Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: ¿Pareja de Drivers? - Foro General

josecarolex está desconectado Forer@

Predeterminado

En el Corte Ingles de Castellana en Madrid,el sabado pasado en el stand de Longines estaban los dos modelos Hidro de hombre y mujer.

MIYOTAMAN está desconectado Novat@

Predeterminado

No estoy dolido por la gamba del DIVER pues ocurrente a sido John Doe, pero me quedo con los grandes consejos del resto de foreros que por ellos esta pagina no tiene precio para mi. Ups..Soy de Barcelona y lo del paseo e la castellana me cahe algo lejos, ¿los descuentos de hasta 20-25% según mercantes te los iguala el Corte Ingles? porque he contactado con alguno del foro y a precios estan pero que muy bien, pero el de la segre se resiste a salir.

MIYOTAMAN está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias BAMBAM, tu aportación al chat a sido decisiba para la compra..............!

bambam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por MIYOTAMAN Ver mensaje
    Gracias BAMBAM, tu aportación al chat a sido decisiba para la compra..............!
    Un placer ser de utilidad para variar. Enhorabuena por tan señalada fecha y que sean muchos mas.
    No me hace falta Google, mi mujer lo sabe todo.

John Doe está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por MIYOTAMAN Ver mensaje
    No estoy dolido por la gamba del DIVER pues ocurrente a sido John Doe, pero me quedo con los grandes consejos del resto de foreros que por ellos esta pagina no tiene precio para mi. Ups..Soy de Barcelona y lo del paseo e la castellana me cahe algo lejos, ¿los descuentos de hasta 20-25% según mercantes te los iguala el Corte Ingles? porque he contactado con alguno del foro y a precios estan pero que muy bien, pero el de la segre se resiste a salir.
    El corte inglés no hace descuentos hasta donde yo sé. Vas a precio de tarifa

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123