• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parecidos razonables

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
A raiz de un comentario que he leido en un hilo, me he dado cuenta que en más de una ocasión he pensado, ese reloj es igualito a este otro.

Pues eso, el hilo es para que pongamos os relojes que se parecen razonablemente (a ser posible de diferentes marcas y sin juzgar quien a copiado a quien ni nada de eso). Toto de buen rollo.:ok::

Es una especie de experimento para ver si son los deportivos los más copiados, si son modelos que llevan mucho tiempo casi sin cambios los que se copian o simplementye llegar a deducir que hay poca capacidad de imaginación y diseño en los departamentos de las marcas.:D

Para empezar estos dos relojazos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vale que no son dos gotas de agua, pero segundos en subesfera, big, date, esfera, correa... se parecen bastante.
 
hombre, lo de una esfera cortando con la otra marca mucho la differencia y le da un toque mas especial.
 
SI, pero regulador y grande date... si que se parecen
 
Pues si. La verdad es que se parecen y bastante. Pero vaya, sin ningún problema, me quedo con el más feo de los dos.
 
El de los parecidos es un tema que me parece muy interesante. Ahí van mis modestas aportaciones:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Sin entrar en la proliferación de 'wannabes' y 'pseudofalsificaciones' creo que precisamente ahora es cuando, en general, hay más diversidad en lo que a diseño se refiere.

Parecidos siempre los hubo y siempre los habrá. Hay que tener en cuenta que, por un lado, hay unas contingencias propias de lo que es un reloj de pulsera y cómo este cumple su función y por otro lado, que los relojes se hacen esencialmente para venderse, no para contenar a cuatro 'chalaos' (entre los que me incluyo)...

Saludos,
 
Jo, si hasta en los dos pone Glashutte!!! jejeje, qué va, hombre son parecidillos, pero no me importaría tener cualquiera de ellos. Incluso hasta los dos...
 
Se parecen los mismo que un BMW serie 3 a un Serie 5,Si los dos son GO
 
Uno es un A. Lange & Son y el otro es un Gläshutte Original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie