• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pareja de Drivers?

  • Iniciador del hilo MIYOTAMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MIYOTAMAN

MIYOTAMAN

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Pareja de Divers?

Buenas; Soy un forero con poca experiencia en esto de la relogeria y tengo una duda, la cuento:
Para celebrar el dia de nuestra boda:Cheers: quiero hacer un regalo para los dos y he pensado en comprar una pareja de DIVERS, (hombre- mujer). El que me pita es el LONGINES Hidro Conquest pero para conseguir el mio "no problemo", pero para el de la secre....me uelo problemas en el plazo de entrega....vaya...::bxd::que es dificil conseguirlo por su poca demanda en este pais.....!
¿Sabeis algo al respecto?, ¿Sabeis de alguna otra pareja de DIVERS (calidad-precio) como minimo con el mismo encanto?
Bueno sin mas, agradeceros buestra atención prestada.
 
Última edición:
Pregunta a nuestros mercantes, nadie mejor que ellos para responderte todas las dudas.

El Hydro es un Diver precioso. Buena elección.

Por cierto y con todo el respeto del mundo:

Driver: Conductor
Diver: Submarinista, buzo.

Un saludo compi y no olvides mostrarnos tu elección final.

lostlink.jpg
 
Última edición:
caraiiii bambam, ya te digo que soy un novato y ademas pardilloooooOOO...!
jijiji
gracias.
 
Pareja de Hydros (supongo que uno con diámetro 41 y otro con 39), me parece una elección perfecta.

Me permitiría recomendarte el Omega Seamaster Professional 300m (diámetros 41 y 36 mm), aunque el presupuesto se resentirá notablemente.

De todas formas hay muchas opciones en diver (los japos Seiko y Orient -más baratos-, Certina DS, Tag Heuer -también algo más caros que los Longines-, etc, etc). Yo, como soy un Omegadicto, pero también enamorado de los Longines diver, te haría la recomendación que te hago.

Date una vuelta por el foro y verás que la oferta es variada.

Suerte y enhorabuena

Saludos :Cheers:
 
Los Longines son una gran elección. Por cierto...me encanta la idea! ;-)
 
alonso y vettel :D
 
Desde lugo no se done le ves la gracia John Doe...o es que tu saliste enseñado....?
 
No olvides los Longines Conquest, que suelen estar disponibles para señora y tienen versiones muy bonitas. Si te lo puedes permitir, los Seamaster de cuarzo son una pasada, ya sea 300M o los Aquaterra.
 
Gracias por la recomendación, a mi tambien me gustan mucho los omegas, pero uno es del gremio de los currantes y por ahora estan fuera de mi presupuesto....

Tengo el omega first seamaster del 48 (heredado....)

Saludos...
 
  • #10
yo apuesto por los longines hidros para mi son joyas de relojes . saludos
 
  • #11
Enhorabuena por el enlace.
Tengo el Hydro y es un gran reloj, pero me permito recomendarte la gama Aquis date de Oris, especialmente el de Mujer en blanco es precioso para mi gusto (y el de mi mujer)
Se va algo de precio pero no tanto como el Omega.
A ver que te parecen!
 
  • #12
+1, los Oris son una pasada, los divers de señora en blanco son preciosos.
 
  • #13
Desde lugo no se done le ves la gracia John Doe...o es que tu saliste enseñado....?

No te lo tomes a mal compañero. Que en este foro somos unos cachondos. Y solo era una broma respecto al titulo. :ok::
 
  • #14
Creo que tu elección de Longines es mas que acertada.:clap:
 
  • #15
Por mucho que miro no veo nada que me convenza mas que el Hidro, pero sigo sin encontrar el LADY, si que es dificil.::bash::.....ups..¿Algun montruo Longinero me puede aconsejar donde encontrarlo?:whist::....a poder ser con un buen descuento....!
Un saludo.....!
 
  • #17
Por mucho que miro no veo nada que me convenza mas que el Hidro, pero sigo sin encontrar el LADY, si que es dificil.::bash::.....ups..¿Algun montruo Longinero me puede aconsejar donde encontrarlo?:whist::....a poder ser con un buen descuento....!
Un saludo.....!

Creo que todavía no puedes enviar ni recibir privados, por lo que te aconsejo estas pàginas de compañeros mercantes, ellos te aconsejarán como mereces:

https://horaexacta.com/eshop/ (en Terrassa)

https://temporelojes.com/

lostlink.jpg


https://arum24.es/?cPath=36&osCsid=9cffa164e8d345881316d1b7e1f352db

Creo que me dejo alguno (lo siento) como Antamo que no se como se puede contactar con él si no es a través del foro.

Suerte con la busqueda compi.
 
Última edición:
  • #18
Desde lugo no se done le ves la gracia John Doe...o es que tu saliste enseñado....?

porque la tiene :D

y no salí enseñado. El día que ponga una gamba te puedes reir tranquilamente :yes:
 
  • #19
Por mucho que miro no veo nada que me convenza mas que el Hidro, pero sigo sin encontrar el LADY, si que es dificil.::bash::.....ups..¿Algun montruo Longinero me puede aconsejar donde encontrarlo?:whist::....a poder ser con un buen descuento....!
Un saludo.....!

Ahora se llevan los relojes para mujer grandes, a mi ex le regale un serio kinetic diver tamaño enorme, y le queda de maravilla, dile a tu señora que se pruebe el de caballero, igual le gusta como le sienta.
 
  • #20
Que haya paz, espero que nadie sea alergico al Huevo.
lostimage.jpg
 
  • #21
En el Corte Ingles de Castellana en Madrid,el sabado pasado en el stand de Longines estaban los dos modelos Hidro de hombre y mujer.
 
  • #22
No estoy dolido por la gamba del DIVER pues ocurrente a sido John Doe, pero me quedo con los grandes consejos del resto de foreros que por ellos esta pagina no tiene precio para mi. Ups..Soy de Barcelona y lo del paseo e la castellana me cahe algo lejos, ¿los descuentos de hasta 20-25% según mercantes te los iguala el Corte Ingles? porque he contactado con alguno del foro y a precios estan pero que muy bien, pero el de la segre se resiste a salir.
 
  • #23
Gracias BAMBAM, tu aportación al chat a sido decisiba para la compra..............!
 
  • #24
Gracias BAMBAM, tu aportación al chat a sido decisiba para la compra..............!

Un placer ser de utilidad para variar. Enhorabuena por tan señalada fecha y que sean muchos mas.
 
  • #25
No estoy dolido por la gamba del DIVER pues ocurrente a sido John Doe, pero me quedo con los grandes consejos del resto de foreros que por ellos esta pagina no tiene precio para mi. Ups..Soy de Barcelona y lo del paseo e la castellana me cahe algo lejos, ¿los descuentos de hasta 20-25% según mercantes te los iguala el Corte Ingles? porque he contactado con alguno del foro y a precios estan pero que muy bien, pero el de la segre se resiste a salir.

El corte inglés no hace descuentos hasta donde yo sé. Vas a precio de tarifa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie