• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parecidos Razonables

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Es impresión mia, demasido Gin tonic orrrrrrrrr


Nuestro querido PICON;-) :D





y LUIS TOSAR




Son cuspidiños ( parecidisimos :D :D :D

Por cierto Tosar participo en Corrupción en Miami, con patrocinio IWC.
 
ES CLAVAO!!!! 8o 8o 8o
 
¡vaya picon se ha dejado barba!...pues parece a un lider musulman:huh:
 
Parece un taliban el tio con la barba
 
En absoluto. D. Jorge es un señor, el otro una marioneta....
 
Pues no le dejarian pasar en eeuu.:D :D :D
 
Ni de coña,a mí Picón me pareció un tío de lo más entrañable.El otro me da miedo con ese careto mala hostia que saca en todas las películas.
 
El Tosar no tiene flequillo ( o está muy retirado :D:D:D) y Jorge si lo tiene ( engominado hacia atrás). Además seguro que Jorgismo es muchísimo mas Wena gente que el Luisiño.
 
El Tosar no tiene flequillo ( o está muy retirado :D:D:D) y Jorge si lo tiene ( engominado hacia atrás). Además seguro que Jorgismo es muchísimo mas Wena gente que el Luisiño.


Eso ni se duda.:)
 
  • #10
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Gracias a todos por los alagos, os debo unas cañas.

Soy cinefilo empedernido y me habeis dado donde me pica, Luis Tosar, maestro de maestros, es uno de mis actores fetiches, me gusta su mala leche q siempre quiere aparentar, es un crack.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie