• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parecidos "razonables".

  • Iniciador del hilo Luisj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luisj

Luisj

Milpostista
Sin verificar
Esta mañana leyendo el pais me fijo que "regalan" unos relojes, previo pago de unos eurillos,y veo que la semana que viene entregan uno muy coqueto. Me ha parecido una estetica muy bonita, y dandole vueltas y vueltas, digo este reloj me suena....me suena.... y al fin.....digo por eso me gusta tanto.
Me parece a mi o se han pasado un poquito,en fin opinad vosotros.
iwc.jpg
el pais.jpg
:-(:-(:-(:-(
 
Hombre, tan tan parecido no lo veo la verdad. Hay por ahí docenas de relojes que se parecen más, por no decir que son calcos.
 
Tiene el mismo tipo de estética militar, ... todo depende de los ojos con los que se vea.
 
Se parece en que son negros ::Dbt::
 
y llevan agujas para dar la hora y una correa tipo nato dos piezas en verde.... :)

Pues oye,el del proximo lunes,si la correa es del 22 y de goma,me lo compro,para usarla en mi vostok buzito azul,que sale más barato pillarse el reloj entero que una correa decentita ella solita!





Se parece en que son negros ::Dbt::
 
Última edición:
¿?....no lo pillo
 
Los que decis que no se parece no sé donde estáis mirando...es igualito que el cuarto...
 
Igualito?

El iwc es automático,el baratuno,de pila.

El baratuno tiene un marcador con el número 60 en el bisel,que el iwc no tiene.

El iwc tiene una esfera de reserva de marcha a las tres que el baratuno no tiene.

La corona del iwc es tipo cebolla y la del baratuno es tipo botón.


Lo dicho,se parecen en que son negros,con agujas y una correa similar!:D

Ojo,emho,claro!

Los que decis que no se parece no sé donde estáis mirando...es igualito que el cuarto...
 
Pueden parcerse pero despues los cojes en la mano y la verdad se te quitan todas las dudas, aunque por el precio no se puede pedir mas.
 
  • #10
La verdad, no lo entiendo, la caja no tiene nada que ver
 
  • #11
Esta mañana leyendo el pais me fijo que "regalan" unos relojes, previo pago de unos eurillos,y veo que la semana que viene entregan uno muy coqueto. Me ha parecido una estetica muy bonita, y dandole vueltas y vueltas, digo este reloj me suena....me suena.... y al fin.....digo por eso me gusta tanto.
Me parece a mi o se han pasado un poquito,en fin opinad vosotros.
Ver el archivos adjunto 142128
Ver el archivos adjunto 142129
:-(:-(:-(:-(

Hombre igualito,igualito a lo mejor no es,la foto tampoco ayuda mucho. Pero esta mañana en el semanal venia una foto grande y bien hecha,y creo que tiene bastante parecido,igual que el primero el negro me recuerda a un Wenger.
De todas maneras el compañero German tiene razón aunque solo sea por la correa,por el precio te pueden dar juego para otros relojes.
 
  • #12
Los que decis que no se parece no sé donde estáis mirando...es igualito que el cuarto...

Varia la caja, el bisel, las asas, dial, corona, fechador, calibre...
 
  • #13
Evidentemente a mi parecer buscan líneas de relojes concretos y de marcas conocidas y las fusilan en el estilo, vamos eso creo yo y todo aquel que no sea aficionado a esto los vera muy similares.
 
  • #14
Pues qué queréis que os diga... sigo sin verlos muy parecidos (y menos aún que lo hayan fusilado)
 
  • #15
Se da un aire. Eso es lo que buscan. Pero vamos que si lo ves en la mano se te quitan las ganas.
 
  • #16
Creo que se parece como un primi 2º muy lejano:D
 
  • #17
Los colores se parecen un poco pero vaya... poco más.
 
  • #19
es la estetica, pero estoy seguro que no tienen nada que ver.
 
  • #20
Está claro que al igual que otros está basado en el IWC pero dentro de sus límites jeje teniendo en cuenta su precio. De todas maneras soy de la opinión que comprar este tipo de relojes es meter más chatarra en casa
 
  • #21
Hombre igualitos, como un huevo a una castaña.
 
  • #22
Para mi, no se parecen en nada excepto el color y a lo mejor, ni eso.

EMHO
 
  • #23
Salvando las distacias.... ell color si que se parece..... pero vamos..... mucha distancia!
 
  • #24
y llevan agujas para dar la hora y una correa tipo nato dos piezas en verde.... :)

Pues oye,el del proximo lunes,si la correa es del 22 y de goma,me lo compro,para usarla en mi vostok buzito azul,que sale más barato pillarse el reloj entero que una correa decentita ella solita!

Buena idea. Me lo apunto
 
  • #25
Pues lo que yo sí que tengo claro es que el fabricante de estos relojes es el mismo chino que vende fakes por medio mundo. Eso sin duda.
Y, frikismo aparte, no es que se parezcan, es que son una copia directa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie