• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parecidos razonables...

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Catilina

Catilina

Milpostista
Verificad@ con 2FA
No, este no es el enésimo hilo sobre relojes que intencionalmente se parecen -más o menos (el parecido y la intencionalidad :flirt:) - a otros, otra reiteración lingüístico-filosófica sobre el tema sería más de lo pueda soportar en este momento.

La idea es poner relojes que tienen parecidos razonables entre sí, siendo relojes conceptualmente muy alejados, sin intención alguna de homenajear, ni tan siquiera de dirigirse al mismo público objetivo. Evoluciones convergentes, relojes que nacen para ser muy distintos, pero que terminan teniendo un aspecto similar.

Y empiezo yo con dos relojes de los que ni el más suspicaz podría sospechar que tienen relaciones homenajeriles de ningún tipo, pero que, con un sencillo cambio de correa en uno de ellos... :pardon: :pardon:

IMG_0395_zpsak0grg19.jpg
 
Última edición:
Sorprendente!!!
Vaya dos bestias pardas que te gastas amigo Catilina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dos pedazos de bichos...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Vamos, los veo por la calle y jamás diría "tu cara me suena"
 
Se parecen como un huevo a una castaña.
 
Por coincidencia ayer estuve mirando un Mudmaster igualito y lo reloj es MUY grande, vaya bicho8o

Enhorabuena por esas dos piezas tan buenas!
 
Por coincidencia ayer estuve mirando un Mudmaster igualito y lo reloj es MUY grande, vaya bicho8o

Enhorabuena por esas dos piezas tan buenas!

Antonio, coño, relojes grandes para gente grande: ya estás tardando en comprarte uno.
 
Última edición:
Antonio, coño, relojes grandes para gente grande: ya estás tardando en comprarte uno.


Porque cres que lo he mirado y remirado ayer?:flirt::)

Magnífico, eso si, que relojazo, muy bien terminado y los indices del dial de babear!:yes:
 
  • #10
Tienes que perdonarme, pero yo no les veo mucho parecido, la verdad. Me gustan mucho los dos por supuesto, pero el GLC :drool:
 
  • #11
Tienes que perdonarme, pero yo no les veo mucho parecido, la verdad. Me gustan mucho los dos por supuesto, pero el GLC :drool:

El GLC será cuando los hibridemos ;-), el reloj definitivo para reunirl(n)os a todos y dominarlos en la oscuridad...
 
  • #12
Qué pedazo de bichossss....
 
  • #14
No se parecen en mucho. Pero vaya dos relojazos compañero.


4 8 15 16 23 42
 
  • #15
Casi me parece una ironía a otro hilo de parecidos y tal .......;-)
 
  • #16
Son "bichos" tremendos y se parecen como estos dos....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

e72beb0f4529ba05afb70b4d8b1115be.jpg
 
  • #17
Joer con el Mudmaster, que pedazo de bicho. Al lado el JLC y el AP parecen pequeños y los mas curios es que no desentona. Parece un G-shock con esteroides 8o
 
  • #18
Pues te pillo lo que quieres decir y es sorprendente...
Me encantan los dos relojes!!
 
  • #19
Yo no le saco mucho parecido que digamos, la verdad
 
  • #20
Menudas bestias. Ambos cojonudos....... con perdón!
 
  • #21
Es que el mudmaster es muy agradecido con los parecidos. Ya lo he comentado alguna vez, a mí me recuerda mucho al Nubeo Black Mamba

nubeo-black-mamba-watch.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Pedazos de relojes..si señor
 
  • #23
Pues la verdad es que no lo pillo, porque no les veo ningún parecido. Otra cosa es que sean dos relojazos, que lo son.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie