Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Parecidos sospechosos - Foro General

torcuey está desconectado Forer@

Predeterminado

aqui hay tomate!!!!!!!!!!!!!!

KON-TIKI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

vamoaver, parece que no queremos ver la evidencia. ¿Cómo que dos estilos diferentes? ¿quién ha dicho que se copian el uno al otro?.
    Estamos hablando de dos relojes sumergibles
    Dos relojes GMT.
    Dos relojes con ajustes para la hora mediante pulsadores a las 2 y a las 5 con cierre de rosca.
    Dos relojes con un calendario con aguja a las seis y un pulsador a las 7 tambien con cierre de rosca para su ajuste.
    Dos relojes con misma caja de acero, con bisel 24 h.
    Estamos hablando del MISMO RELOJ
    Un reloj es una máquina que transforma la energía en información

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por andy4958 Ver mensaje
    un aire? si parecen 2 calcos!!
    Pues será, si tanto os empeñais, pero a mí no me lo parece. Creeme que he visto parecidos mucho más descarados , no solo sospechosos, entre muchos otros relojes.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, la verdad es que se parecen y mucho, pero me sigo quedando con el tudor.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por KON-TIKI Ver mensaje
    vamoaver, parece que no queremos ver la evidencia. ¿Cómo que dos estilos diferentes? ¿quién ha dicho que se copian el uno al otro?.
    Estamos hablando de dos relojes sumergibles
    Dos relojes GMT.
    Dos relojes con ajustes para la hora mediante pulsadores a las 2 y a las 5 con cierre de rosca.
    Dos relojes con un calendario con aguja a las seis y un pulsador a las 7 tambien con cierre de rosca para su ajuste.
    Dos relojes con misma caja de acero, con bisel 24 h.
    Estamos hablando del MISMO RELOJ
    Según esa teoría todos los que montan una ETA 2824-2 o una 7750 , independientemente de sin Tissot, Certina o Archimede también son el mismo reloj, y te garantizo que son unos cuantos.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

KON-TIKI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Aragonia Ver mensaje
    Según esa teoría todos los que montan una ETA 2824-2 o una 7750 , independientemente de sin Tissot, Certina o Archimede también son el mismo reloj, y te garantizo que son unos cuantos.
    ¿Tienen todos los 2824 la caja del mismo tamaño?
    ¿Tienen todos los 7750 un calendario en esfera pequeña a las 6?
    ¿Son todos los 2893-2 sumergibles a 200m?

Los relojes que comparten el mismo calibre no tienen que ir obligatoriamente acompañados de las mismas características que la marca añade a sus relojes. Cada casa añade sus complicaciones dependiendo de su infrastructura, de su filosofía. Podemos encontrar por ejemplo un 2892 en un aviador , en un diver, en un clásico. Algunos le añadiran un calendario, otros en cambio pueden insertar un crono etc.

Una cosa es compartir el mismo calibre y otra vender el mismo reloj con el agravante de precios muy diferentes. En este caso el Bulgari vale más del doble del Tudor

Aforismo: Juan es hombre, Juan es bajo. Conclusión: Todos los hombres bajos se llaman Juan.

Esta sería una deducción incorrecta. Pero si te encuentras a dos hombres bajitos que se llaman Juan, que tienen el mismo bigote, que llevan las mismas gafas y son calvos, mosquéate o al menos deja el vino de la comida.
    Un reloj es una máquina que transforma la energía en información

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Realmente se parecen mucho,pero yo no veo nada sospechoso en ello.Si analizamos cualquier reloj y buscamos en el mercado seguro que encontramos otros modelos muy parecidos a este.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues si se parecen si....pero creo que es normal hasta cierto punto. hoy en dia ser diferente del todo en relojeria es casi imposible, cualquier modelo nuevo encuentra una replica casi perfecta en otra marca o modelo. he visto decenas de casos similares a este. por cierto son preciosos ambos..aunque me gusta un poco mas el tudor.

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Has tenido buena vista, el parecido es extraordinario, yo me quedaba con los ojos cerrados el Tudor, por precio y porque los Bulgari les tengo mania.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues me da igual pero bulgari no
    "Clan Piruleta"

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo