• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parecidos razonables

  • Iniciador del hilo Mr Watch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr Watch

Mr Watch

Forer@ Senior
Sin verificar
Vi el otro día en el cine "El Juego de Ender" y quería compartir con vosotros la similitud del logo de la corporación mundial de la tierra con el logo de Baume et Mercier.

k-bigpic.jpg el-juego-de-ender-jose-1.jpg images-1.jpeg images.jpeg

Propongo que si tenéis ejemplos similares los compartáis en el hilo.
Por cierto la película, :yawn: :yawn: :yawn: . Me parece increíble lo que le habrán pagado a Ford por hacer una película así. Además el mismo cuando estuvo en el Hormiguero el otro día demostró una "velada" falta de interés y respeto por la propia película. Una forma de insinuar lo que veríamos.
 
Pues el libro en el que de basa es cojonudo!!!!
 
Si, aunque el escritor es muy polémico y tiene un blog incendiario que ha intentado ser "ocultado" para evitar dañar la promoción del film.
 
No conozco su blog..he leido sus libros...y son muuuy buenos!
 
Es como un phi griega...
 
Vaya, pues una peli que me apunto para no ir a ver...

Saludos
 
Y yo quiero compartir con vosotros que es una phi mayúscula en ambos casos...;-)

Yo a Harrison Ford le he perdido todo el respeto desde la última de Indiana Jones. Un tio que es capaz de hacer semejante esperpento con el personaje al que debe el 70% de su carrera (el otro 30 corresponde a Han Solo) por mi parte ha muerto (cinematograficamente hablando).

Saludos
 
Efectivamente. Es una Phi.
Pues yo le tenía en estima a Ford pero se me ha caído con todo el equipo. Opino igual que tu.
 
  • #10
Clock King "Vaya, pues una peli que me apunto para no ir a ver...
Saludos"





Hombre compañero. Te agradezco el margen de confianza pero si me permites darte un consejo nunca dejes que una opinión (mala o buena) te sirva para decidir si ver o dejar de ir a ver una película. Creo que debemos ver y decidir por nosotros mismos. Y si te quieres ahorrar el coste de la entrada de cine siempre nos quedará CINEBANK!
 
Última edición:
  • #11
Y yo quiero compartir con vosotros que es una phi mayúscula en ambos casos...;-)

Yo a Harrison Ford le he perdido todo el respeto desde la última de Indiana Jones. Un tio que es capaz de hacer semejante esperpento con el personaje al que debe el 70% de su carrera (el otro 30 corresponde a Han Solo) por mi parte ha muerto (cinematograficamente hablando).

Saludos

Tan poco hay que ser tan radical!! jejej
Yo tambien he admirado la carrera de este hombre, pero él mismo dijo hace años, que ya no busca buenas peliculas, que solo coge peliculas donde le paguen bien y punto!! Si la eli es buena mejor que mejor, pero que Show me the money!!
Es como un futbolista buscando un buen ultimo contrato... Hay Sanchises y hay Kakas
 
  • #12
Pues es cierto. El vil metal...
Por mucho prestigio que tengas debe ser más que tentador que te paguen por menos de un año de trabajo lo que para muchos de nosotros sería el premio gordo de la Primitiva o el EuroMillones con el que soñamos.
Yo también diría que si a un pestiño de película si me pagaran una cantidad grosera de dinero.
Otra cosa es que este Señor no lo necesita ya y puede permitirse por prestigio rechazar según que ofertas por mucho dinero que le paguen...


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #13
yo ni terminé de verla, ah el logo muy parecido si
 
  • #14
Peli mala mala...
 
  • #15
Pues si que se parece,aun no vi la pelicula.
 
  • #16
Y yo quiero compartir con vosotros que es una phi mayúscula en ambos casos...;-)

Yo a Harrison Ford le he perdido todo el respeto desde la última de Indiana Jones. Un tio que es capaz de hacer semejante esperpento con el personaje al que debe el 70% de su carrera (el otro 30 corresponde a Han Solo) por mi parte ha muerto (cinematograficamente hablando).

Saludos


mas alto lo puedes decir, pero más claro no (bueno blade runner, pero lo podría haber hecho otro, lo bueno es la pelí)
 
  • #17
Yo ya la he visto, buena pelicula, no cai en que se parecia.
 
  • #18
No conozco su blog..he leido sus libros...y son muuuy buenos!

¿si? Y que tal estan el segundo y el resto?
Me lei el primero y me encantó. Me dio pereza continuarlos por si acaso me defraudaban. No queria que me quitasen el buen sabor de boca....
 
  • #19
estooooo.... este post creo que iba de parecidos razonables , no de criticas de cine EMHO, lo digo por respeto al que inició el hilo, sin malos rollos , vale ??
 
  • #20
También sin malos rollos, ya se ha contestado el parecido razonable. Además, el forero que abrió el hilo también dedico la mitad del mismo ha hablar de la peli.

Y por último, INDIANA JONES Y LAS CALAVERAS DE CRISTAL es tan mala, que Harrison Ford se merece que la gente se meta con él en todos los hilos de todos los foros del mundo, sean de lo que sean...

:D

estooooo.... este post creo que iba de parecidos razonables , no de criticas de cine EMHO, lo digo por respeto al que inició el hilo, sin malos rollos , vale ??
 
  • #21
A la hoguera con Ford 💣💣


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie