• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la pareja de hoy: JLC & Omega

  • Iniciador del hilo hometime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hometime

Quasi-forer@
Sin verificar
- JLC Reverso grande date:
Hay que tener un reverso. Vale, (además JLC es mi marca favorita), pero cual?. Este modelo lo cumple todo:
1.- fecha (y gran fecha!)
2.- manual (pero con reserva de marcha, que mis 111 y Speedmaster ya me han dejado colgado alguna vez)
3.- y que reserva de marcha!: 8 días con doble barrilete
4.- fondo visto


- Omega Seamaster GMT:
No hay demasiados diver-gmt y este, además, tiene una imagen muy potente, con esa numeración de bisel, el blanco-negro y la delicadeza del dibujo (se le puede llamar guilloche?) de la esfera. Y todo ello por menos de la mitad del precio de su ilustre colega, el Rolex GMT.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Lindos guachos, y yo si le llamaría guilloché.....;-)

Saludos.
 
Bonito y radicalmente diferente tandem ;-) El atemporal JLC Reverso y el deportivo Omega Seamaster GMT, realmente porque nos gusta liarnos, pero con esos dos relojes, tendrias cubierto el espectro de necesidades casi al 100x100...

Pero la CRI no ataca cuando menos lo esperamos, verdad ?? ;-)
Un abrazo :)
 
¡Ese Reverso me encanta! Tiene muchas papeletas de ser mi próximo reloj (deseado). Me probé los nuevos modelos ¿Squadra? en oro rosa y no me convencieron (aunque el calibre es precioso). Me voy a plantear seriamente lo del reverso clásico.
 
Bonita pareja, sobre todo el reverso. Debe ser la edad, pero mis gustos van tendiendo hacia ese tipo de relojes ( reverso ) que los que me han gustado siempre: Diver´s y cronos deportivos.
 
¡Ese Reverso me encanta! Tiene muchas papeletas de ser mi próximo reloj (deseado). Me probé los nuevos modelos ¿Squadra? en oro rosa y no me convencieron (aunque el calibre es precioso). Me voy a plantear seriamente lo del reverso clásico.

Pues a mí me ha ocurrido lo contrario, debido a mi muñeca denominada técnicamente "morcillona" el reverso clásico se me queda bailando, en cambio me probé el Squadra y buf cómo queda!!!, y ese calibre automático visto, una gozada.

Ya veremos, si salen unas cosas que deberían salir puede que tenga en mente mi próxima CRI, ja ja ja ;-)
 
Joerrrrr,lo has vuelto a hacer.:D

Sigue dándonos envidia....
 
  • #10
A propósito de lo que he comentado sobre el Reverso, me gustaría saber qué modelo de esta gama mítica os resulta más interesante (duoface,sun-moon,etc) y por qué
 
  • #11
Aplicate el cuento Antonio, sabes mi opinion.

Felicidades por la parejita.

Saludos.
 
  • #12
Otra impresionante pareja.......yo de mayor quiero ser como tú y presentar relojes de ese porte de dos en dos....jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie