• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parecido razonable a este Seiko

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
moonrider

moonrider

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo que hacer un regalo a un familiar muy querido y le encanta este:[h=1]Seiko Ultimate Arctura Kinetic SLQ025J1.[/h] Yo no le veo feo aunque tampoco me entusiasma y eso si, tiene un precio muy alto, la cuestion es si alguien conoce algo parecido con una estetica de subesferas asi, de calidad pero a un precio menor, el bicho este anda con descuentos sobre los 1500...
Gracias por anticipado.
slq025j_1_seiko-arctura-ultimate-kinetic-chronograph.jpg
 
Va a estar difícil, pero mira a ver las marcas Fossil o Diesel.
 
Muy difícil encontrar otro reloj que tenga esa configuración de esferas en el dial. Por cierto, es feo el bicho, pero... si a tu familiar le gusta... en fin, gustos son gustos.

Saludos
 
Con una estética de subesferas así, sí.
De calidad, también.
A un precio menor, creo que no. Pero también EMHO es mucho más bonito.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo
 
lo veo dificil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie