte el propilot es de 41... [emoji28]

Enviado desde mi zapatófono.
 
  • #15
Jajaja.
Si. El victorinox me lo he probado en tiemda fisica... y no desmerece las.fotos para nada. Creo q mejor el blanco roto q el negro... creo. Quiero que sea un reloj "atemporal".
Por otra parte el propilot es de 41... [emoji28]

Enviado desde mi zapatófono.
Grata sorpresa, el small seconds gmt y los cronos que andan entre 44/45.
41 está genial :ok: le echaré un ojo.
 
  • #16
Grata sorpresa, el small seconds gmt y los cronos que andan entre 44/45.
41 está genial :ok: le echaré un ojo.
41 mm es el propilot date.
Lo.tienes con armys, correa nylon y piel.
Esferas en negro y gris. Pasate por el subforo de Oris que hay una oresentacion de un Oris esfera gris con correa marron... q no veas. Tambien esta con.correa negra [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi zapatófono.
 
  • #17
Bueno... al final cayó el Victorinox, y no puedo estar más satisfecho con la decisión. Hace días que lo recibí pero no he tenido tiempo de hacerle fotos para presentarlo, aunque como ya digo que los acabados y presencia son espectaculares. Fotos en breve... :clap:
 
  • #18
Si no me equivoco el Oris Aquis lo hacen en hombre y mujer
 
  • #19
Si no me equivoco el Oris Aquis lo hacen en hombre y mujer
Al final mi mujer me dijo que me dejara de reloj para ella y le comprara otra cosa. Que el trono de los relojes soy yo.... Jajajajaja.

Lo cierro ya que el reloj está comprado ya. En breve presentó.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie