Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Parecidos......razonables? - Foro General

king está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi realmente cuando vi el marx 16 en directo me decepciono bastante ya que era realmente poca cosa, en este caso me quedaria con el fortis que se ve mas reloj, aun sabiendo esta claro que en acabados y maquinaria no tiene nada que ver el uno con el otro

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por king Ver mensaje
    a mi realmente cuando vi el marx 16 en directo me decepciono bastante ya que era realmente poca cosa, en este caso me quedaria con el fortis que se ve mas reloj, aun sabiendo esta claro que en acabados y maquinaria no tiene nada que ver el uno con el otro
    Esto mismo me pasó a mi con el Stowa, que cuando lo tuve en la mano me parecio poquita cosa, sus 39mm y su escaso grosor lo hacian menos reloj de lo que se ve en fotos.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Algo se tienen que parecer ...son Fliegers modernos no crono y además no son del tipo B.R o Sinn 756...Yo veo bastantes diferencias a parte del tamaño...agujas,la disposición del date day,y algo que llama mas a la vista,la corona,bastante mayor en el Fortis.No he tenido la suerte de tener ese Iwc en mi mano...pero te puedo decir que tengo la versión crono del Fortis y los acabados son excepcionales...tacto de los pulsadores,corona...El antireflejos del Fortis es excepcional...amigos mios no entendidos en relojes se fijan en este aspecto...Desconozco en persona como es el del Iwc...pero me suena que debe ser muy muy bueno.En este tipo de reloj me gusta mas el toque de Fortis;mas profesional...que el de Iwc;mas de vestir.El acabado del Iwc debe ser mejor que el Forits....pero no el triple,como si es su precio.
    Jesús, ya te he dicho que tienes un reloj horrible, y que sólo porque soy tu amigo estaría dispuesto a quedarme con el

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues yo no lo haría Fortis me parece una marca sensacional
    "Clan Piruleta"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123