• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parecidos razonables

  • Iniciador del hilo bala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bala

Quasi-forer@
Sin verificar
Buuuenas a todos!.

Me gustan mucho, pero mucho, los Panerai :-P (sobre todo el Luminor Marina 005) pero de momento no me los puedo permitir. Existen en el mercado relojes parecidos?. Con precios más baratos, claro.

Saludos.
 
Hola bala.

Si que hay alguna marca que tiene modelos fusilados, pero a la larga lo que tu quieres es un Panerai, con lo cual no estaras del todo satisfecho con un reloj parecido a... ;-)

Te aconsejo que ahorres ( y ahorres y ahorres y ahorres ....:D ) y te compres el 005 que tanto te gusta ;-)

Te lo dice uno que se hizo su propio reloj inspirado y a los 10 dias :whist::

Saludos.
 
UTS es mi opinión; el pam alemán, mira la web. Que conste que tienen "idiosincrasia propia".
Saludos
 
Alpha a menos de 60 euros :D :D :D :D :D

Foto cadiz :ok::
 
Creo que IWI es otra opción.

Un saludo.
 
UTS es mi opinión; el pam alemán, mira la web. Que conste que tienen "idiosincrasia propia".
Saludos
Una respuesta muy sensata... Y como siempre dice Ignacio "Ya quisiera Panerai una caja de semejante calidad" :whist::
 
por alusiones..

aunque ya no estan en mi poder....
 
Otro que se le parece es BWC SWISS. He visto uno que vende Isaac en el FCV.
lostimage.jpg
 
Joder, éste está chulo!

Me puedes decir modelo y precio aproximado?

Thanx
 
  • #10
Son los q iba a recomendar.....Saludos!
 
  • #11
Una recomendación más que interesante. La apoyo al 100%. Acabo de estar en Uhren y los he visto y de verdad que la caja impresiona. ¡Espectaculares relojes!
 
  • #12
Yo el que te puedo recomendar es este vendedor:

Ahora mismo no los tiene, pero saca unos clones del Luminor que están bastante bien. Suelen rondar los 200 euros. Yo tuve uno que vendí hace tiempo ya, y la verdad es que no estaban nada mal, incluso el movimiento que monta es un Unitas, el mismo que usa Panerai, eso sí, no lleva decoración.
Saca a la venta, tanto el modelo Luminor Marina en acero, como el que es acero cepillado y también el de 47 mm.

Como otra opción, bastante más cara pero también de más calidad está el Precista:
lostimage.jpg

Ahora bien, te tienes que esperar a que haya stock.

De todas formas, y por experiencia propia, te digo que el reloj te satisfacerá el primer mes, después te darás cuenta de que lo que quieres de verdad es un Panerai, y te pasará como a mi, que lo venderás. En eso estoy con Nachete.
 
Última edición por un moderador:
  • #13
Buuuenas a todos!.

Me gustan mucho, pero mucho, los Panerai :-P (sobre todo el Luminor Marina 005) pero de momento no me los puedo permitir. Existen en el mercado relojes parecidos?. Con precios más baratos, claro.

Saludos.

No, no existen en el mercado relojes parecidos.
Lo que hay es imitaciones, malas imitaciones, y sobre todo fakes.
Los Panerai son relojes especiales, los demás, NO.
ok?

Y ahora me pongo el paraguas...
 
  • #14
Yo el que te puedo recomendar es este vendedor:

Ahora mismo no los tiene, pero saca unos clones del Luminor que están bastante bien. Suelen rondar los 200 euros. Yo tuve uno que vendí hace tiempo ya, y la verdad es que no estaban nada mal, incluso el movimiento que monta es un Unitas, el mismo que usa Panerai, eso sí, no lleva decoración.
Saca a la venta, tanto el modelo Luminor Marina en acero, como el que es acero cepillado y también el de 47 mm.

Como otra opción, bastante más cara pero también de más calidad está el Precista:
lostimage.jpg

Ahora bien, te tienes que esperar a que haya stock.

De todas formas, y por experiencia propia, te digo que el reloj te satisfacerá el primer mes, después te darás cuenta de que lo que quieres de verdad es un Panerai, y te pasará como a mi, que lo venderás. En eso estoy con Nachete.

Puedes volver a poner el enlace del vendedor?, es que no se ve. Gracias
 
  • #15
Si lo que quieres es un PAM,esperate a poder tener el PAM.
Es mi consejo.

Saludos.
 
  • #16
parece maquina aiatica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie