• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parecido razonable?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Es innegable el parecido estético entre el rolex daytona y el tudor cronógrafo.....también entre las diferencias entre ambos esté el precio y la disponibilidad de ambos.....Tengo q admitir q es un futurible claro y tengo localizado uno en stock de los modelos antiguos q me tiene dandole vueltas a la cabeza...jejejej
 
El ROLEX de los pobres.
 
Mira si te gusta el reloj no le des mas vueltas y compratelo , es lo que yo haria sin guiarme por lo que opinen o piensen los demas. Saludos.
 
Detesto esa denominación....lo siento,los Tudor son relojes excepcionales con una estética muy bonita y una opción de compra recomendable y con la garantía Rolex q no es poco.....Tengo dos Rolex y entre medio de ambos compré un Tudor Sub pq me gustó y punto.....dejémonos de prejuicios y llamemos a cada cosa por su nombre con un mínimo de lógica y sentido común.
 
Está claro....es un futurible y todo dependerá de la disponibilidad de éste y otros relojes q me gustan cuando decida gastarme el dinero....de momento tengo q utilizar y sacar a paseo mis adquisiciones veraniegas:Day date y Pam 111....saludos
 
Hola Miguel .
Me encanta ese tudor , tiene un 7750 , caja oyster , datario , y estetica de daytona.................Pero ya no me gusta el armis ......., me gusta el de modelos anteriores .........con corona rolex y armis oyster......
Si lo puedes conseguir no lo dudes.
Saludos.
 
Nunca mejor dicho. Hay marcas sin historia y con parecidos a otras marcas y modelos más sospechosas. Tudor, creo que tiene un hueco en la relojería ganado a base de buen trabajo y calidad. Puedes poner foto del Sub?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie